Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha querido aclarar su asociación con Microsoft y dónde accederemos a su catálogo.

Hace tan solo un par de días conocimos que Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, estará disponible en consolas Xbox próximamente gracias a un anuncio que acompañó la llegada de Rainbow Six: Extraction al que hasta el momento es el servicio de suscripción más exitoso y conocido del mundo de los videojuegos: Xbox Game Pass.

Esto hizo que muchos usuarios se preguntaran si la noticia confirmaba la llegada de Ubisoft+ a Game Pass como un conjunto, de una forma parecida a la de EA Play, que añade los títulos de su catálogo a quienes opten por pagar el precio de la suscripción en PC o consolas. La propia compañía ha negado su integración con Game Pass de manera oficial, asegurando que será una suscripción que actúe por separado.

No hay planes para llevarlo a PlayStation

Otra de las dudas que quedaban por resolver nos la han aclarado desde PushSquare, donde se han puesto en contacto con Ubisoft para preguntar acerca de una posible llegada a PS4 o PS5. Nuevamente hay malas noticias, puesto que no hay planes para ello y el servicio no estará disponible en PlayStation al menos por el momento, por lo que la únicas consolas que contarán con él serán las de Microsoft.

Recordemos que Ubisoft+ ya está presente en PC y Stadia, con un precio para suscriptores de 14,99 euros mensuales. El servicio ha cambiado de nombre desde que lo conocimos y permite acceder a los títulos de Ubisoft desde su lanzamiento, con más de 100 juegos que incluyen estrenos recientes como Far Cry 6 y ediciones premium de las obras conocidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...