Todos los Juegos

Top Juegos de Supervivencia Nintendo Switch

  • Monster Hunter Rise: Sunbreak

    Monster Hunter Rise: Sunbreak

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 30 de junio de 2022

    Monster Hunter Rise: Sunbreak no ha inventado la rueda y tampoco tiene la cantidad de posibilidades que tuvo MHW Iceborne, pero lo cierto es que es divertidísimo porque el manejo del personaje y su configuración admite tanta flexibilidad que los más entusiastas, veteranos y dedicados no hacen más que superar sus tiempos y cifras de daño saliente.

  • Dragon Quest: Builders

    Dragon Quest: Builders

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 9 de febrero de 2018

    Dragon Quest Builders para Nintendo Switch es una adaptación excelente, un "port" de buen rendimiento técnico que se convierte en una gran opción de juego para aquellos que no hubiesen descubierto aún este interesante título. Su duración es enorme, así como capacidad de adicción y variedad de situaciones en un mundo por reconstruir.

  • Darkwood

    Darkwood

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 16 de mayo de 2019

    Un indie de terror y supervivencia que recuerda en mecánicas a Don't Starve y en ambientación a grandes del género como Silent Hill. Con un contundente grado de desafío y mecánicas pausadas, además de estratégicas, Darkwood no es un título dirigido a un amplio espectro de usuarios.

  • Windbound - Brave the Storm

    Windbound

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 28 de agosto de 2020

    Su IA es torpe como ella sola, tiene algunos bugs de lo más ridículos y a veces se hace repetitivo, pero a grandes rasgos Windbound es una aventura más que recomendable. ¿Por qué? Pues sencillamente porque sus múltiples, pequeños mundos abiertos, la estructura de la campaña y el ritmo al que creas cosas, te entra hambre o navegas por el mar son elementos muy bien cosidos y divertidos.

  • Smoke and Sacrifice

    Smoke and Sacrifice

    Nintendo Switch
    Rol > Acción RPG > Supervivencia / 31 de mayo de 2018

    Con una buena base argumental, y mucho misterio de por medio, Smoke and Sacrifice es una interesante aventura de supervivencia que concede más importancia al combate, y la elaboración de herramientas para la lucha, que al hecho de establecerse en un lugar concreto para, simplemente, sobrevivir mientras te alimentas y construyes un hogar.

  • 1971 Project Helios

    1971 Project Helios

    Nintendo Switch
    Acción > Acción táctica > Supervivencia / 9 de junio de 2020

    1971 Project Helios es una propuesta interesante en el género de la estrategia, con buenas ideas y muy divertido cuando quiere. Lo malo es que los problemas con su cámara, la irregularidad de su ritmo y sus bugs hacen que jugar no sea todo lo agradable que pudiera ser. Y es una lástima, porque tiene algunos momentos de brillantez.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.