Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox 360

  • Hybrid

    Hybrid

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 8 de agosto de 2012

    Los creadores de Scribblenauts cambian radicalmente de especialidad para sumergirse en el género de los shooters en tercera persona, y lo hace con relativo éxito. Hybrid es una interesante experiencia multijugador masiva de partidas frenéticas 3 vs 3, exclusivamente centrada en el online y con batallas que deciden el destino de la humanidad en un marco persistente.

  • Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

    Borderlands 2: La Capitana Scarlett

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de octubre de 2012

    La Capitana Scarlett protagoniza un contenido descargable francamente interesante para Borderlands 2. Unas ocho horas de diversión a cambio de unos 10 euros, que resultarán más o menos recomendables en función del interés del usuario en aumentar todavía más la oferta del ya generoso título de GearBox.

  • Legendary

    Legendary

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 31 de octubre de 2008

    Legendary ha sido una de las grandes decepciones del año. Esperábamos mucho más de esta curiosa mezcla de mitología y acción en primera persona, pero el resultado se ha visto malogrado por una jugabilidad del todo insuficiente y muy poco trabajada.

  • Battlefield 3: Back to Karkand

    Battlefield 3: Back to Karkand

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de diciembre de 2011

    Cuatro mapas, diez armas, tres vehículos, un nuevo modo de juego... Puede que la mayoría de contenidos de Back to Karkand estén reciclados del ya veterano Battlefield 2, pero es un paquete tan goloso en cuanto a cantidad de elementos y éstos son de tanta calidad que, pese a la manifiesta ausencia de innovación, cuesta mucho no recomendarlo

  • Medal of Honor: Warfighter - Zero Dark Thirty

    Medal of Honor: Zero Dark Thirty

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 17 de diciembre de 2012

    Primer contenido descargable (DLC) para Medal of Honor: Warfighter, incluye dos mapas para los usuarios que reserven el juego y costará 800 Microsoft Points u 9,99 euros al resto de aficionados.

  • Brothers in Arms: Furious 4

    Brothers in Arms: Furious 4

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / Cancelado

    Nueva entrega de la conocida saga bélica Brother in Arms ambientada en la II Guerra Mundial. Recogiendo referencias tan gamberras como Malditos Bastardos de Tarantino, Ubisoft se olvida del registro serio y en ocasiones incluso solemne de la saga Brothers in Arms para apostar por su lado más alocado.

  • Halo 3 Mythic Map Pack

    Halo 3 Mythic Map Pack

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de abril de 2009

    El pack de mapas Mítico incluye tres nuevos escenarios multijugador perfectamente diseñados para poder disfrutar de todos los tipos de partidas que ofrece el título de Bungie. ¿El principal “pero”? Su precio.

  • Doom

    Doom

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de septiembre de 2006

    Revisión del clásico de Id Software para el servicio de descarga de Xbox 360 con nuevos niveles adicionales.

  • Dishonored: Dunwall City Trials

    Dishonored: Dunwall City Trials

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 11 de diciembre de 2012

    A un precio muy competitivo, y con una cantidad de contenidos más que razonable, Dunwall City Trials se convierte en un add-on muy estimable para Dishonored. 10 Desafíos de muy distinto tipo para perfeccionar nuestras artes asesinas en un grupo de retos bastante imaginativos y, en algunos casos, francamente rejugables.

  • Far Cry 4

    Far Cry 4

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 18 de noviembre de 2014

    Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional.

  • Halo: Reach - Noble Map Pack

    Halo: Reach - Noble Map Pack

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 30 de noviembre de 2010

    El Paquete de Mapas Noble mejora sensiblemente lo visto en DLCs anteriores de las series Halo. ¿Cómo lo consigue? Con una mayor atención por el detalle, escenarios más específicamente diseñados para modos de juego concretos y, sobre todo, haciendo que los mapas sean completamente inéditos.

  • Call of Duty: World at War - Map Pack 3

    Call of Duty: World at War - Map Pack 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de agosto de 2009

    Tercer contenido adicional para Call of Duty: World at War que incluye tres nuevas localizaciones multijugador – Batería, Revolución y Brecha – y un nuevo mapa llamado Der Riese – El Gigante – para el popular modo Zombie.

  • Deadfall Adventures

    Deadfall Adventures

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 15 de noviembre de 2013

    Aventura de acción y puzles en primera persona protagonizada por el legendario James Lee Quatermain, que debe enfrentarse a infinidad de peligros en su búsqueda del Corazón de la Atlántida.

  • Call of Duty

    Call of Duty

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de diciembre de 2009

    En Call of Duty y con un aspecto totalmente cinematográfico, soldados de distintas nacionalidades asumirán misiones de todo tipo, desde asaltos en campos de batalla, misiones de búsqueda y rescate, sigilo o sabotaje, hasta persecuciones en vehículos y batallas con tanques. Un completo juego que sin duda hará las delicias de los amantes del estilo bélico.

  • Far Cry 3

    Far Cry 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 29 de noviembre de 2012

    La serie Far Cry vuelve a cautivarnos con otro gran shooter, y es que Ubisoft nos brinda un paraíso convertido en infierno realmente memorable. Tiene sus pequeños fallos, entre ellos una IA discreta, pero hay tantas cosas buenas que cuesta mucho no hablar de un producto plenamente recomendable.

  • Shellshock 2: Blood Trails

    Shellshock 2: Blood Trails

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de febrero de 2009

    Shellshock 2: Blood Trails es una fallida intentona por sacar partido a la olvidable franquicia bélica, trasladándola a un desconcertante contexto de terror. Se mire por donde se mire es un pésimo videojuego, y no resulta interesante como título de terror y, todavía menos, como juego de guerra. Soporífero, torpe, y feo en el más literal sentido de la palabra.

  • Alien Rage

    Alien Rage

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 24 de septiembre de 2013

    Nuevo videojuego de los creadores de Sniper: Ghost Warrior que nos pone en el pellejo de un marine espacial enfrentándose a hordas de temibles alienígenas. Anteriormente conocido como Alien Fear, el lanzamiento en formato digital apuesta por mecánicas clásicas de los shooters en primera persona y por un potente apartado gráfico potenciado por Unreal Engine 3.

  • BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

    BioShock Infinite - Panteón Marino 1

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 12 de noviembre de 2013

    Ya sólo por volver a Rapture de la mano de Ken Levine merece la pena prestar atención a su Panteón Marino, pero si además lo hacemos con Booker y Elizabeth con más motivo. Infinite recibe su primer DLC de verdadera enjundia con este añadido quizá algo corto para su precio, pero cargado de combates espectaculares y con una vuelta de tuerca a su historia que los fans no se pueden perder.

  • Nexuiz

    Nexuiz

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 29 de febrero de 2012

    Con la esencia de los clásicos de la vieja escuela y un precio irresistible, Nexuiz es un gran juego que sabe respetar las tradiciones añadiendo novedades tan interesantes como los mutadores, que juegan un papel vital en el éxito de su propuesta.

  • Sniper Elite 3

    Sniper Elite 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 27 de junio de 2014

    Sniper Elite 3 repite errores de su predecesor y, lamentablemente, genera otros nuevos; pero lo edificante que es enfrascarse en sus dinámicas de disparo a distancia garantizan su interés.

  • Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad

    Destiny - Expansión I

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de diciembre de 2014

    Cuesta recomendar La Profunda Oscuridad, aunque como siempre será un DLC que encuentre su público entre quienes arden en deseos de sumar contenido a su propuesta a pesar de la discutible cantidad de cosas que se traen consigo y que no todas están igual de bien ejecutadas.

  • Titanfall

    Titanfall

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de abril de 2014

    Titanfall es frenetismo y rapidez. También es un juego muy conciso que sabe lo que quiere y que, comparado con la variedad que suele haber en el género, puede resultar algo escaso en cuanto a modos.

  • Call of Duty: Ghosts - Nemesis

    Call of Duty: Ghosts - Nemesis

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 5 de agosto de 2014

    Nemesis, es el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Ghosts. Incluye incluye el final de la Saga Extinction, y los mapas multijugador: Goldrush, Subzero, Dynasty y Showtime, que es una nueva versión de Shipment, el popular mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare.

  • Halo 4 - Majestic Map Pack

    Halo 4 - Majestic Map Pack

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 25 de febrero de 2013

    Contenido descargable (DLC) para Halo 4 que incluye 3 nuevos mapas para el modo multijugador.

  • Raven Squad

    Raven Squad

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 18 de septiembre de 2009

    Raven Squad es un fracaso en todos los sentidos. Aburrido, de una pobreza técnica abrumadora e increíblemente torpe en su planteamiento. Atomic Games deberá esforzarse más en el futuro si quiere un sitio en el atestado mundo de los estudios de videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.