Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos PS4

  • Legend of Mana

    Legend of Mana

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 24 de junio de 2021

    Legend of Mana gustará a los amantes del RPG más clásicos, los combates se mantienen tal como eran y esto es algo positivo o no según los ojos de quien lo mire.

  • Final Fantasy VII Remake

    Final Fantasy VII Remake

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 10 de abril de 2020

    Final Fantasy VII Remake logra profundizar en el arco de Midgar con acierto, expandiendo las causas y las consecuencias de plantar la mítica bomba en el reactor de Mako. Se nota el compromiso por ampliar temas incluso de candente actualidad, mientras se profundiza en sus icónicos personajes.

  • Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack

    Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 22 de abril de 2021

    Atelier Mysterious Trilogy DX tiene tres Atelier muy divertidos y que siguen siendo buenos algunos años después. Son tres juegos que empiezas a jugar y que, aunque no te cambian la vida, se disfrutan. Los problemas están en el pack en sí: podrían haberse traducido sus juegos o lanzarlo más barato. Sin embargo, los añadidos, el modo foto o los libros de arte que traen se agradecen y celebran.

  • Valkyria Revolution

    Valkyria Revolution

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 30 de junio de 2017

    Valkyria Revolution es un spin-off tanto en juego como en espíritu. Orienta los combates tácticos a la acción buscando una fórmula más directa y en ocasiones esto le hace perder algo de identidad. Su historia, aunque contada con escenas demasiado estáticas, se sigue con interés gracias a la forma en que se cuenta y, junto a la progresión de los personajes, es lo que nos hará querer seguir adelante.

  • Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

    Shin Megami Tensei 3

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 25 de mayo de 2021

    Que el hecho de ser un remaster un tanto simplón no te desanime, tampoco. Detrás de él hay un gran JRPG que marcó época en su etapa de PlayStation 2. En pleno 2021 todavía se pueden ver las razones de ello, gracias a un diseño de mazmorras muy trabajado, intrincadas y hasta con algún que otro puzle ocasional. Pero tampoco podemos olvidarnos que el trabajo de Atlus es muy parco.

  • Persona 5: Royal

    Persona 5: Royal

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 31 de marzo de 2020

    Persona 5 Royal se sienta en su trono como uno de los mejores juegos de esta generación. Una aventura ambiciosa que va mucho más allá de lo esperado en cualquiera de sus aspectos, con innumerables mejoras sobre una base que ya era sobresaliente, a las que se le suman una montaña de añadidos, tanto en historia como en mecánicas, para elevar aún más su propuesta.

  • Slay the Spire

    Slay the Spire

    PS4
    Rol > Combate por turnos > Cartas / 21 de mayo de 2019

    Slay the Spire se alza como la mejor propuesta de juego de cartas centrado únicamente en el modo para un jugador. Tras alcanzar el éxito en PC, llega a Nintendo Switch y PS4 dispuesto a repetir hazaña. Es muy inteligente en su propuesta, que además mezcla con el riesgo y la recompensa que producen las mecánicas de un roguelike. Avanzar en él es una delicia y una experiencia que quieres volver a jugar una y otra vez.

  • Omega Quintet

    Omega Quintet

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 29 de abril de 2015

    Videojuego de los creadores de Hyperdimension Neptunia para PlayStation 4 que adopta el género "idol RPG". Omega Quintet cuenta con cinco estrellas femeninas como protagonistas cuyos poderes musicales son la única forma de detener a una entidad llamada Beep que amenaza el mundo.

  • Star Ocean: Integrity & Faithlessness

    Star Ocean: Integrity & Faithlessness

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 1 de julio de 2016

    Esperábamos grandes cosas de esta aventura de rol, pero la triste realidad es que el nuevo Star Ocean no está a la altura del legado de esta veterana franquicia. Falla en aspectos clave como el argumento, poco original y carente del tono épico que esperas de esta saga, o el sistema de combate, que si bien es bastante divertido, no alcanza su grandeza a causa de una deficiente inteligencia artificial.

  • Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins

    Full Metal Panic! Fight

    PS4
    Estrategia > Turnos > Combate por turnos / 2017 (Por determinar)

    Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins es la nueva entrega de esta serie de videojuegos de rol y estrategia.

  • Costume Quest 2

    Costume Quest 2

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 15 de abril de 2015

    Aunque nos hubiera gustado toparnos con una aventura de rol algo más compleja en lo jugable, Costume Quest 2 mantiene el encanto que hizo del original un título tan especial. Lo simpático de su argumento, sumado a la vistosidad de los nuevos disfraces a los que tendremos acceso, os hará sonreír como niños mientras acabáis con el reinado de terror interpuesto por un dentista poco amigo de los dulces.

  • Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers

    Super Robot Wars OG

    PS4
    Acción > Shooter > Combate por turnos / Por determinar

    Las batallas tácticas y por turnos de Super Robot Wars por fin en inglés. Controla el escenario con tus unidades y ayúdales a evolucionar para encarar mayores retos y batallas. El SRX, Psybuster o el equipo ATX no perderá la oportunidad de batallar en una nueva guerra de robots.

  • Dragon Quest XII: The Flames of Fate

    Dragon Quest XII

    PS4
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Dragon Quest XII es la duodécima entrega numerada de la saga rolera de Square Enix. Basada en los mismos mundos coloridos y vibrantes de episodios anteriores, el RPG de combates por turnos cumple más de 30 años aportando más y más juegos para la franquicia.

  • Noahmund

    Noahmund

    PS4
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Noahmund es un videojuego de rol de corte nipón con un sistema de combate a medio camino entre el RGP táctico y la acción en tiempo real. Estudio Abrego, sus responsables, definen a Noahmund como jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases así como una historia emotiva de fondo y personajes con habilidades distintas.

  • Pixel Noir

    Pixel Noir

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 1º trimestre de 2018

    Resuelve distintos misterios como el detective más "económico" de Pinnacle City en Pixel Noir, un videojuego de rol, estética retro y temática noir donde el jugador es un antiguo policía recién salido de la cárcel por un crimen que no cometió. Ahora, se gana la vida encontrando algunos criminales de poca monta, e incluso dando con el paradero de mascotas perdidas, en una ciudad llena de malhechores.

  • Romancing SaGa 2

    Romancing SaGa 2

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 15 de diciembre de 2017

    Romancing SaGa 2, el clásico videojuego de rol que Squaresoft estrenó en Super Nintendo en el año 1993, vuelve a la vida con este remake para dispositivos móviles y PS Vita, que mejora los gráficos, incorpora nuevas opciones y añade un personaje extra y una mazmorra completamente original.

  • Court of the Dead: Underworld Rising

    Court of the Dead

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 2017 (Por determinar)

    ¡Alzarse, conquistar, dominar! Court of the Dead: Underworld Rising es un videojuego de rol táctico por turnos ambientado en mundo de fantasía oscura donde el cielo y el infierno libran una guerra infinita por destruirse.

  • Yoru no Nai Kuni

    Yoru no Nai Kuni

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 1º trimestre de 2016

    Acción y rol de corte oriental de manos de los creadores de Atelier con esta nueva IP destinada a consolas PlayStation en la que los jugadores pueden usar una espada demoníaca para combatir criaturas venidas del inframundo.

  • Wonder Flick

    Wonder Flick

    PS4
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Videojuego de rol de Level-5 dirigido por Akihiro Ino y que cuenta con la música del prestigioso autor Nobuo Uematsu. En el título patearemos abundantes mazmorras, y se prometen interesantes posibilidades de disfrute cruzado de partidas guardadas entre plataformas.

  • Romancing SaGa 3

    Romancing SaGa 3

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 11 de noviembre de 2019

    El clásico Romancing SaGa 3 se adapta a PS Vita, iOS y Android con una remasterización que renueva el diseño de personajes y escenarios, aporta cambios a la interfaz de usuario, y adapta su sistema de control a las particularidades de estas nuevas plataformas.

  • Dungeon Rushers

    Dungeon Rushers

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 25 de mayo de 2018

    Dungeon Rushers es una aventura de rol bidimensional táctico, donde se combinan elementos de dungeon crawler con combate por turnos. Dirige tu equipo, saquea mazmorras polvorientas, aplasta ejércitos de monstruos de otros personajes, etc. Se parte de una épica aventura con un colorido reparto de personajes.en un universo fuera de lo común.

  • Has-Been Heroes

    Has-Been Heroes

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 28 de marzo de 2017

    Has-Been Heroes es una aventura de acción y estrategia con tintes roguelike desarrollada por los autores de Trine, el equipo de Frozenbyte. En este videojuego tomamos el control de tres héroes, de entre una gran variedad de luchadores, que deben proteger a dos princesas del constante ataque de un ejército de muertos vivientes.

  • Unsung Story: Tale of the Guardians

    Unsung Story

    PS4
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Unsung Story: Talent of the Guardians es descrito como "el siguiente paso en los juegos de rol tácticos". La historia se ambienta en un mundo de fantasía llamado Rasfalia, donde caballeros, magos y arqueros libran la batalla de los Setenta y Siete Años. La historia sigue el devenir de varios héroes, y cada uno de ellos tendrá dedicado un episodio, formado por distintos niveles.

  • Edge of Eternity

    Edge of Eternity

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 4º trimestre de 2021

    Edge of Eternity es JRPG de mundo abierto que busca recuperar la esencia jugable de títulos como el clásico Final Fantasy VII, especialmente en los combates por turnos y la evolución de los personajes, con los vastos territorios para explorar y las historias no lineales de las aventuras de rol de reciente éxito occidental.

  • Disgaea 1 Complete

    Disgaea 1 Complete

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 12 de octubre de 2018

    Disgaea 1 Complete es un RPG estratégico que se estrena en PS4 y Nintendo Switch para celebrar el 15 aniversario de la franquicia Disgaea y que presenta gráficos mejorados y el sistema de juego clásico que los fans conocen y adoran.