Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Shoot'Em Up Nintendo Switch

  • Lovers in a Dangerous Spacetime

    Lovers in a Dangerous Spacetime

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 3 de octubre de 2017

    Lovers in a Dangerous Spacetime es un original título de acción arcade y disparos en el que debemos defender nuestra nave espacial de toda clase de peligros usando sus sistemas defensivos. La particularidad de este videojuego independiente es que debemos desplazarnos por el interior de esta nave para alcanzar las torretas que nos permitirán disparar a los enemigos.

  • I Hate Running Backwards

    I Hate Running Backwards

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 3º trimestre de 2018

    I Hate Running Backwards se presenta como un videojuego shoot'em down en el cual los enemigos, literalmente, no acaban nunca debido a un sistema de generación de mundos de forma procesal. Desde junglas aztecas hasta los desiertos de Egipto, el jugador ha de superar oleadas de oponentes cada vez más poderosos junto a un jefazo final con la estimable ayuda de un extenso arsenal.

  • Iro Hero

    Iro Hero

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 7 de junio de 2018

    Artax Games presenta Iro Hero, un shoot'em up vertical inspirado por los clásicos del género que utiliza la mecánica de cambio de color, pero con un enfoque basado en los puzles, de la mano de escenarios llenos de elementos interactivos. Iro Hero ambienta su acción en el año 2306, donde la humanidad es explotada en granjas para aprovechar su energía interior.

  • Graceful Explosion Machine

    Graceful Explosion Machine

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 6 de abril de 2017

    Graceful Explosion Machine es un frenético videojuego de acción arcade desarrollado por los autores de We Are Doomed, el estudio independiente Vertex Pop, que apuesta por Nintendo Switch como plataforma en la que estrenar su obra.

  • Last Encounter

    Last Encounter

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 3º trimestre de 2018

    Last Encounter es un videojuego de acción-shooter de doble palanca de ambientación espacial donde se sigue a un grupo de héroes en su tarea por evitar lo inevitable, clonando sus naves y diseñandos sus armas con componentes intercambiables.

  • Astebreed

    Astebreed

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de noviembre de 2014

    Acción shoot’em up de la vieja escuela en un sofisticado formato futurista y de fantasía en este videojuego oriental que se lanza en occidente gracias a una propuesta fascinante donde la destreza y la precisión en nuestros movimientos es clave para sobrevivir.

  • R-Type Dimensions EX

    R-Type Dimensions EX

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 28 de noviembre de 2018

    Los clásicos R-Type y R-Type II vuelven a la vida con R-Type Dimensions, la remasterización que permite jugar a estos frenéticos matamarcianos con gráficos en 3D y nuevas opciones como el Modo Infinito.

  • Rival Megagun

    Rival Megagun

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de noviembre de 2018

    Rival Megagun es un shoot'em up vertical competitivo con pantalla dividida, en el que el jugador se transforma en una gigantesca nave (la "meganave") para invadir la pantalla del rival. Rival Megagun anima a escoger entre varios héroes, cada cual con sus propias armas especiales y nave, y aumentar su cadena de combos para liberar ataques totalmente devastadores para el rival.

  • Bleed 2

    Bleed 2

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de marzo de 2018

    Un arcade cargado de acción vertiginosa y diversión. Así es Bleed 2, un videojuego shoot 'em up donde como Wryn, la última heroína verdadera de pelo rosa, debemos defender el mundo de un ejército de villanos invasores. Para tal fin en Bleed 2 se nos permite aprender a dominar el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes (además de mininos malvados).

  • Xenoraid

    Xenoraid

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 17 de noviembre de 2017

    Xenoradi es un shoot'em up de desplazamiento vertical sumergido en un infierno de balas. En él los jugadores podrán maniobrar con sus naves ligeramente de izquierda a derecha disparando desde distintos ángulos pero, ojo, el juego incluye un sistema de sobrecalentamiento que recompensará el buen uso de la munición.

  • Ikaruga

    Ikaruga

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de mayo de 2018

    Emblemático shoot'em-up desarrollado por los autores de Radiant Silvergun, el estudio japonés de Treasure, que se estrenaba originalmente en salones recreativos, con versiones para Dreamcast y Gamecube. Este clásico matamarcianos se ha adaptado posteriormente a otras plataformas como PC, Xbox 360 y Nintendo Switch.

  • Super Hydorah

    Super Hydorah

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 2º cuarto de 2018

    Super Hydorah es la versión mejorada del desafiante videojuego de acción arcade que Locomalito, el autor de Maldita Castilla, estrenó en PC en el año 2010.

  • Sky Force Reloaded

    Sky Force Reloaded

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / Diciembre de 2017

    Sky Force Reloaded es un videojuego de acción shoot 'em up clásico en perspectiva isométrica caracterizado por apostar diseño visual moderno e innovador. Explosiones épicas, láseres incineradores, jefes colosales y una gran variedad de naves que pilotar completan una propuesta ideal para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

  • Raiden V

    Raiden V

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / Junio de 2019

    Raiden V es un videojuegado de acción shoot'em up basado en esta veterana serie que nació en los salones recreativos en el ya lejano año 1990.

  • Touhou Kobuto V: Burst Battle

    Touhou Kobuto V: Burst Battle

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 13 de octubre de 2017

    Touhou Kobuto V: Burst Battle es un videojuego de acción shoot 'em up ambientado en el universo Touhou. Tomando como protagonista a uno de los nueve personajes de esta firma, los jugadores deben eliminar a su oponente con una infinidad de disparos, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizo con una música pegadiza como telón de fondo.

  • X-Morph: Defense

    X-Morph: Defense

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de enero de 2019

    Invade como una especie alienígena La Tierra en busca de sus recursos, y defiéndete de oleadas de enemigos en X-Morph: Defense, un videojuego donde se combina la trepidante acción-shooter en vista cenital de doble palanca con una estrategia tower-defense.

  • Konami Anniversary Collection: Arcade Classics

    Konami Anniversary Collection: Arcade Classics

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 18 de abril de 2019

    Konami celebra sus 50 años de historia con este recopilatorio que trae de vuelta algunos de sus grandes clásicos para salones recreativos. Konami Anniversary Collection: Arcade Classics incluye videojuegos de la talla de Gradius o Salamander, además de varios extras que permiten conocer la historia y origen de algunos de estos clásicos.

  • Sine Mora EX

    Sine Mora EX

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 10 de octubre de 2017

    No introduce grandes novedades pero sí las suficientes como para engancharte de nuevo a la intensa acción shoot'em up de un videojuego con gran personalidad propia. Sine Mora EX es uno de los mejores matamarcianos de desplazamiento horizontal aparecidos en los últimos años y, por tanto, es una compra muy recomendable tanto para nuevos usuarios como para los más veteranos.

  • RIVE

    RIVE

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 17 de noviembre de 2017

    RIVE es la mejor carta de despedida que podía brindar el equipo de Two Tribes. Es su último videojuego como desarrolladora pero ¡qué bueno es! Gracias a una admirable capacidad para reinventar su acción de forma constante, este título de disparos y plataformas en 2D sabe cómo sorprenderte una y otra vez con locos desafíos con los que es difícil no emocionarse.

  • Downwell

    Downwell

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up / 31 de enero de 2019

    Downwell es una de esas pequeñas grandes joyas donde todo funciona como un reloj, con unas mecánicas sencillas de asimilar que enganchan y entretienen desde el primer minuto. Viene de otra época, una donde no se necesitaban más que un puñado de colores bien equilibrados y una programación enfocada en el reto y la diversión arcade rápida y eficaz.

  • Double Kick Heroes

    Double Kick Heroes

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 3º trimestre de 2018

    Headbang Club desarrolla Double Kick Heroes, un shoot'em up rítmico que permite en mundo posapocalíptico destrozar a zombies con el poder del heavy metal. El videojuego cuenta con un modo arcade y un modo historia construido al más puro estilo de las peliculas de Robert Rodríguez con 30 niveles para completar.

  • Sky Racket

    Sky Racket

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 17 de marzo de 2020

    Sky Racket es el primer "Shmup Breaker del mundo", lo que sus responsables definen como una mezcla entre los clásicos géneros shoot 'em ups y block breakers. En concreto Sky Racket insta a los jugadores a devolver los tiros a sus enemigos mientras vuelan por mundos llenos de color y vida.

  • Galak-Z: The Void: Deluxe Edition

    Galak-Z: The Void: Deluxe Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 26 de marzo de 2019

    Galak-Z: The Void para Nintendo Switch es la versión mejorada de Galak-Z The Dimension, un frenético videojuego de acción espacial que se inspira en los anime y shooter arcade propios de la década de los 70 y 80.

  • Panzer Dragoon: Remake

    Panzer Dragoon: Remake

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 26 de marzo de 2020

    Panzer Dragoon: Ramake recupera esta mítico videojuego apostando por gráficos mejorados y un control muy similar al del título original.

  • Manticore Galaxy on Fire

    Manticore Galaxy on Fire

    Nintendo Switch
    Acción > Shoot'Em Up / 19 de abril de 2018

    El notable shooter espacial de Fishlabs para formatos móviles ha dado el salto a Switch con una versión realmente llamativa para sus usuarios. Y es que ya no sólo se trata de uno de los escasos representantes disponibles dentro del género en esta consola, sino que posee la suficiente calidad como para atraer bastante a los seguidores de este tipo de juegos de acción.

Anterior