De Halo Infinite al estrellato: Phil Spencer bromea con que Craig es "la nueva mascota oficial de Xbox"

De Halo Infinite al estrellato: Phil Spencer bromea con que Craig es "la nueva mascota oficial de Xbox"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox acoge de buen gusto el nuevo meme de la comunidad de Halo.

Halo Infinite ha sido el juego más comentado de la semana pasada, y mucho de ello se debía a la demostración de su campaña ofrecida durante el evento de julio de Xbox Series X. El acabado gráfico de esta demo causó cierta división entre los usuarios, y sus responsables han prometido ya que van a trabajar más para mejorar estos aspectos. Aunque, gracias a ello, la comunidad de Halo ha encontrado el nuevo meme del verano. Hablamos de Craig, el pobre Brute de la demo de Halo Infinite que se ha convertido en una estrella de las redes por su aspecto, y cuya fama llega hasta la cúpula de Xbox.

A través de Twitter, un usuario preguntó a Phil Spencer si estaba al tanto de todas las bromas que han surgido acerca de Craig y Halo Infinite. Y, sorprendentemente, el jefazo de Xbox respondió al usuario de buen gusto, acogiendo plenamente los memesde Craig, y llegando a calificarlo como la nueva mascota oficial de Xbox en tono de broma: "[Craig es] nuestra nueva mascota oficial de Xbox. Adoro a la comunidad y su capacidad para encontrar algo divertido y seguir adelante con ello".

La semana pasada, 343 Industries ya hizo "oficial" el nombre de Craig, pidiendo a su comunidad que les pasaran las mejores bromas sobre el personaje. Y visto el mensaje de Phil Spencer, parece que en Xbox se han tomado con gracia la nueva ocurrencia de su comunidad, y la aceptan en su plenitud. Si bien queda bastante claro que lo de ser la nueva "mascota oficial" es una broma por parte del dirigente de la marca, veremos si Spencer le hace un guiño o dos a este personaje en un presumible evento de agosto, después de confirmar que tendremos más novedades de su consola este mes.

Y con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, cada vez queda menos para que las compañías se pronuncien al fin sobre esas cosas que más queremos conocer, como la fecha y el precio de las consolas. Pero de vuelta a Halo, el pasado viernes se dio a conocer una noticia muy grata para los fans del Jefe Maestro: el multijugador de Halo Infinite será free-to-play, e irá a 120 fps en Series X. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura, no os perdáis nuestro avance de Halo Infinite. Y para aquellos que se perdieran las novedades de julio, aquí tenéis todos los anuncios del último evento de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.