
SBK X
PS3Gracias a sus variados modos de juego, la posibilidad de correr en modo Arcade o Simulación y su correcto acabado técnico, SBK X se convierte en un juego de velocidad bastante “apañado” y recomendable.
Gracias a sus variados modos de juego, la posibilidad de correr en modo Arcade o Simulación y su correcto acabado técnico, SBK X se convierte en un juego de velocidad bastante “apañado” y recomendable.
Si no se les hubiera ido la mano con la “tramposa” inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de la actual generación de consolas. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
Más que un arcade de velocidad, y de talla mayor, ModNation Racers es un gran compendio de ideas y posibilidades que van más allá de lo que es menester en este tipo de títulos: podemos pasarlo igual de bien compitiendo en excitantes carreras como diseñando vehículos, personajes y circuitos.
Juego de carreras en el que encarnaremos a Max, un joven que decide participar en la frenética carrera de un pueblo llamado Gran Ciudad para encontrar a su novia.
Seguramente Moto GP 09/10 escandalice a los acérrimos seguidores del mundial de motociclismo por su carencia de rigor y respeto hacia el realismo de la disciplina, aunque resulta una buena alternativa si se quiere disfrutar de la espectacular velocidad sobre dos ruedas desde la seguridad de un sofá.
Contenido adicional para Need for Speed Shift que contiene 7 vehículos nuevos (Acura NSX, el APHA-Romeo 8C Competizione, el BMW M1, el GT Gumpert Apollo, el Maserati Gran Turismo, el McLaren MP4-12C y el Mercedes-Benz SLR McLaren, Stirling Moss) y el circuito Riviera que incluye 50 pruebas.
Nueva versión mejorada del título de conducción lanzado en 2008 por Codemaster que incluye los códigos de descarga de los packs 8-Ball y Prestige, y que se edita directamente en serie Platinum.
Videojuego basado en un programa televisivo que sigue a camioneros que deben realizar sus entregas en el Círculo Polar Ártico. Al igual que se nos muestra en el programa, deberemos hacer frente a carreteras heladas y sumamente peligrosas y cumplir con las entregas en el tiempo indicado.
Sonic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una PlayStation 3, una Xbox 360 o una Wii, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa.
Reflex mejora a su precedente, Untamed, y ofrece algunas novedades de interés y en general un importante trabajo de pulido. Probablemente estemos ante la mejor entrega de las series, pese a que todavía hay espacio para que éstas sigan mejorando.
Juego de carreras en el que podrás disputar alocadas carreras en los escenarios de las películas de Madagascar, con los personajes de estas como pilotos de los vehículos.
Videojuego basado en el supercross Freestyle profesional (FMX), que sitúa al jugador como uno de los mejores pilotos de élite del mundo en el 2010 Red Bull X-Fighters World Tour.
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
DiRT 2 consigue algo que parecía difícil, mejorar su brillante primera parte. Con esta entrega la saga de conducción de Colin McRae consolida una de sus mejores entregas de la historia, y nos ofrece el mejor videojuego de off-road de la actual generación de videoconsolas. DiRT 3 tendrá el listón altísimo.
Supercar Challenge sigue la senda su predecesor, Ferrari Challenge, ofreciéndonos un correcto y potente, además de difícil, simulador de velocidad. Sin embargo el juego no ofrece casi nada nuevo y llega en un momento en el que los lanzamientos de títulos de conducción son muy numerosos y ofrecen más variedad de vehículos y calidad en general.
Videojuego de carreras con coches de radiocontrol en el que pueden participar hasta 6 jugadores en alocadas pistas.
La nueva apuesta de Milestone en el mundo del automovilismo nos deja un sabor agridulce. Por una parte transmite muy buenas vibraciones al volante, un gran nivel gráfico, un buen número de circuitos que aprender y un más que interesante garaje de vehículos que probar. Por otra parte se queda muy justo en modos de juego, cámaras disponibles y representación visual de los daños.
Sin olvidar que Fuel es un buen juego de conducción, éste deja la sensación de que con unos objetivos algo menos ambiciosos podríamos haber visto un juego superior. Con menos superficie de mapa pero más intensidad en las pruebas la jugabilidad mejoraría, y con un control de los vehículos más preciso y una IA más realista estaríamos ante un título mucho más divertido.
El mejor arcade de velocidad del mercado tiene nueva expansión, y ésta es formidable. Nuevo teatro de operaciones para nuestros vehículos, y un sin fin de desafíos, pruebas, saltos y carteles por superar o destruir. Si eres fan de Burnout Paradise no puedes perderte Big Surf Island.
SBK09 Superbike World Championship es un título muy completo que gustará a los fans de esta competición. El juego posee un apartado técnico competitivo en el que se incluye por primera vez un sistema realista de daños y colisiones tanto para los pilotos como para las motos.
OutRun Online Arcade es la experiencia definitiva con el clásico arcade de conducción de SEGA. Un apartado gráfico que luce mejor que nunca gracias a la alta definición, más modos de juego, multijugador online para seis jugadores, y diversión sin límite, como los Ferrari que en él puedes conducir, todo un homenaje a los ochenta, por sólo 9,99 euros Points.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.