Sony patenta en Brasil un misterioso cartucho de almacenamiento para PlayStation

Sony patenta en Brasil un misterioso cartucho de almacenamiento para PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Registrado bajo el nombre de PlayStation Cartridge, se desconoce por completo cuál podría ser su objetivo.


LetsGoDigital, un medio neerlandés conocido por hacerse eco rápido de las patentes de los fabricantes de la industria, recoge en uno sus últimos reportes un interesante registro por parte de Sony en Brasil: un misterioso cartucho para PlayStation.

PlayStation Cartridge, que es como ha sido introducido en la base de datos del Instituto Nacional da Propriedade Industrial del país sudamericano, tiene como autor a Yujin Morisawa, director artístico sénior corporativo de Sony Interactive Entertainment y veterano de la compañía con más de 15 años de dedicación.

Imagen de PlayStation 5

Más allá de estos datos y de que, efectivamente, es un dispositivo destinado al almacenamiento de datos, solo se ha compartido una ilustración que podéis ver adjunta a la noticia. En ella se observa un cartucho bastante compacto y grueso.

Ante tanto secretismo la patente rápidamente ha disparado la imaginación en redes sociales, aunque como mucho de estos registros posiblemente queden en saco roto o tengan explicaciones como una sobre un cartucho similar a finales de 2018 que resultó estar dedicado a Sony Toio, un juguete para niños en Japón para inspirar a futuras generaciones de niños en la robótica. Aún así, con el lanzamiento de PlayStation 5 en el horizonte, cualquier información dispara la rumorología en el sector.

LetsGoDigital, recordemos, fue el primer medio en informar sobre el ya famoso kit de desarrollo de PS5 así como de un nuevo mando de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...