Todos los Juegos

Juegos de estrategia por turnos PS4

  • Mount & Blade II: Bannerlord

    Mount & Blade II: Bannerlord

    PS4
    Estrategia > Turnos > Acción RPG / 25 de octubre de 2022

    Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela de Mount & Blade, un videojuego o aventura medieval de acción, estrategia y rol creado por TaleWorlds Entertainment que nos lleva al convulso mundo de los caballeros y los castillos del Calradic Empire.

  • Warhammer 40.000: Battlesector

    Warhammer 40.000: Battlesector

    PS4
    Estrategia > Turnos / 2 de diciembre de 2021

    Warhammer 40.000: Battlesector es un vertiginoso videojuego de estrategia por turnos ambientado en el sombrío universo Warhammer del siglo XLI. En Warhammer 40K: Battlesector nos toca elegir facción, desarrollar su ejército y empezar a luchar por la victoria con héroes poderosos con sorprendentes habilidades y armas devastadoras.

  • Phoenix Point

    Phoenix Point

    PS4
    Estrategia > Turnos / 1 de octubre de 2021

    Jullian Gollop, el creador del X-COM original, presenta con su propio estudio este videojuego que busca ser, precisamente, un sucesor espiritual de aquel.

  • Lemnis Gate

    Lemnis Gate

    PS4
    Estrategia > Turnos / 28 de septiembre de 2021

    Lemnis Gate es un videojuego de acción y estrategia por turnos con viajes en el tiempo que promete hacernos vibrar de emoción con sus duelos 1v1 y 2v2.

  • Necromunda: Underhive Wars

    Necromunda: Underhive Wars

    PS4
    Estrategia > Turnos / 7 de septiembre de 2021

    Ponte al frente de una feroz banda de guerreros en Necromunda: Underhive Wars, un videojuego de estrategia y rol por turnos desarrollado por los autores del notable Mordheim: City of the Damned. Si este se ambientaba en Warhammer Fantasy, el nuevo título de Rogue Factor nos traslada al sangriento universo de Warhammer 40.000.

  • Faeria

    Faeria

    PS4
    Estrategia > Turnos > Cartas / 3 de noviembre de 2020

    Construido bajo la visión de "fácil de aprender, difícil de dominar", Faeria promete una producción donde se unan los valores esenciales de la estrategia de los juegos de carta junto a los juegos de salón. De esta forma se promete, dentro de un mundo lleno de leyendas antiguas, un tablero para crear estrategias alucinantes y desarrollar partidas únicas y frenéticas.

  • Immortal Realms: Vampire Wars

    Immortal Realms: Vampire Wars

    PS4
    Estrategia > Turnos > Gestión y temáticos > Cartas / 28 de agosto de 2020

    Immortal Realms – Vampire Wars es un videojuego de estrategia ambientado en un mundo oscuro habitado por vampiros y otros horrores que propone al jugador una experiencia con elementos de gestión, batallas por turnos y cartas.

  • Warhammer 40.000: Mechanicus

    Warhammer 40.000: Mechanicus

    PS4
    Estrategia > Turnos / 17 de julio de 2020

    Warhammer 40.000 Mechanicus es un videojuego de estrategia táctica por turnos ambientando en el homónimo universo, donde los usuarios pueden ponerse al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum, el Adeptus Mechanicus, liderando una expedición hacia el recién descubierto planeta de Silva Tenebris. Entre otros quehaceres, el videojuego de Bulwark Studios para PC

  • Desperados 3

    Desperados 3

    PS4
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 16 de junio de 2020

    Desperados III es uno de los mejores juegos de este género táctico que puedes encontrar en la actualidad. Aunque supone una refinación de la fórmula de Shadow Tactics y una evolución de la de Desperados, todo aquí se siente fresco y divertido.

  • Fort Triumph

    Fort Triumph

    PS4
    Estrategia > Turnos / 16 de abril de 2020

    Fort Triumph es un videojuego de estrategia y fantasía que combina los combates por turnos de XCOM con la exploración de HOMM el que la muerte permanente está a la vuelta de la esquina. En su premisa se propone al jugador construir ciudades, conseguir artefactos, mejorar a los héroes y usar las físicas para valerse de sus entornos.

  • Romance of the Three Kingdoms XIV

    Romance of the Three Kingdoms XIV

    PS4
    Estrategia > Turnos / 28 de febrero de 2020

    Koei Tecmo nos lleva de vuelta a la China del Romance de los Tres Reinos para hacer frente a emocionantes combates en el último episodio de una de sus sagas más veteranas, ¡la culminación de 35 años de juegos de simulación histórica! Romance of the Three Kingdoms XIV para PC y PS4 apuesta por llevarnos a un gigantesco campo de batalla sin divisiones; tanto gestión como lucha tienen lugar en el mismo mapa, ampliándos

  • Spaceland

    Spaceland

    PS4
    Estrategia > Turnos / 14 de febrero de 2020

    Spaceland es un títulos de estrategia por turnos que garantiza mantener el espíritu de los videojuegos de la vieja escuela apostando por los jugadores más valientes. En su planteamiento los usuarios aterrizan en un planeta perdido donde esperan cientos de enemigos a los que disparar, patear, hacerles explotar y destruir con el equipo de luchadores más temerario.

  • Civilization VI

    Civilization VI

    PS4
    Estrategia > Gestión y temáticos > Turnos / 22 de noviembre de 2019

    Hasta ahora en las consolas de PlayStation y Xbox nos teníamos que conformar con entregas de la saga Civilization tan interesantes como Revolution, pero también muy alejadas de lo que ofrece una entrega completa de la franquicia. Civilization VI es uno de los mejores videojuegos de estrategia por turnos de los últimos años, así que resulta increíble poder disfrutar de él en nuestras consolas de sobremesa.

  • Age of Wonders: Planetfall

    Age of Wonders: Planetfall

    PS4
    Estrategia > Turnos / 6 de agosto de 2019

    Con la ciencia ficción como telón de fondo, Age of Wonders: Planetfall es un gran videojuego de estrategia por turnos que combina con acierto la gestión de imperios con los combates por turnos al estilo XCOM. Su acción es emocionante, la variedad de ejércitos resulta digna de elogio, y además incluye un interesante modo historia para profundizar en su trasfondo argumental.

  • WarGroove

    WarGroove

    PS4
    Estrategia > Turnos / 23 de julio de 2019

    No es ese ansiado Advance Wars por el que claman los aficionados de Nintendo, pero Wargroove se presenta como la mejor alternativa para amenizar la espera.

  • Dark Quest 2

    Dark Quest 2

    PS4
    Estrategia > Turnos / 12 de abril de 2019

    Dark Quest 2 es un RPG por turnos inspirado por el legendario juego de mesa Hero Quest. El videojuego permite tomar el control de un grupo de héroes, cada cual con sus propias habilidades y fortalezas, y emprender un épico viaje donde tocará plantar cara a un malvado hechicero y sus esbirros.

  • Idle Champions of the Forgotten Realms

    Idle Champions of the Forgotten Realms

    PS4
    Estrategia > Turnos / 11 de diciembre de 2018

    Idle Champions de Forgotten Realms es un juego de estrategia oficial de Dungeons & Dragons que desafía a los jugadores a reunir un grupo de campeones y dominar la estrategia de formación, desbloqueando nuevos campeones conforme avanzan en la partida, con nuevas habilidades y equipamiento épico.

  • Mutant Year Zero: Road to Eden

    Mutant Year Zero: Road to Eden

    PS4
    Estrategia > Turnos / 4 de diciembre de 2018

    Mutant Year Zero es un juego de estrategia por turnos que supone un soplo de aire fresco al género, gracias a sus aportaciones de sigilo y exploración en tiempo real. Sus personajes son únicos y carismáticos y querrás cuidarlos en todo momento durante las 20 o más horas de juego. Una aproximación diferente y muy original que ya es una alternativa más que válida a ese referente que es XCOM.

  • Thronebreaker: The Witcher Tales

    Thronebreaker: The Witcher Tales

    PS4
    Estrategia > Turnos > Cartas / 4 de diciembre de 2018

    Thronebreaker logra introducir mediante una aventura muy entretenida, con una historia bien desarrollada y componentes de exploración y gestión, el popular juego de cartas Gwent que se introdujo en The Witcher 3 por primera vez y con el que CD Projekt espera competir en el cada vez más vasto campo de batalla de juegos de cartas. Como introducción a Gwent, es espléndido.

  • Achtung! Cthulhu Tactics

    Achtung! Cthulhu Tactics

    PS4
    Estrategia > Turnos / 21 de noviembre de 2018

    Achtung! Cthulhu Tactics es una aventura de estrategia y rol por turnos que nos enfrenta a una Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial que ha expandido su poder gracias a la ayuda de las monstruosas criaturas nacidas de la mente del escritor H.P. Lovecraft.

  • Space Hulk: Tactics

    Space Hulk: Tactics

    PS4
    Estrategia > Turnos / 9 de octubre de 2018

    Ya sea en la piel de los Marines Espaciales o al frente de la horda Genestealers, la desafiante acción estratégica de Space Hulk: Tactics te hará pasar grandes momentos en el caótico y sangriento universo en guerra de Warhammer 40.000.

  • Banner Saga Trilogy

    Banner Saga Trilogy

    PS4
    Estrategia > Turnos / 27 de julio de 2018

    Banner Saga Trilogy: Bonus Edition es un recopilatorio sobre la celebrada franquicia de aventuras y rol de ambientación vikinga. Permite revivir en una adquisición la épica de las fascinantes secuencias de combate y animaciones 2D dibujadas a mano de los tres videojuegos desarrollados por Sotic.

  • The Banner Saga 3

    The Banner Saga 3

    PS4
    Estrategia > Turnos / 26 de julio de 2018

    The Banner Saga 3 es el final de una trilogía que ha impactado a muchos jugadores ávidos de un nuevo tipo de estrategia.

  • Tiny Metal

    Tiny Metal

    PS4
    Estrategia > Turnos / 21 de noviembre de 2017

    Unties es un videojuego de estrategia por turnos en el que tendrás que sacar partido a tus capacidades estratégicas para acabar con las fuerzas enemigas. Tanques, soldados y unidades de tierra, mar y aire a tu disposición para hacer añicos a los ejércitos rivales. Es el primer título lanzado bajo el nuevo sello de Sony Music Entertainment, Unties, que distribuye juegos para PlayStation 4, ordenador y Nintendo Switch.

  • Numantia

    Numantia

    PS4
    Estrategia > Turnos / 25 de octubre de 2017

    Hacer frente a las legiones romanas durante el largo asedio a Numancia es una experiencia de juego que por momentos resulta emocionante… y que se agradece. Este videojuego de estrategia por turnos combina de forma acertada batallas con gestión de recursos, y lo hace además sumergiéndote en una aventura en la que tus actos tienen consecuencias.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.