Más de un mes después, Anthem todavía no ha quitado la decoración de Navidad

Más de un mes después, Anthem todavía no ha quitado la decoración de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuerte Tarsis aún espera una actualización que traiga nueva vida al mundo del juego.

Con sus más y sus menos, está claro que Anthem no ha alcanzado el grado de profundidad ni las posibilidades que esperaba BioWare, y más importante aún, sus fans. Decididos a cambiar el juego a nivel nuclear —para renacer como un A Realm Reborn o un Reaper of Souls, por así decirlo— sus responsables renunciaron a actualizaciones periódicas, lo cual nos lleva a algunas situaciones realmente extrañas.

Recientemente, Sam Loveridge de Games Radar recogía en Twitter un divertido comentario: "decidí pasarme otra vez por Anthem. El hecho de que las decoraciones de Navidad sigan puestas lo hicieron aún más triste" dice la editora. En el momento de escribir estas líneas, el 25 de diciembre está 44 días atrás.

La decoración navideña de Fort Tarsis llegaba con la actualización del 11 de diciembre, y aunque se esperaba que fuera retirada hace unos semanas, BioWare anunció en enero que el evento Icetide se extendería a lo largo de febrero, hasta algún punto pendiente de concretar, probablemente para enlazarse con la próxima actualización de contenidos.

Mientras tanto, otros competidores cercanos como The Division 2, Warframe o Destiny 2 han lanzado numerosas actualizaciones a lo largo de las últimas semanas, por lo que los seguidores de Loveridge se han tomado el asunto con una mezcla de humor y pena. ¿Logrará BioWare remontar y devolver a Anthem a la altura de las expectativas? Será cuestión de tiempo averiguarlo. Mientras tanto, no dudamos en incluir a Anthem entre los loot shooters menos exitosos del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...