Todos los Juegos

Juegos de Supervivencia Nintendo Switch

  • Monster Hunter Rise: Sunbreak

    Monster Hunter Rise: Sunbreak

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 30 de junio de 2022

    Monster Hunter Rise: Sunbreak no ha inventado la rueda y tampoco tiene la cantidad de posibilidades que tuvo MHW Iceborne, pero lo cierto es que es divertidísimo porque el manejo del personaje y su configuración admite tanta flexibilidad que los más entusiastas, veteranos y dedicados no hacen más que superar sus tiempos y cifras de daño saliente.

  • Dying Light: Platinum Edition

    Dying Light: Platinum Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 19 de octubre de 2021

    Los creadores de la serie Dead Island, los chicos de Techland, presentan Dying Light, un videojuego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para PC y consolas Xbox One y PlayStation 4 tras abandonar durante su desarrollo el título las versiones para máquinas del anterior ciclo al verse el estudio incapaz de reproducir todo lo que tienen

  • Breathedge

    Breathedge

    Nintendo Switch
    Acción > Supervivencia / 6 de abril de 2021

    Breathedge se presenta como un irónico videojuego de aventuras y supervivencia en el espacio exterior sobre un chico común y corriente que intenta llevar las cenizas de su abuelo a un funeral intergaláctico y se encuentra en medio de una conspiración universal.

  • The Survivalists

    The Survivalists

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 9 de octubre de 2020

    Ambientado en el universo de The Escapists, The Survivalists es un videojuego que combina elementos de creación, construcción de bases y supervivencia en mundo abierto, aderezados con unas cuantas sorpresas, que invita al jugador a explorar islas generadas de manera procedimental en las que ha de luchar por mantenerse con vida.

  • Windbound - Brave the Storm

    Windbound

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 28 de agosto de 2020

    Su IA es torpe como ella sola, tiene algunos bugs de lo más ridículos y a veces se hace repetitivo, pero a grandes rasgos Windbound es una aventura más que recomendable. ¿Por qué? Pues sencillamente porque sus múltiples, pequeños mundos abiertos, la estructura de la campaña y el ritmo al que creas cosas, te entra hambre o navegas por el mar son elementos muy bien cosidos y divertidos.

  • 1971 Project Helios

    1971 Project Helios

    Nintendo Switch
    Acción > Acción táctica > Supervivencia / 9 de junio de 2020

    1971 Project Helios es una propuesta interesante en el género de la estrategia, con buenas ideas y muy divertido cuando quiere. Lo malo es que los problemas con su cámara, la irregularidad de su ritmo y sus bugs hacen que jugar no sea todo lo agradable que pudiera ser. Y es una lástima, porque tiene algunos momentos de brillantez.

  • Help Will Come Tomorrow

    Help Will Come Tomorrow

    Nintendo Switch
    Acción > Supervivencia / 21 de abril de 2020

    Help Will Come Tomorrow es un videojuego de gestión de recursos y supervivencia que sumerge a los jugadores en en una conmovedora historia ambientada en la Rusia imperial pre-bolchevique de 1917.

  • Forager

    Forager

    Nintendo Switch
    Acción > Supervivencia / 30 de julio de 2019

    Forager es un videojuego de acción en un mundo abierto de dos dimnesiones inspirado en aventuras de exploración, agricultura y crafteo como Stardew Valley, Terraria y Zelda. Forager invita al jugador a realizar todo este tipo de acciones para mejorar la base, sus habilidades, el equipamiento, su red de amistades (¡y de enemigos!), y construye su propio futuro.

  • Darkwood

    Darkwood

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 16 de mayo de 2019

    Un indie de terror y supervivencia que recuerda en mecánicas a Don't Starve y en ambientación a grandes del género como Silent Hill. Con un contundente grado de desafío y mecánicas pausadas, además de estratégicas, Darkwood no es un título dirigido a un amplio espectro de usuarios.

  • ARK: Survival Evolved

    ARK: Survival Evolved

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 30 de noviembre de 2018

    Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre a Ark Survival Evolved, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas. ARK Survival Evolved, una isla de supervivencia y muchos, muchos dinosaurios.

  • Smoke and Sacrifice

    Smoke and Sacrifice

    Nintendo Switch
    Rol > Acción RPG > Supervivencia / 31 de mayo de 2018

    Con una buena base argumental, y mucho misterio de por medio, Smoke and Sacrifice es una interesante aventura de supervivencia que concede más importancia al combate, y la elaboración de herramientas para la lucha, que al hecho de establecerse en un lugar concreto para, simplemente, sobrevivir mientras te alimentas y construyes un hogar.

  • Death Road to Canada

    Death Road to Canada

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Supervivencia / 8 de mayo de 2018

    Salta a la carretera y sobrevive al apocalipsis zombi en esta aventura de estilo retro, que propone realizar un viaje por carretera desde Florida a Ontario ya sea en solitario o junto a un amigo más gracias al multijugador cooperativo de Death Road to Canada.

  • Kôna

    Kôna

    Nintendo Switch
    Acción > Supervivencia > Walking simulator / 9 de marzo de 2018

    Kona. Octubre de 1970, un invierno largo y gélido invierno comienza en el norte de Quebec, un grupo de nativos se enfrenta al magnate W.Hamilton bajo la acusación de destruir tierras sagradas para su lucro.

  • The Final Station

    The Final Station

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Supervivencia / Febrero de 2018

    Simulación, disparos y exploración se combinan para crear The Final Station, un videojuego de aventuras en el dirigimos y mantenemos sobre las vías un tren en un mundo moribundo buscando combustible y recogiendo a pasajeros por el camino. La tarea obliga a explorar, e incluso batallar, en estaciones repletas de enemigos.

  • Dragon Quest: Builders

    Dragon Quest: Builders

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 9 de febrero de 2018

    Dragon Quest Builders para Nintendo Switch es una adaptación excelente, un "port" de buen rendimiento técnico que se convierte en una gran opción de juego para aquellos que no hubiesen descubierto aún este interesante título. Su duración es enorme, así como capacidad de adicción y variedad de situaciones en un mundo por reconstruir.

  • Troll and I

    Troll and I

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 15 de agosto de 2017

    Exploración, combate, resolución de puzzles y un encantador y salvaje cuento sobre la amistad se combinan para crear Troll and I, un videojuego de acción y aventuras ambientado años después de la Segunda Guerra Mundial en una Escandinavia con toque folcrórico.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.