Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas Nintendo Switch

  • Sonic Forces
    7,0

    Sonic Forces

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 7 de noviembre de 2017

    Sonic Forces es un videojuego hecho con pasión, que tiene mucha garra y al que no le falta velocidad. Sin embargo, la velocidad sin control no sirve de nada. Los desarrolladores arrastran problemas de anteriores entregas, con errores de diseño que tienen como epicentro al manejo de Sonic y sus compañeros.

  • Indivisible
    8,0

    Indivisible

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Acción RPG / 28 de abril de 2020

    Un nuevo trabajo notable por parte de Lab Zero Games en un territorio tan exigente como el del RPG. Brilla en las batallas y en su apartado artístico, pero abusa de secciones de plataformas excesivamente largas y poco ingeniosas que desvirtúan el cometido de Indivisible.

  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair
    8,5

    Yooka-Laylee and the Impossible Lair

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 8 de octubre de 2019

    Que su apuesta por las plataformas 2D no te lleve a pensar que es este un título menor. Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una gran aventura de plataformas con el alma de Donkey Kong Country que no se queda en el mero homenaje; que va más allá con nuevas mecánicas de juego y un gran mundo central en el que te divertirás explorando y resolviendo puzles.

  • Cave Story+

    Cave Story+

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Acción y aventura / 7 de septiembre de 2017

    La aventura de acción, puzles y plataformas Cave Story da el salto a Nintendo Switch, con una versión especial que incluye siete modos de juego, 15 niveles repletos de desafíos, 15 batallas contra jefazos, y hasta diez armas únicas con las que hacer frente a estos retos. El videojuego de Nicalis, conocido como Cave Story+, combina elementos de sagas como Castlevania, Metroid o Megaman.

  • Gonner

    Gonner

    Nintendo Switch
    Rol > Acción RPG > Plataformas / 29 de junio de 2017

    Gonner es un duro videojuego de plataformas de scroll lateral en 2D con elementos roguelike y ambientado en un mundo oscuro y delirante. En él controlamos a Ikk en su aventura para encontrar una forma de animar a su único amigo en el mundo, una ballena de nombre Sally.

  • Flashback

    Flashback

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 4º trimestre de 2017

    Flashback es la remasterización en alta definición del mítico juego de acción, aventuras y plataformas, desarrollado por el estudio francés Delphine Software en los años 90. Bajo edición de Ubisoft, la produción garantiza una gran remodelación donde se aprovecha lo mejor de la tecnología moderna a la vez que se mantienen fieles a la creación original.

  • Devious Dungeon

    Devious Dungeon

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 10 de octubre de 2018

    Devious Dungeon es un videojuego de acción-plataformas con mazmorras generadas de forma aleatoria ambientado en la Edad Media. El jugador recibe la orden real de, como caballero, adentrarte en las catacumbas bajo el Reino para acabar con las bestias y monstruosidades que han invadido sus profundidades.

  • A Hat in Time

    A Hat in Time

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 18 de octubre de 2019

    Inspirado por algunos de los grandes juegos de plataformas de Nintendo 64, A Hat in Time nos transporta a una colorista isla que ha sido invadida por un grupo de peligrosos mafiosos, a los que tendremos que derrotar con un paraguas y la habilidad para modificar el tiempo. El programa apuesta por un estilo visual propio de las películas de animación, al más puro estilo The Legend of Zelda: Wind Waker.

  • Spyro: Reignited Trilogy
    8,5

    Spyro: Reignited Trilogy

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 3 de septiembre de 2019

    Spyro: Reignited Trilogy es un fantástico remake visual también en PC y Nintendo Switch, que trae de vuelta e intacta la jugabilidad de los clásicos Spyro, retocando sus pilares visuales hasta alcanzar el fantástico nivel de una película de animación. Tres juegos que se complementan entre sí, añadiendo cada vez más profundidad a la idea base. No está exento de problemas, eso sí, como los que produce la cámara.

  • Blasphemous
    7,5

    Blasphemous

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Plataformas / 10 de septiembre de 2019

    La épica de muchos de sus combates y su gran puesta en escena convierten a Blasphemous un videojuego de acción metroidvania de lo más interesante. Su combate es desafiante y por momentos también emocionante, pero no termina de sacar provecho a todo su potencial.

  • Unruly Heroes
    9,0

    Unruly Heroes

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 23 de enero de 2019

    Unruly Heroes sigue muy de cerca la estela dejada por los últimos Rayman, creando un plataformas de acción muy original, que se caracteriza sobre todo por mantener sus mecánicas frescas a lo largo de todos sus niveles, con un diseño visual muy llamativo y cuidado. Perfecto para cuatro jugadores en local, pero también para un solo jugador.

  • Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

    Azure Striker: Striker Pack

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Shooter / 31 de agosto de 2017

    La aventura de acción Azure Striker Gunvolt y su secuela se adaptan a Nintendo Switch con este pack recopilatorio desarrollado por Inti Creates, el estudio japonés formado por antiguos empleados de Capcom. Además de las entregas originales de Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt: Striker Pack incorpora también todos sus contenidos adicionales, así como soporte para la vibración HD.

  • Guacamelee! 2
    9,0

    Guacamelee! 2

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 10 de diciembre de 2018

    Un más y mejor en toda regla. Aunque falto de novedades, Guacamelee! 2 sabe cómo sorprender a los aficionados a la acción metroidvania con una apasionante aventura 2D que emociona con sus espectaculares peleas cuerpo a cuerpo y por momentos desafiantes retos plataformeros. Ingenioso en el diseño de su peculiar mundo de juego, Drinkbox Studios ha realizado un trabajo excelente que no decepciona.

  • Blaster Master Zero
    8,0

    Blaster Master Zero

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 9 de marzo de 2017

    Blaster Master Zero es un ataque de nostalgia para los amantes de lo retro, pero también una fiel defensa de un título poco reconocido hace 30 años cuando apareció en NES. La sorpresa es que sabe demostrar su extraordinaria valía después de tanto tiempo. Lo hace gracias a un remake acertado, que toca lo justo para traer su ingenioso concepto jugable al presente.

  • Sonic Mania Plus
    8,5

    Sonic Mania Plus

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 17 de julio de 2018

    Sonic Mania se hace físico en una edición que supone un magnífico atributo tanto a los primeros años de Sonic como personaje, como a sus fans. Lo hace con gusto, en un paquete cuidado, con libro de arte, portada reversible y mucho cariño concentrado en contadas pero atractivas novedades.

  • Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
    8,0

    Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 29 de junio de 2018

    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está definido por sus propios creadores como un remaster, y como tal debemos tomarlo. Recupera milimétricamente el sentir jugable del original, con sus muchas virtudes y pocas imperfecciones. La versión de Nintendo Switch es correcta, un "port" adaptado a las características de la máquina, con buen rendimiento, pero sin una única novedad que lo destaque del resto.

  • Celeste
    9,5

    Celeste

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 25 de enero de 2018

    Una obra maestra. Sin más. El equipo de Matt Make Games ha dado vida a una aventura de plataformas 2D simplemente maravillosa. Su trepidante acción, su increíble diseño de niveles, ¡lo adictivo que resulta! son solo una pequeña parte de Celeste. Con una historia muy personal, que va directa al corazón, este videojuego de estilo retro se va a convertir, sin dudarlo, en uno de los grandes de 2018. ¡Un imprescindible!

  • Kirby: Star Allies
    7,5

    Kirby: Star Allies

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 16 de marzo de 2018

    Kirby Star Allies añade un aventura más de la bola rosa a su dilatada trayectoria, pero… ¿justifica su presencia? Tal vez no aporta demasiado, y resulta conservador en su propuesta, convirtiéndose en un videojuego algo plano, con ausencia de retos para el usuario solitario.

  • Shovel Knight: Specter of Torment
    9,0

    Shovel Knight: Specter of Torment

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 3 de marzo de 2017

    Hay mucho amor en cada pixel de Shovel Knight, un respeto inmenso a grandes clásicos como Mega Man, DuckTales o Ninja Gaiden, y esta pasión por las aventuras de acción y plataformas en 2D se ve perfectamente reflejada en Specter of Torment, un episodio adicional que está a la altura del videojuego original.

  • Ori and the Blind Forest
    9,0

    Ori and the Blind Forest

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Acción y aventura / 27 de septiembre de 2019

    Ori and the Blind Forest es un rayo de luz independiente en un bosque colmado de superproducciones. Lo dijimos cuando se estrenó en Xbox One y PC, y lo repetimos ahora que llega a Nintendo Switch. Moon Studios sorprende con una gran aventura de acción y plataformas de estilo metroidvania que destaca por su fantástico diseño, su hermosa puesta en escena y su capacidad para sorprender.

  • Metal Slug 3

    Metal Slug 3

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 9 de marzo de 2017

    Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura. Lanzado originalmente en el año 2000 para NeoGeo, el videojuego dispone de cuatro personajes, un amplio arsenal, y la aparición de nuevos Slugs para aumentar la tensión.

  • Super Mario Maker 2
    9,5

    Super Mario Maker 2

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 28 de junio de 2019

    Super Mario Maker 2 supone una fuerte evolución con respecto a la primera entrega para Wii U. La incorporación de un modo historia es su mayor contribución, pero no es menor el añadido de nuevas posibilidades para construir tus niveles, así como mejoras sobre todos y cada uno de los sistemas preexistentes, incluyendo el añadido de multijugador para hasta cuatro personas.

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
    9,0

    DKC: Tropical Freeze

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas / 4 de mayo de 2018

    Da igual en qué consola aparezca, DKC: Tropical Freeze sigue siendo uno de los plataformas más brillantes de los últimos años. Con motivo de su llegada a Nintendo Switch no tenemos grandes novedades. Un nuevo modo, indicado para los usuarios menos habilidosos, así como ligeras mejoras en cuestiones visuales y de rendimiento.

  • Captain Toad: Treasure Tracker
    8,5

    Captain Toad: Treasure Tracker

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Puzle / 13 de julio de 2018

    Captain Toad: Treasure Tracker explora Nintendo Switch y Nintendo 3DS haciendo gala de toda la magia del original: un auténtico tesoro jugable. Niveles cortos, sencillos e ideales para el carácter portátil de ambas máquinas, ahora con nuevos niveles y el añadido de un cooperativo para dos jugadores (sólo Switch) que funciona de forma sobresaliente.

  • The End is Nigh
    9,0

    The End is Nigh

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Acción y aventura / 12 de diciembre de 2017

    Todo lo que hace grande a los trabajos de Edmund McMillen está presente en The End is Nigh. Recogiendo la fórmula de Super Meat Boy, de hace 7 años, y depurándola hasta extremos sorprendentes, el título ofrece una de las mejores y más desafiantes experiencias de plataformas que se pueden disfrutar a día de hoy.