Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra PS5

  • Abandoned

    Abandoned

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Survival horror / 4º trimestre de 2021

    Abandoned es un videojuego de acción-shooter en primera persona de corte survival-horror y elementos cinematográficos que nos presenta la historia de Jason Longfield. Abandonado a su suerte en un extraño bosque tras ser secuestrado, Longfield ha de luchar para salvar su vida y escapar de este lugar en una experiencia de juego única, personal y realista donde un movimiento en falso puede suponer el final.

  • Battlefield 2042

    Battlefield 2042

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de octubre de 2021

    Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano.

  • Deathloop

    Deathloop

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de septiembre de 2021

    Deathloop es un videojuego de acción en primera persona que traslada a los jugadores hasta la isla de Blackreef, un lugar donde sucede una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Entre medias se garantiza al jugador disfrutar de entornos diseñados con gran cuidado para ofrecer una experiencia gameplay verdaderamente inmersiva.

  • Call of Duty Black Ops Cold War

    Call of Duty Black Ops Cold War

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2020

    Call of Duty Black Ops Cold War debuta en la nueva generación de hardware con una atmósfera muy bien conseguida, un hilo narrativo realmente potente y unas bases muy bien asentadas sobre las que construir un multijugador para todos los gustos.

  • Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel

    Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 19 de noviembre de 2020

    Borderlands 3 es un nuevo episodio dentro de la saga de videojuegos de acción creados por Gearbox, Borderlands, que nos devuelve una vez más a la misteriosa Pandora para hacer frente a su trepidante acción y posibilidades de personalización y looteo.

  • Necromunda: Hired Gun

    Necromunda: Hired Gun

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 1 de junio de 2021

    Necromunda: Hired Gun es un videojuego de acción-shooter en primera persona de carácter violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40.000.

  • Metro Exodus Complete Edition

    Metro Exodus Complete Edition

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Supervivencia / 18 de junio de 2021

    Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso videojuego basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.

  • Atomic Heart

    Atomic Heart

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 2021 (Por determinar)

    Atomic Heart es un videojuego de acción y aventura en primera persona que nos enfrenta a un ejército de robots asesinos de la Unión Soviética de un pasado alternativo que los jugadores pueden recorrer en un mundo abierto repleto de instalaciones de investigación y sitios de prueba.

  • Hyper Scape

    Hyper Scape

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 2020 (Por determinar)

    Hyper Scape es un videojuego de acción battle-royale de Ubisoft ambientado en una sociedad futurista donde la compañía de tecnología, medios y servicios Prisma Dimensions ha presentado el programa que da nombre al juego: una inmersiva experiencia social donde se juega a Carrera por la Corona.

  • Enlisted

    Enlisted

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de marzo de 2021

    ¿Amante de la Segunda Guerra Mundial? Enlisted es un videojuego de acción-shooter MMO basado en algunos de los acontecimientos más importantes de la contienda. Este título apuesta por ofrecer batallas a gran escala con 100 combatientes, repartidos por escenarios ricamente detallados y destructibles.

  • Splitgate: Arena Warfare

    Splitgate: Arena Warfare

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / Agosto de 2021

    Splitgate es una perfecta combinación entre Halo, Portal y Quake. El videojuego apuesta por la competición y la combina con los portales del clásico de Valve para otorgar una nueva dimensión jugable al shooter-arena. Cuenta con varios mapas y armas para otorgar un control versátil e intuitivo al FPS, y cuenta con juego cruzado en PC, PlayStation y Xbox.

  • Destiny 2

    Destiny 2

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 24 de octubre de 2017

    Destiny 2: New Light (anteriormente conocido como Destiny 2) es una secuela directa del videojuego de acción en primera persona de Bungie distribuido por Activision. La historia de este episodio amplía el universo de fantasía de la entrega original del 2014 al situar su propuesta shooter tras el ataque a la última ciudad de la Tierra a manos de Ghaul, el comandante de la Legión Roja de los cabal.

  • Tom Clancy's XDefiant

    XDefiant

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 2021 (Por determinar)

    Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de dispares gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus correspondientes soldados, los Defiants, que van a luchar en una importante variedad de campos de

  • Chivalry 2

    Chivalry 2

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de junio de 2021

    Chivalry 2 es un videojuego de acción y combates multijugador ambientado en la épica de las batallas medievales a espada que busca seguir la estela de éxito que tuvo su primera entrega, lanzada en 2012. Sus responsables, Torn Banner Studios, apuestan ofrecer una experiencia más cinematográfica a los jugadores donde no falten asedios a castillos, pastos incendiados, etc.

  • Metal: Hellsinger

    Metal: Hellsinger

    PS5
    Otros > Primera persona (FPS) > Shooter > Música / 2021 (Por determinar)

    Metal: Hellsinger es un shooter rítmico en primera persona, firmado por David Goldfarb (Payday 2, Battlefield: Bad Company 2) y el equipo de The Outsiders.

  • Destiny 2 - Beyond Light

    Destiny 2 - Beyond Light

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter / 10 de noviembre de 2020

    En Beyond Light, Destiny 2 se enfrenta a una serie de problemas serios: hay mucho contenido "de vacaciones", muchas armas se quedan desactualizadas, y la economía del juego puede hacerse frustrante.

  • Terminator Resistance Enhanced

    Terminator Resistance Enhanced

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 30 de abril de 2021

    Terminator Resistance es un videojuego de acción en primera persona inspirado en las dos primeras películas de Terminator destinado a consolas de próxima generación y PC.

  • Ghostrunner

    Ghostrunner

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de septiembre de 2021

    Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona ambientado en un futuro de estilo cyberpunk en el que toda la humanidad se ha refugiado en una gigantesca torre. Allí, en la piel de un guerrero cibernético, tendremos que luchar contra una terrible amenaza tanto en el mundo físico como en el cibernético.

  • Rainbow Six: Extraction

    Rainbow Six: Extraction

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / Enero de 2022

    Ubisoft Montreal desarrolla Rainbow Six: Extraction —antes conocido como Rainbow Six: Quarantine—, un videojuego inspirado en el evento de acción-shooter cooperativo Outbreak de Rainbow Six Siege donde los usuarios han de ser valientes y sumergirse en una zona de cuarentena para enfrentarse a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía en misiones caóticas, llenas de

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale / Por determinar

    Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

  • Instinction

    Instinction

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter / 2022 (Por determinar)

    Instinction es un videojuego de acción, aventura y disparos donde hemos de matar a aterradores criaturas prehistóricas en un épico mundo de tipo semiabierto con un combate inmersivo y amplias dosis de exploración en entornos variados, todo mientra se resuelve diferentes misteriosos y se avanza a lo largo de una campaña con objetivos principales y misiones secundarias que puede disfrutarse en

  • Vigor

    Vigor

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 9 de diciembre de 2020

    Los creadores de la saga ArmA lanzan con Vigor su primer gran exclusivo de Xbox One, con un título llamado Vigor que apuesta por la clásica ambientación postapocalíptica tras una guerra nuclear acaecida en una alternativa década de los 90.

  • Bright Memory: Infinite

    Bright Memory: Infinite

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2021 (Por determinar)

    Bright Memory: Infinite es un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista, concretamente ubicado en el año 2036, cuando empiezan a aparecer una serie de fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar.

  • Bioshock 4

    Bioshock 4

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    BioShock retorna de manos de los chicos de Cloud Chamber, un nuevo estudio fundado por 2K Games para hacerse con las riendas de la saga de acción en primera persona iniciada por Ken Levine con el BioShock original allá por el año 2007.

  • Evil West

    Evil West

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 2021 (Por determinar)

    Los autores de Hard Reset y Shadow Warrior nos proponen luchar contra vampiros en el salvaje Oeste en Evil West, un videojuego de acción donde vas a disfrutar de frenéticos y sangrientos combates con armas de fuego, habilidades especiales y equipo de lucha cuerpo a cuerpo. Flying Wild Hog y Focus Home han diseñado a una gran variedad de monstruosidades para que la lucha sea de lo más emocionante.

Anterior