Xbox Series X y S tendrá una campaña promocional llena de actividades y contenidos

Xbox Series X y S tendrá una campaña promocional llena de actividades y contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de marketing de Xbox afirma que queda mucho por llegar antes del estreno.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas el pasado mes de septiembre, Microsoft y Sony han metido una marcha adicional a sus respectivas campañas de publicidad. Sobre Xbox Series X y Xbox Series S, de hecho, la semana pasada se presentó el nuevo anuncio televisivo de las dos consolas, una gran producción con el actor Daniel Kaluuya, que nos invita a descubrir nuevos mundos en la próxima generación. Y parece que esto es solamente el comienzo.

A través de Twitter, el director de marketing Josh Munsee, responsable de la campaña publicitaria de Xbox Series X y S, promete mucho movimiento de aquí al lanzamiento, al menos en el terreno promocional: "Sé que no dejamos de decirlo, pero de verdad que tenemos más cosas por llegar. Esto [el anuncio] es el saque inicial de nuestra campaña promocional de pago, pero para las 4 semanas restantes hasta el lanzamiento tenemos un montón de acciones globales, actividades y contenidos en camino".

"¡Será de lo más divertido!", promete el director senior de marketing en Xbox. Por el momento, Microsoft ha confirmado la celebración de un nuevo Xbox Fan Fest en formato digital para este año, cuyo registro comienza esta noche a las 03:00 del 13 de octubre (horario español peninsular), que equivale a las 20:00 del 12 de octubre en CDMX. Con la promesa de más actividades y contenidos de aquí al lanzamiento de Xbox Series X, veremos si los de Redmond nos sorprenden antes de la fecha señalada.

Xbox Series X y S estarán disponibles en todo el mundo el 10 de noviembre. Hace poco conocimos que las dos consolas serán region free, y que su función Quick Resume permitirá retomar las partidas incluso después de una actualización del sistema. Así mismo, el equipo de ingenieros de la marca ha confirmado que el calor que desprende Series X es similar al de una One X actual. En 3DJuegos ya disponemos de la consola, y si queréis conocerla mejor antes de su estreno, no os perdáis nuestras impresiones de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.