Súbete a una Scooter y participa en emocionantes carreras urbanas.
60 circuitos, 25 campeonatos y 6 entornos en los que el Volkswagen Golf actúa como artista principal en su evolución desde los primeros años de su aparición.
Indefinible y difícil de clasificar. Dyad es un juego descargable de lo más recomendable para cualquier fan de las experiencias distintas. Su propuesta es más que notable a pesar de basarse en referencias conocidas, pero su fórmula resultan tan exacta y divertida que es difícil decirle que no.
Los autores de FlatOut nos dan la oportunidad de crear nuestros propios circuitos en Stuntfest, un completo editor de contenidos basado en la tecnología de Wreckfest, su último videojuego de carreras hasta la fecha.
8 personajes, 34 circuitos y muchos poderes en frenéticas carreras de Karts, es lo que te espera en este juego online gratuito en el que pueden participar hasta 16 jugadores por circuito.
Vuelve Crazy Taxi con la fórmula que le hizo triunfar hace 2 años: velocidad, osados conductores y una gran ciudad en la que prestar servicio. En el papel de un taxista, debes recorrer la ciudad recogiendo clientes y llevarlos a su destino. Cuando los recoges se te da tiempo y cuando los dejas te dan dinero; y cuando el tiempo se agota se acaba el juego.
Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, que promete marcar un nuevo referente gracias a su nuevo motor de física y colisiones.
Videojuego creado por el estudio checo Grip Digital que se basa en nuestra habilidad con coches realizando increíbles piruetas por los aires. El título, de distribución digital, presentará tres modalidades y hasta 36 pistas cargadas de plataformas móviles, saltos y loops.
Trials se ha unido al mundo loco de Blood Dragon en Trials of the Blood Dragon, que mezcla circuitos de habilidad imposibles con motocicletas, jet-packs y carretillas. Rompe todos los récords posibles y no dudes en avanzar por todos los surrealistas niveles de este videojuego de Red Lynx.
Videojuego de conducción arcade que pone al jugador al volante de un buen número de vehículos que pueden personalizarse con mejoras y armas de todo tipo.
Edición especial y gratuita de TrackMania que ofrece un escenario único llamado Estadio, y especialmente diseñado para la copa mundial de deportes electrónicos (ESWC).
El reconocido equipo Milestone especialista en videojuegos de conducción, desarrolla este juego de velocidad arcade basado en la popular licencia de rally WRC.
Crazy Frog Racer es un juego de carreras arcade basado en la popular mascota Crazy Frog. Power-ups, turbos y túneles y ciudades llenos de destrucción.
Jalopy llega a PC con una peculiar propuesta de conducción: tomar un viejo coche de la Alemania del Este y recorrer un sinfín de kilómetros, día y noche con sus ciclos climáticos, durante los años de la Caída del Comunismo. Gracias a sus rutas generadas de forma procesal, cada viaje en el videojuego será diferente.
Street Gears es un juego de conducción multijugador masivo en el que los jugadores compiten contra otros en modo online en carreras repletas de trucos y trampas.
Wasteland Angel no presenta un mundo post-apocalíptico en el que tras una Tercera Guerra Mundial la mayoría de la población mundial a desaparecido y tan sólo que dan unos pocos supervivientes, que viven en constante temor de ser asesinados o esclavizados por las pandillas violentas, las unidades militares de renegados y, por supuesto, los mutantes.
Si buscas un juego de conducción sencillo pero terriblemente divertido y adictivo, probablemente en la actualidad ésta sea una muy buena opción. Hay tanta variedad de pistas y coches, que podréis estar mucho tiempo disfrutando de él, y deseando llegar a la siguiente prueba para descubrir más novedades.
Segundo DLC para el popular TrackMania 2: Canyon, que incluye un nuevo y frondoso entorno de juego en el que competir contra miles de jugadores.
Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.
Estamos ante un juego que apuesta sin duda por la variedad, la originalidad y la calidad como base de la diversión, no le falta de nada en términos jugables. Combina tantos modos de juego y es tan personalizable que cualquiera al que le gusten los videojuegos de conducción debería tenerlo en cuenta.
Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.
Conducción arcade y desenfrenada por las calles de Los Ángeles, desde Hollywood a las playas de Santa Mónica. Vuelve la franquicia Rush.