
Juego de conducción de mundo abierto desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3.
GTR es el juego oficial de la F1A GT con un objetivo claro: obtener el mayor grado de realismo posible. Y parece que lo han conseguido.
Project Cars 2 nos ha dejado grandes sensaciones, sobre todo con el aspecto más importante en todo simulador que se precie: la física de las ruedas. Los cambios hechos en este aspecto son acertados y la integración con una climatología variable, el añadido del RallyCross y su faceta multijugador, lo convierten en una gran secuela que supera en todo a su predecesor.
Videojuego de velocidad on-line free-to-play creado por los responsables de Need for Speed: Shift y de Project Cars. Fuerte componente social, poderoso apartado gráfico y abundantes modalidades jugables para un producto que, además, cuenta con un poderoso revestimiento gráfico.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
Juego oficial del campeonato de turismos V8, cuenta con la presencia de los principales pilotos del mundo como Gianni Morbidelli, y permite conducir vehículos de las grandes marcas como Mercedes, BMW, Chrysler, Maserati, Chevrolet, Audi o Jaguar.
Con muy poquitas novedades, pero con todo el encanto de la serie Trackmania intacto, Stadium se trata de un buen DLC que tiene como principal pega el que exista un juego gratuito dentro de la serie con prácticamente los mismos contenidos jugables. Pero aun con esas, por tan solo 9,99 euros pocos títulos ofrecen tantas horas de diversión y entretenimiento en estado puro como esta obra de Nadeo.
Need for Speed recoge toda su herencia y la recopila en un juego donde encontrarás tanto lo que ya tenías como lo que echabas de menos. Esto lo hace un título con tendencias algo conservadoras, pero recupera mucha de la esencia que ha hecho a la franquicia tener una vida longeva.
RACE: The WTCC Game es hoy por hoy uno de los mejores simuladores de conducción del mercado, solo alcanzado por Rfactor, GTR-2 y similares. Si lo tuyo es la conducción realista este es el juego que andabas buscando, si dispones de volante la compra es obligada. Por otra parte si lo que buscas es un juego fácil de conducción, al más puro estilo arcade, olvídate de RACE.
IRacing es un videojuego simulación de carreras de automovilismo centrado en el competitivo online. Para ello ofrece características y funciones exclusivas en esta materia, como un cuidado sistema de sanciones. iRacing cuenta con más de 100 coches para conducir con licencia oficial, reproducidos fielmente desde cero en cooperación con equipos de carrera del mundo real.
Entrega Free to Play de la reconocida franquicia de conducción de Namco Bandai.
El videojuego Peak Angle: Drift Online es un MMO de conducción. Fuertemente orientado a la competición PvP online, los jugadores se apuntan a torneos, pulen su habilidad al volante y mejoran y personalizan sus coches para lograr resultados cada vez mejores.
GRID busca su hueco en una parrilla de juegos de conducción que cada vez quieren diferenciarse más entre sí. Una propuesta ecléctica, que quiere contentar a todos y por ello puede que no profundice en ningún campo en especial. Es de agradecer conducir sus múltiples coches y destaca una inteligencia artificial dinámica, que se enfurece y rivaliza con el jugador.
Test Drive Unlimited Solar Crown es una experiencia de conducción de mundo abierto y alto standing que trae de vuelta una de las sagas del género más veterana.
La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.
The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración. sólo diversión a la más alta velocidad
Pónte al volante de una amplia gama de vehículos de Ford Motor Company, tanto modelos actuales como clásicos y prototipos futuristas.
¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox".
Speed Elixir se presenta como un videojuego de conducción en mundo abierto, con posibilidades de elegir entre modo arcade y simulador, con hasta 15 modalidades de competición. Bajo una inspiración en Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed Rivals, así como el añadido de elementos propios a la fórmula, sus responsables prometen un juego atractivo para los más hardcore y de fácil acceso para los casuales.
SimBin vuele a la carga con este simulador de conducción, que ofrece carreras GT y WTCC Extreme de gran cilindrada, además de incluir célebres circuitos como el alemán Nordschleife.
El mítico Burnout Paradise, una de las entregas más memorables de la saga de conducción Burnout, vuelve a la carga con una remasterización para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch cargada de novedades y mejoras: Burnout Paradise Remastered.
Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.























