Todos los Juegos

Los mejores Juegos de boxeo PS5

Si eres fan o practicas el boxeo, seguro que te gustan estos juegos de boxeo para PS5. Videojuegos en los que subir al cuadrilátero o ring virtual, entrenar con la punching ball o participar en torneos y luchar por alcanzar el top rank. Hay muchas variedades de juegos de boxeo, incluyendo juegos de estilo arcade, boxeo clásico, sin guantes o con púgiles alocados. También juegos que hacen honor al boxeo y su código de conducta.

  • Undisputed

    Undisputed

    PS5
    Deportes > Boxeo / Por determinar

    Undisputed se presenta como el primer gran videojuego de boxeo en una década, garantizando al usuario amplias mejoras en su gameplay para ofrecer la experiencia sobre este deporte de lucha más auténtico hasta la fecha. Así, la propuesta asegura tener efectos visuales asombrosos, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia.

  • Creed: Rise to Glory

    Creed: Rise to Glory

    PS5
    Deportes > Boxeo > Realidad Virtual / 2023 (Por determinar)

    Rocky Balboa ha regresado a los videojuegos con Creed: Rise to Glory. Se trata, además, del debut de la franquicia en el territorio de la realidad virtual, poniéndonos en la piel de Adonis Creed, discípulo del mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone e hijo de su mítico rival Apollo Creed. Usa la tecnología Phantom Melee para crear una experiencia de boxeo a la altura de las películas de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.