
MUD - FIM Motocross
PS3Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.
Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.
Wheels of Destruction es un videojuego exclusivo de PlayStation Network, que cuenta con el soporte del motor gráfico Unreal Engine y se centra en los combates entre vehículos.
Edición extendida para DiRT 3 que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha.
Namco (y Bugbear) ha dado un nuevo enfoque a su serie de conducción más conocida, manteniendo intacta su esencia pero cambiando muchos de sus aspectos jugables. Y el resultado es un buen arcade de velocidad, que si bien no puede competir con los actuales dominadores de la categoría, sí que ofrece cotas altas de diversión.
Twisted Metal es diversión de la vieja escuela en estado puro, en un título que no busca sorprender a nadie sino únicamente ofrecer un buen rato de entretenimiento rápido y gamberro.
Evolution ha dado un giro a su clásica saga de velocidad con una propuesta refrescante, divertida y muy bien realizada. Motorstorm RC ofrece altos niveles de entretenimiento simple y directo, aportando una cantidad de contenido importante para tratarse de un juego descargable. Una gran adición al catálogo de esta nueva consola.
La trama central de Smash ‘N’ Survive se desenvuelve alrededor del combate entre vehículos, siendo uno de sus puntos fuertes que todas las armas y sus funcionamientos son diferentes. El juego cuenta con varios modos de juego, incluido versus.
Pack de vehículos descargable para Need for Speed: The Run en exclusiva para PlayStation 3, compuesto por siete coches italianos: Lancia Delta HF Integrale Evoluzione / 1993, Maserati GranTurismo Stradale / 2012, Lamborghini Diablo SV / 1995, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera / 2010, Alfa Romeo 8C Competition / 2010, Maserati MC12 / 2005, Pagani Zonda R / 2009.
Reedición de Gran Turismo 5. Incluye el juego original junto a todas las actualizaciones descargables gratuitas además de varios contenidos descargables, incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Car Pack y el Paint Pack.
Videojuego de conducción que transcurre en la ciudad de Colonia recreada y en la que es posible jugar contra oponentes reales, ya sea en pantalla partida o en la modalidad online. Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos.
Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.
The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración. sólo diversión a la más alta velocidad
Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.
Título de conducción estilo cartoon, que permite a los jugadores competir en eventos de demolición de estilo clásico, para ganar puntos de caos y desbloquear nuevos niveles.
Daytona USA es una adaptación del clásico juego de velocidad de las recreativas Daytona, que incluye la banda sonora del original con opción de disfrutar de la misma en el modo Karaoke y también soporte para el volante Logitech GT Driving Force en PS3, y a todos los periféricos de este tipo en la consola de Microsoft.
Tomando como punto de origen la interesante versión del pasado año, Milestone ha pulido ciertos aspectos de su simulador de rallies (como determinadas áreas técnicas) y ha añadido alguna que otra novedad de relevancia, sobre todo en lo que a modos de juego se refiere.
F1 2011 no es el videojuego de Formula 1 definitivo, pero sí el mejor que se ha visto hasta la fecha. Codemasters presenta un conjunto de novedades (simulación de neumáticos, climatología variable, coche de seguridad...) que hacen de este simulador-arcade, probablemente, uno de los productos más completos jamás realizados sobre la disciplina.
El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.
Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.
Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.
Nuevo título de la serie SEGA Rally en alta definición, inspirado en SEGA Rally Revo y SEGA Rally 3. El juego dispone de 13 vehículos para elegir, modos contrarreloj, carrera por checkpoints, campeonato y juego online para hasta 5 jugadores. Además de un nuevo sistema de trofeos y tablas de clasificación online.
Primer contenido descargable para DiRT 3. Incluye 8 pruebas de rally con dramáticos ascensos, descensos y horquillas situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase “Col de Turín” en modo individual, en pantalla partida o multijugador online.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.