Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox 360

  • Far Cry 2

    Far Cry 2

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 23 de octubre de 2008

    Far Cry 2 no es un juego para todo el mundo, y tampoco es perfecto. Requiere tiempo y dedicación; algunos se frustrarán con los largos viajes en coche –evitables-, y a otros quizá se les atragante su excesiva libertad. Sin embargo las escasas objeciones que se le puedan poner palidecen ante sus virtudes jugables.

  • Ghost Recon: Future Soldier - Raven Strike

    Future Soldier - Raven Strike

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 11 de septiembre de 2012

    DLC para Ghost Recon: Future Soldier que contiene tres misiones de campaña y un nuevo mapa del modo guerrilla, que pueden jugar hasta 4 jugadores.

  • Call of Duty: Black Ops - Rezurrection

    Black Ops: Rezurrection

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 23 de agosto de 2011

    Pack de mapas para Call of Duty: Black Ops con cuatro niveles zombis remasterizados: Nacht der Untoten,Verruckt, Shi no Numa y Der Riese, junto a la banda sonora remasterizada, un nivel llamado Moon y un tema de zombis para el dashboard. Para los usuarios que adquirieron la edición Hardened y Prestige en su tiempo, el DLC es gratuito.

  • Crysis 3

    Crysis 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 21 de febrero de 2013

    Crysis 3, con sus virtudes y sus defectos, es un gran videojuego de acción. No llega a la calidad de sus dos predecesores, como resulta obvio viendo su calificación final, pero no es en absoluto un videojuego que ningún fan de la acción deba desechar.

  • Battlefield Hardline - Traición

    Battlefield Hardline - Traición

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 15 de marzo de 2016

    Cuatro nuevos mapas, Alcatraz, Cementerio, Chinatown y Hielo frágil, siete nuevas armas, dos nuevos coches, nuevos elementos de personalización para armas y uniformes junto a camuflajes y misiones legendarias es, básicamente, lo que incluye Traición, la última expansión jugable para Battlefield Hardline.

  • Medal of Honor: Warfighter

    Medal of Honor: Warfighter

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 25 de octubre de 2012

    Medal of Honor: Warfighter, lejos de superar a su meramente interesante predecesor, logra hacernos echar en falta incluso en mayor medida los viejos tiempos de la saga. Con infinidad de problemas de acabado y un desarrollo bastante monótono y poco estimulante, sólo su bastante estimable multijugador salva a lo nuevo de Danger Close del olvido.

  • Call of Duty: Black Ops 2

    Call of Duty: Black Ops 2

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de noviembre de 2012

    Black Ops II trae de vuelta el estilo de acción desenfrenada de Call of Duty en un videojuego que puede presumir de tener uno de los mejores antagonistas y guiones de la saga. Su campaña permite tomar decisiones que afectan parcialmente a su desarrollo, y la inclusión de las misiones Strike Force se agradece.

  • Warface

    Warface

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 22 de abril de 2014

    FPS de de acción bélica gratuito, enfocado al modo multijugador online, que utiliza el CryEngine 3, desarrollado por el estudio de Crytek afincado en Seúl. El juego se centra principalmente en su vertiente multijugador cooperativa, ofreciendo a los usuarios tanto la posibilidad de combatir entre sí y por equipos en diversos escenarios de guerra, como afrontar diversas misiones cooperativas.

  • Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 4: Final Assault Pack

    Modern Warfare 3 - Collection 4

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de septiembre de 2012

    DLC que incluye cinco nuevos mapas multijugador para Modern Warfare 3. El pueblo minero de Gulch, un entorno costero de Jersey, Boardwalk; las plataformas petrolíferas en alta mar de Offshore, el laberinto de transatlánticos en descomposición de Decommision, y el barrio francés en Nueva Orleans conocido como Parish.

  • Mirror's Edge: Contrarreloj

    Mirror's Edge: Contrarreloj

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Plataformas / 20 de febrero de 2009

    Sólo para fans habilidosos y dedicados: Este debería ser el subtítulo de los nuevos mapas Contrarreloj de Mirror’s Edge. Quien no sea capaz de dedicar tiempo a la memorización de los secretos que esconde cada escenario acabará crispado, sin embargo todo aquel que adore su propuesta de velocidad salvaje y desmedida encontrará fantástico acomodo en estos nuevos mapas.

  • Steel Battalion: Heavy Armor

    Steel Battalion: Heavy Armor

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de junio de 2012

    Ya sea por errores de diseño o por limitaciones del dispositivo, lo cierto es que el ambicioso Steel Battalion: Heavy Armor ha acabado siendo aplastado por su propio afán de innovación.

  • Mirror’s Edge

    Mirror’s Edge

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Plataformas / 13 de noviembre de 2008

    Mirror’s Edge es un videojuego que, como mínimo, hay que probar. Si pasamos por alto su limitada duración y la escasez de modos de juego nos quedamos con un título innovador, gráficamente muy potente; y, en las facetas jugables, una propuesta adictiva y divertidísima como pocas.

  • Dead Island - Game of the Year Edition

    Dead Island - Game of the Year

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 29 de junio de 2012

    Edición Game of the Year de Dead Island que incluye el juego original y todos los contenidos extra previamente disponibles en formato digital, el modo "Bloodbath Arena", la misión de "Ryder White" y el diseño de arma para "El Destripador".

  • F.E.A.R. 2: Reborn

    F.E.A.R. 2: Reborn

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de septiembre de 2009

    F.E.A.R. 2: Reborn tiene gancho, pero no sabe qué hacer con él. La primera expansión para la campaña de Project Origin es demasiado corta, y repetitiva; no sólo ofrece una experiencia idéntica a la del juego original sino que abusa de la repetición de enemigos y escenarios.

  • Halo: Reach - Defiant Map Pack

    Halo: Reach - Defiant Map Pack

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 15 de marzo de 2011

    Los aficionados que disfruten del multiplayer de Halo: Reach tienen una cita de importancia con Defiant Map Pack. Quizá no estemos ante un DLC tan imprescindible como en su momento lo fue el paquete Noble, pero en definitiva es un aditivo muy interesante dada su variedad.

  • Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned

    Borderlands: La Isla Zombie

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de noviembre de 2009

    La Isla Zombie del Dr. Ned puede que no resulte particularmente atractivo en términos de armas, habilidades o aumento del límite de experiencia. Sin embargo su decidida apuesta por el humor, su más que razonable duración y nuevos enemigos y localizaciones lo hacen francamente recomendable.

  • Secret Service

    Secret Service

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 13 de marzo de 2009

    First Person Shooter de corte táctico que promete contar con una profunda historia que se desarrolla en diferentes localizaciones célebres como Washington o incluso el Air Force One. Nuestro papel será el de un agente secreto de élite encargado de proteger la vida del presidente de los Estados Unidos.

  • Battlefield 3

    Battlefield 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 27 de octubre de 2011

    Battlefield 3 es un videojuego de acción impactante y cumple notablemente con la expectación que le rodeaba como uno de los grandes candidatos a juego del año.

  • Call of Duty: Advanced Warfare - Havoc

    CoD: Advanced Warfare - Havoc

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 27 de enero de 2015

    Primer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare. Incluye entre otras novedades el primer capítulo Exo Zombi.

  • RAGE

    RAGE

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 7 de octubre de 2011

    El siniestro, pero al mismo tiempo luminoso, futuro de id Software toma forma con el sobresaliente Rage.

  • Battlefield: Hardline

    Battlefield: Hardline

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 18 de marzo de 2015

    Battlefield Hardline es una entrega de la serie Battlefield de Electronics Arts cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games (creadores de Dead Space) y que, a diferencia de otros episodios de la saga, nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña de Battlefield Hardline controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad d

  • Metro: Last Light

    Metro: Last Light

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 17 de mayo de 2013

    Metro: Last Light es una de las muy buenas noticias que nos deja el género shooter este año, y es un título que no defraudará a los fans de las experiencias cargadas de personalidad. Su rico universo, su impresionante apartado gráfico y su apasionante punto de partida se cuentan entre las mejores virtudes de un juego más accesible y directo que su primera parte.

  • Half-Life 2: The Orange Box

    The Orange Box

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 18 de octubre de 2007

    The Orange Box es uno de los mejores títulos de acción para Xbox 360 que podemos encontrar en estos momentos. La posibilidad de jugar seguidos Half Life 2, Episodio Uno y Episodio Dos debe ser un imprescindible para los fans de la serie, y supone una inmejorable forma de conocer la fenomenal saga de Valve para los neófitos.

  • Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

    Borderlands 2 - Señor Torgue

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de noviembre de 2012

    Algo mejor que La Capitana Scarlett, Escabechina Sangrienta del Señor Torgue vuelve a apostar por inyectar más entretenimiento estilo Borderlands. Algunos aspectos menores dan cierta sensación de reciclaje, sin embargo las conclusiones generales son francamente positivas y se trata de un añadido muy recomendable.

  • Borderlands: The Pre-Sequel!

    Borderlands: The Pre-Sequel!

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de octubre de 2014

    Aunque esperábamos un videojuego algo más innovador, Borderlands: The Pre-Sequel! mantiene muy alto el listón con una gran aventura de acción que se disfruta, de verdad, en su vertiente multijugador. Las nuevas mecánicas jugables derivadas de la ausencia de gravedad, sumado a las nuevas armas y enemigos a los que batir, resultan de lo más atractivas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.