
Zombeer
Xbox 360Los zombies se levantan de sus tumbas una vez más en este título de acción y aventura en primera persona, que mezcla elementos de terror y humor.
Los zombies se levantan de sus tumbas una vez más en este título de acción y aventura en primera persona, que mezcla elementos de terror y humor.
Con más de contenidos y un modo off-line más cuidado estaríamos hablando de un videojuego sobresaliente, no obstante el estado actual de Brink garantiza un respetable número de horas de un más que notable entretenimiento. Eso sí resulta especialmente recomendable para fans de los shooters on-line, puesto que es ahí donde Splash Damage ha volcado su desarrollo.
Expansión para el notable Sanctum 2 que añade un nuevo personaje llamado Tysgan en toda esta mezcla de videojuego de defensa de torres. Contenido extra para la historia y cuatro mapas añadidos completan el paquete.
Ghosts aparece en un momento delicado: Con las consolas de nueva generación ya casi en el escaparate, y la fórmula Call of Duty gastada tras años de guerra en las presentes consolas. La munición escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia.
A pesar de que es poco generoso en cuanto a contenidos para el precio que exige, Onslaught repartirá alegrías entre los fans de Call of Duty: Ghosts que deseen más horas para su multijugador competitivo y cooperativo. Hay algunos mapas genéricos y olvidables, pero la posibilidad de encarnar a Michael Myers en plena pesadilla de terror es tan sorprendente como divertida.
Videojuego de acción realizado con CryEngine 2.0 y ambientado en el año 3100 que nos sitúa en un barrio de Brooklyn postapocalíptico e inundado por la subida del mar, en el que encarnaremos a un agente de élite que cuenta con un brazo biomecánico. Nuestro objetivo será escapar de la ciudad.
Contenido descargable para Left 4 Dead 2 compuesto por cuatro campañas de la primera entrega.
Crysis 3 retorna a los orígenes de la serie con este pack de contenidos descargables centrado en su vertiente multijugador, que nos transporta a una misteriosa isla tropical cerca del archipiélago filipino, donde se ha detectado una presencia alienígena ancestral. Cuatro nuevos escenarios, dos modalidades de juego adicional y dos nuevas armas forman parte de los contenidos extra de este DLC.
DLC para Call of Duty: Ghosts que incluye cuatro mapas mutlijugador: Departed, Pharaoh, Mutiny y Favela. Asimismo, Invasion también incluye “Episode 3: Awakening,” próximo capítulo de Extinction.
Puede que no sea el contenido más interesante para comprar por separado en el caso de que no dispongas de Premium, a no ser que no quieras dejar marchar algunos de los mapas del anterior juego, pero si ya dispones del servicio es un buen entrante antes de lo que serán los platos fuertes del contenido descargable de Battlefield 4.
Nueva Revolución queda algo lejos del nivel del resto de expansiones de Borderlands, y eso se debe a que hace los deberes por las justas. El sentido del humor salva al videojuego de caer en lo más absolutamente genérico, y el reciclaje de escenarios, villanos y situaciones le resta puntos.
Remake del clásico juego de acción en primera persona Painkiller, que incluye además su expansión.
Final Stand amplía la oferta jugable de Battlefield 4 con cuatro nuevos escenarios de combate, ambientados en el frío ártico ruso, y nuevas armas y vehículos de carácter experimental.
A pesar de que nos dejan algunos momentos brillantes, la sensación con Aftermath es que se trata de los mapas menos inspirados que nos ha ofrecido Battlefield 3 hasta ahora.
La campaña es aburrida y ciertamente breve, no tiene multijugador y se vende a precio de videojuego completo. ¿Alguien da más? Darkest of Days es un triste ejemplo a evitar. Buenas ideas mal acabadas, quizá por escasez de presupuesto o por desidia de sus desarrolladores.
Videojuego que incluye las dos primeras entregas de Dead Island, tanto el Dead Island original como Dead Island: Riptide. La particularidad es que el primero llega en formato Game of the Year, y el segundo en su Complete Edition.
Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty.
Project Offset (nombre temporal) es un juego en primera persona ambientado en un mundo fantástico poblado con todo tipo de seres como dragones, orcos o guerreros. El juego contará con modos de juego para un jugador y multijugador, tanto cooperativos como en “deathmatch”.
Tercer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare.
Es un clásico, y como tal sigue siendo tan fantástico como cuando se estrenó hace más de diez años. El problema es que este Quake Arena Arcade tiene un precio demasiado alto para lo que ofrece, encontrándonos con otras propuestas multijugador en la misma plataforma que pueden llenar mucho más con sus contenidos.
Cuando Ken Levine habla, la industria del videojuego escucha. El prestigioso creativo ha querido centrarse en esta ocasión en la historia, y el resultado logrado ha sido asombroso. Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles.
Caros, sí, pero francamente buenos. Infinity Ward demuestra con el Pack de Mapas Estímulo que son uno de los mejores estudios realizando mapeados para multijugadores de acción. Cinco mapas –tres nuevos, dos que repiten- muy cuidados con los que ampliar uno de los mejores on-line del momento.
Crash Course es un más que digno añadido para Left 4 Dead, sin embargo el hecho de que una versión sea gratuita y la otra no, a pesar de ofrecer los mismos contenidos, obliga a recomendar una edición por encima de la otra.
Segundo paquete de contenido descargable de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, que incluye un nuevo modo multijugador llamado “Por Sorpresa” y un nuevo modo adicional titulado “Supremacía”. Además el pack cuenta con dos nuevos Combates de Escuadra: “Cielo Despejado" y “OPA Hostil”.
Primer paquete de contenido descargable para Operation Flashpoint: Red River que incluye ocho nuevos Combates de Escuadra jugables en modo individual o cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Dos nuevas misiones Combat Sweep, dos nuevas misiones CSAR, dos nuevas misiones Last Stand y otras dos nuevas misiones Rolling Thunder se despliegan en nuevos escenarios.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.