
F1 2012 mejora su propia marca en un videojuego poco revolucionario, pero con mucha atención al detalle. Nuevo sistema de conducción, inéditas opciones de juego y pequeñas pero sugerentes innovaciones para el que se ha convertido en el mejor título de Formula 1 jamás diseñado.
La endiablada velocidad de sus carreras y la variedad de modos de juego convierten a Mad Riders en un título muy a tener en cuenta por los apasionados a los arcades de velocidad extrema.
Bang Bang Racing es un juego de conducción al más puro estilo arcade.
¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas.
Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.
En Race Injection se nos presenta una versión mejorada y actualizada del juego de conducción Race7.
Nuevo título de la mítica saga de conducción Ridge Racer desarrollado por Bugbear, creadores de la serie de videojuegos de conducción y destrucción FlatOut. El videojuego conserva su espíritu arcade y principales rasgos identificativos de la saga, pero añadiendo varias novedades a la fórmula.
Edición extendida para DiRT 3 que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha.
The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración. sólo diversión a la más alta velocidad
Nueva entrega de la saga de conducción WRC, videojuego oficial del Campeonato oficial de Rallys.
Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.
Nueva entrega del videojuego oficial de F1 desarrollado por Codemaster, que según palabras de sus creadores, incluirá importantes mejoras, respecto a su antecesor, presentado una experiencia jugable mucho más realista.
Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.
Wasteland Angel no presenta un mundo post-apocalíptico en el que tras una Tercera Guerra Mundial la mayoría de la población mundial a desaparecido y tan sólo que dan unos pocos supervivientes, que viven en constante temor de ser asesinados o esclavizados por las pandillas violentas, las unidades militares de renegados y, por supuesto, los mutantes.
Primer contenido descargable para DiRT 3. Incluye 8 pruebas de rally con dramáticos ascensos, descensos y horquillas situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase “Col de Turín” en modo individual, en pantalla partida o multijugador online.
Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.
Dirt 3 supone el punto álgido de la serie Colin McRae en la presente generación de consolas. Un título que mantiene el motor "off-road" de sus predecesores, con un estilo de conducción arcade impecable y el repertorio de opciones de juego más extenso y variado de toda la subsaga Dirt.
Shift 2: Unleashed reedita el éxito de su primera entrega y ofrece otro notable esfuerzo por parte de Electronic Arts a la hora de acercarse cada vez más al campo de la simulación.
Como ya ocurriera con su antecesor, Test Drive Unlimited 2 nos ofrece una visión muy distinta del mundo de los arcades de velocidad que, debido a su atípica jugabilidad no será del agrado de todos los aficionados al género. El resultado es bastante satisfactorio, haciendo acopio de una mecánica de juego atractiva que sorprenderá a todos aquellos que no conozcan la saga.
En Crasher encarnaremos a un intrépido piloto de unas batallas futuristas entre vehículos llamados “Stars” –estrellas-, con profundos elementos de personalización para poder editar el aspecto y las estrategias. El videojuego tiene en el multijugador su principal fortaleza, con especial énfasis en la colaboración entre equipos para enfrentarse con otros grupos de usuarios.
Videojuego de conducción que transcurre en la ciudad de Colonia recreada y en la que es posible jugar contra oponentes reales, ya sea en pantalla partida o en la modalidad online. Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos.























