Falcon Age
PS4PS4 recibe otro interesante título para su creciente catálogo de juegos compatibles con PSVR, aunque en este caso se puede jugar sin dicho periférico, algo no muy recomendable porque pierde gran parte de su esencia.
PS4 recibe otro interesante título para su creciente catálogo de juegos compatibles con PSVR, aunque en este caso se puede jugar sin dicho periférico, algo no muy recomendable porque pierde gran parte de su esencia.
Sayonara: Wild Hearts se presenta como un intenso y desafiante videojuego que nace de un sueño musical para permitir el jugador montar en moto, hacer skate, bailar luchando, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 kilómetros por hora.
El videojuego Arca's Path VR se presenta como un un cuento de hadas oscuro presentado, garantizado una experiencia de realidad virtual muy envolvente, que cuenta con un intuitivo sistema de juego sin manos y con una integración total con los dispositivos VR.
Witching Tower VR es una aventura de acción en primera persona para dispositivos de realidad virtual ambientado en un mundo oscuro de fantasía donde el usuario ha de adentrarse en una fortaleza repleta de enemigos a los que combatir, acertijos que resolver y secretos por descubrir.
Trine 4: The Nightmare Prince puede ser la entrega más continuista de la serie, que regresa al camino establecido por su segunda parte, pero no por ello se olvida de crear la entrega más hermosa de todas, con puzles muy ingeniosos, equilibrados y con esa gran capacidad de resolverlos de varias formas distintas.
Kingdom Hearts: VR Experience permite a los aficionados de esta conocida serie de aventuras de acción y rol revivir algunos de sus momentos más icónicos desde una perspectiva diferente gracias a la realidad virtual. Square Enix se alía con Disney para recrear escenas memorables de la saga Kingdom Hearts en un vídeo interactivo de diez minutos con música de la propia franquicia.
Subnautica Below Zero está a medio camino entre la expansión y la secuela contenida. Tiene algunas novedades, como la exploración en tierra firme y un par de nuevos y originales vehículos, pero se apoya mucho en la base del primer juego, reduciendo incluso la exigencia de sus mecánicas.
Soundfall es un videojuego de acción y aventura donde la música juega un rol protagonista desarrollado por diseñadores formados en Epic Games. En Soundfall se garantiza al usuario un viaje de amistad y descubrimientos junto a Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia, en el que no faltan mazmorras prohibidas y paisajes de fantasía.
Respaldando al lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, Bethesda nos trae un juego diseñado de manera específica para la Realidad Virtual. Y lo cierto es que se trata de un título poco sorprendente en lo jugable pero más que entretenido, que nos permite tomar el control de tres máquinas bastante diferentes entre sí, especialmente el dron.
Convertirse en el amigo imaginario de un niño será posible en Along Together, una aventura para dispositivos de realidad virtual donde el jugador puede guiar al infante en la búsqueda de su perro desaparecido. Along Together permita usar el poder de la imaginación para levantar árboles, mover rocas, hacer funcionar máquinas increíbles y crear nuevos senderos cuando no haya ninguno a la vista.
To The Top es un videojuego para realidad virtual ambientado en un futuro donde las ciudades no están protegidas por superhéroes, en su lugar se crean superhéroes. Así, To The Top lleva al jugador hasta una academia donde es formado en estas habilidades con gran libertad recorriendo hasta 35 niveles con diferentes obstáculos y desafíos.
Path to Mnemosyne se presenta como una hipnótica aventura creada con un zoom infinito en la que el jugador ha de avanzar a través de de un camino repleto de imaginativos rompecabezas para recuperar los recuerdos perdidos de la protagonista.
Morir una y otra vez puede desanimar a cualquiera pero, en Infernium, seguir adelante, ¡no rendirse nunca!, te hará disfrutar de una interesante aventura de puzles y terror que sorprende por la belleza de su extraño mundo virtual.
Crisis on the Planet of the Apes es un título de acción y aventura en primera persona diseñado para aparatos de realidad virtual y ambientado en el rico universo de El planeta de los simios, concretamente cinco años después del estallido de "la gripe simia".
Rise of Insanity es un videojuego de terror psicológico, con soporte adicional para dispositivos de realidad virtual, inspirado por películas del género como El resplandor (The shining), El exorcista (The exorcist) y Silent Hillt. Su argumento es descrito como una historia psicodélica y detectivesca ambientada en la década de 1970 en los Estados Unidos, con diálogos profesionales y gráficos realistas.
Tras lanzar Downward Spiral: Prologue, el equipo de desarrollo independiente 3rd Eye Studios presenta el videojuego de acción y aventura en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station.
Quarter Circle Games firma un videojuego de terror en primera persona, The Peterson Case.
Forbidden Forgiveness es un fascinante videojuego de terror psicológico firmado por el estudio indie GeekyMouse, y que aparece en PC, PS4 y Xbox One. La idea es la de ofrecer "algo nuevo", según palabras de sus propios desarrolladores, dentro de los juegos de miedo.
Jupiter & Mars es un videojuego rico en aventuras y exploración diseñado con soporte para realidad virtual, que nos invita a descubrir el mundo submarino de un futuro no muy lejano en el que se han materializado las consecuencias de la contaminación y problemas ambientales actuales.
Planta cara a los miedos del ser humano, así como a siniestras pesadillas, mientras exploras y tratas de restaurar la vitalidad de un mundo hermoso, aunque extraño y surrealista, dibujado a mano en Figment. Se trata de un videojuego de acción y aventura musical en el cuál el jugador recibe el encargo de sumergirse en una mente para ayudarle a hacer frente a sus temores en el rol de Dusty y su amigo Piper.
L.A. Noire: The VR Case Files adapta a la realidad virtual de HTC Vive siete de los casos más importantes del videojuego policíaco desarrollado por Rockstar y Team Bondi. Los usuarios que apuesten por esta experiencia de realidad virtual van a disfrutar de trepidantes secuencias de acción combinadas con momentos de investigación al más puro estilo detectivesco.
Erradica enemigos de otros mundos, y evita al máximo los daños colaterales del uso de tus poderes en la batalla en Megaton Rainfall, una apuesta de realidad virtual donde el jugador toma el rol de superhéroe dotado de una velocidad supersónica con la misión de hacer frente a una invasión alienígena e impedir la destrucción de una ciudad tras otra.
Desarrollado por Geronimo Interactive para plataformas de realidad virtual, Reborn: A Samurai Awakens es un videojuego de acción en primera persona de ambiente futurista -año 2480- protagonizado por un samurai renacido dispuesto a librar la Tierra de los invasores alienígenas.
Moss es uno de los mejores juegos de realidad virtual que hemos podido probar, lleno de decisiones correctas tanto en su apartado gráfico, su planteamiento de cámaras, controles tradicionales y por movimiento y mezcla de acción, aventura y puzles. Termina de forma demasiado abrupta, pero aunque le haga perder algo de entereza, no disminuye ni un ápice su brillantez.
Pensado para dispositivos de realidad virtual, Star Child es una aventura de plataformas cinemática side-scroller donde el jugador vive el viaje de Spectra y su acompañante a un planeta alienígena. Allí, tras quedar varados, comienzan un viaje de exploración donde descubren una fuerza hostil, ominosa y abrumadora que amenaza con destruir todo, incluida una avanzada tecnología extraterrestre.