Todos los Juegos

Top Juegos de rol rpg Xbox One

  • Elden Ring

    Elden Ring

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 25 de febrero de 2022

    Elden Ring es uno de esos escasos juegos que lideran la industria ejemplificando con su diseño tanto de mundo abierto como de mazmorras trabajadas, un contenido incesante que podría llenar varios juegos y DLCs y una duración de aproximadamente 100 horas con mucha intensidad en cada una de ellas.

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

    The Witcher 3 - Blood and Wine

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 31 de mayo de 2016

    Blood and Wine es una expansión de ensueño. No sólo continúa la fórmula que lo impulsó a convertirse en uno de los juegos del año 2015, sino que la lleva más allá, expandiendo sus características y desarrollando un compendio de historias y de personajes que calan hondo, como los ya conocidos. Así merece la pena que los juegos se continúen más allá del disco.

  • The Witcher 3: Wild Hunt

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 19 de mayo de 2015

    The Witcher III no es perfecto, pero es uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos. El ansiado salto al mundo abierto ha sentado muy bien a la franquicia y los problemas tienen que ver con un control impreciso, un combate algo plano o problemas técnicos ingentes...

  • Fallout 4

    Fallout 4

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 10 de noviembre de 2015

    Sin reinventar la rueda ni ofrecer unas novedades monstruosas, Fallout 4 se dedica a mejorar y agrandar lo que vimos en su ya de por sí estupendo predecesor. El regreso al mundo post-apocalíptico que ofrece es una verdadera gozada, y la incorporación de los asentamientos y de los talleres hace de la profundidad tradicional de la serie algo todavía más inabarcable.

  • Dark Souls III

    Dark Souls III

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 12 de abril de 2016

    Dark Souls III es el último esfuerzo de una fórmula refinada hasta el máximo posible. Uno de los juegos más trabajados e importantes de lo que va de año, que marcará un antes y un después en la historia de un tipo de videojuego. Si eres amante de la saga, no hace falta decir más. FromSoftware ha vuelto a crear una obra para el recuerdo, que no olvidaremos ni siendo huecos.

  • Young Souls

    Young Souls

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 10 de marzo de 2022

    Young Souls es un beat 'em up de la era actual absolutamente recomendable, tanto si eres un incondicional de este estilo de juegos, como si quieres adentrarte en una propuesta que fusiona lo mejor del "yo contra el barrio" con jugabilidad RPG. El resultado es un título con dinámicas combativas adictivas, una muy buena accesibilidad y una sensación de progresión intensa.

  • Dragon Age: Inquisition

    Dragon Age: Inquisition

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 21 de noviembre de 2014

    Inquisition es un videojuego destinado a poner de acuerdo a los fans del rol. Sus raíces clásicas son indudables, pero mezcla tantas referencias y las conjunta de una forma tan brillante y absorbente que una vez dentro de su universo cuesta mucho abandonarlo.

  • Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 7 de abril de 2015

    Montones de horas de contenidos, una dificultad moral y un cuidadísimo componente adictivo. Esos son los tres grandes pilares de Dark Souls II que, a su vez, se repiten en este Scholar of the First Sin que lo remasteriza para la nueva generación con contenidos descargables y algunos pequeños cambios.

  • Divinity: Original Sin II

    Divinity: Original Sin II

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 31 de agosto de 2018

    Divinity: Original Sin II es la definición perfecta de la libertad en el género del rol. Lo logrado aquí por Larian Studios excede toda expectativa. Sabe a clásico, pero busca innovar. Recoge elementos del original, pero los mejora y amplía. Pocos juegos de rol pueden llevar sus siglas con más orgullo que el juego que tenemos aquí. Un imprescindible en PC y consolas.

  • The Ascent

    The Ascent

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 29 de julio de 2021

    Aunque tenga pendiente una importante tarea de pulido técnico y cometa pequeños fallos de diseño en la interfaz entre otras objeciones, The Ascent ofrece una experiencia global tan absurdamente buena que se me hace imposible no recomendarlo a cualquiera que tenga un mínimo de interés por él.

  • Tales of Arise

    Tales of Arise

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 10 de septiembre de 2021

    Tales of Arise es la entrega que transforma la franquicia y la lleva a un nuevo nivel de ambición. Hace muchas, muchísimas cosas bien en lo técnico y jugable. Su sistema de combate es muchísimo más técnico de lo que parece a simple vista, con un par de mecánicas muy bien pensadas y que sostienen perfectamente la duración de la aventura.

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

    The Witcher 3 - Hearts of Stone

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 13 de octubre de 2015

    Hearts of Stone es precisamente lo que esperabas. Más contenido expandido; una excusa para no terminar con las aventuras del brujo, mientras descubres nuevas misiones y personajes de tanta o mayor calidad que tus favoritas del juego base. Justo ahora, tras casi medio año desde su lanzamiento, Hearts of Stone nos hace recordar por qué The Witcher 3 es una de las obras más importantes del año.

  • Diablo II: Resurrected

    Diablo II: Resurrected

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 23 de septiembre de 2021

    Jugar a Diablo 2 con unos gráficos tan espectaculares como los de Resurrected es el sueño de cualquier fan de este mítico action RPG, que encontrará aquí un remake tremendamente fiel al clásico de Blizzard North. No altera en lo más mínimo su esencia de juego, centrando prácticamente toda la atención en lo visual.

  • Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

    Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 27 de octubre de 2015

    Lo dijimos hace un año y volvemos a repetirlo. Divinity: Original Sin es una de las mejores aventuras de rol de los últimos años.

  • Kingdom Hearts III

    Kingdom Hearts III

    Xbox One
    Acción > Acción RPG > Hack and Slash / 29 de enero de 2019

    La luz que desprende Kingdom Hearts III en cuanto a aciertos es tan poderosa como para mitigar las muchas sombras que contiene, fruto de un desarrollo longevo y complicado. Su extraordinaria fusión de mundos creativos alcanza una nueva cúspide en la historia de la franquicia, dando lugar a conceptos jugables que sorprenden de principio a fin en un videojuego duradero y cargado de contenidos.

  • Disco Elysium

    Disco Elysium

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 12 de octubre de 2021

    Puede que la idea de jugar a un RPG sin combates no te resulte llamativa en un primer momento, pero bastan unos pocos minutos con Disco Elysium para darse cuenta de que esta aventura de rol está a otro nivel.

  • The Division 2

    The Division 2

    Xbox One
    Acción > Shooter > Acción RPG / 15 de marzo de 2019

    Un videojuego muy completo; Esa es la principal sensación que deja The Division 2 en el jugador. Es un título en el que se puede invertir sin miedo tanto nuestro dinero como, lo que es más importante, nuestro tiempo.

  • The Division

    The Division

    Xbox One
    Acción > Shooter > Acción RPG / 8 de marzo de 2016

    Con sus cosas extraordinarias y sus cosas no tan boyantes, The Division es una de las propuestas más atractivas en lo que llevamos de 2016. Adictivo hasta extremos sorprendentes y cargado de contenidos, hay poco que reprocharle en su faceta de valor-precio.

  • Nobody Saves the World

    Nobody Saves the World

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 18 de enero de 2022

    Nobody Saves the World es un RPG único, cuyas mayores virtudes son su variedad, basada en un profundo sistema de transformaciones, así como una fuerte sensación de progresión basada en un mundo repleto de retos a superar.

  • Infernax

    Infernax

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 14 de febrero de 2022

    Infernax es un claro ejemplo de cómo un concepto puramente retro se puede traer a la actualidad. Acción metroidvania en un título que recuerda a clásicos como Castlevania, tanto por su estupendo diseño como por su ajustada dificultad. Un indie de buena duración, adictivos combates, exploración inteligente, un convincente sistema de progresión y ante todo mucha diversión.

  • Assassin's Creed: Origins

    Assassin's Creed: Origins

    Xbox One
    Rol > Acción y aventura > Acción RPG / 27 de octubre de 2017

    Assassin’s Creed Origins es exactamente lo que prometía. Esperar un año para la aventura de Bayek ha merecido la pena, y hablamos de un lanzamiento extraordinario que nos devuelve al mejor estado de forma de la franquicia.

  • NieR Replicant ver.1.22474487139...

    NieR Replicant

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 23 de abril de 2021

    NieR Replicant ver.1.22474487139 es muchas cosas. Una actualización muy útil para descubrir un gran juego de culto y difícil de conseguir. Una oportunidad para hacerlo, además, de la mejor forma posible, con mejoras gráficas, en su sistema de juego y añadidos a su historia. Pero, sobre todo, es una reivindicación de un tipo de obras que nuestra industria necesita como el comer.

  • Mass Effect: Legendary Edition

    Mass Effect: Legendary Edition

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 14 de mayo de 2021

    Mass Effect Legendary Edition forma parte de esas remasterizaciones que van mucho más allá de los mínimos. Se nota que ha habido un trabajo con el mimo suficiente que se merecía la icónica trilogía. Se ha hecho mucho trabajo gráfico, pero no solo se queda ahí.

  • Diablo III: Ultimate Evil Edition

    Diablo III: Ultimate Evil Edition

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 19 de agosto de 2014

    Épica, muy intensa y con montones de contenidos jugables por descubrir, Ultimate Evil Edition de Diablo III raya a un nivel sobresaliente. El nuevo Acto V es apasionante, mientras que el novedoso Modo Aventura promete mantenernos durante meses pegados al juego. Los cambios en el sistema de reparto de botín, personalización y nivel de dificultad también suponen un gran avance.

  • Dark Souls III - Ashes of Ariandel

    Dark Souls III - Ashes of Ariandel

    Xbox One
    Rol > Acción RPG / 25 de octubre de 2016

    Dark Souls 3 está plagado de pequeñas grandes cosas en lo narrativo y jugable que acaban haciendo aún más grande el juego. Ariandel parece beber de la misma fuente. ¿La mejor zona? No, pero sí de las mejores. ¿La mejor batalla contra un jefe? De las tres mejores, pero la más sorprendente, sin duda, ya que es buena en todo: variedad, desarrollo y narración, con una escena que la precede mágica.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.