Firaxis no imaginaba que XCOM 2 daría tantos problemas a los aficionados

Firaxis no imaginaba que XCOM 2 daría tantos problemas a los aficionados
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Como ya apuntamos en el análisis del juego de estrategia, los jugadores encuentran muchas incidencias.


Jake Solomon, el principal diseñador de XCOM 2, ha hablado con el portal RockPaperShotgun sobre el videojuego de estrategia de Firaxis en el sentido de los problemas que están atenazando a los aficionados del título de PC.

“Puedo decir que, honestamente, no sabíamos que las cosas serían así en el momento del lanzamiento”, reconoció Solomon, que explicó que las incidencias son más esporádicas que generalizadas y que por ello no se identificaron correctamente. “Estoy aquí sentado con el portátil en el que suelo jugarlo y no veo esos problemas. No los hemos podido detectar en la fase de testeo de compatibilidad”.

“No puedo ofrecer fechas, pero os diré que estamos trabajando furiosamente en la corrección de los problemas del juego”, declaró.

Recordemos que en el análisis de XCOM 2 que publicamos en su momento, Alejandro Pascual ya informaba de estas incidencias.

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