Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Skate PS5

  • Skate (2023)

    Skate (2023)

    PS5
    Deportes > Skate / Por determinar

    Skate vuelve. Con un polémico anuncio en el marco del EA Play 2020, la propia Electronic Arts ha puesto de largo el nuevo videojuego de una de las series más queridas de los videojuegos. De momento poco sabemos sobre él más allá de que lo están desarrollando los estudios internos de la propia EA y que su desarrollo parece estar en una fase muy prematura.

  • Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

    Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

    PS5
    Deportes > Skate / 26 de marzo de 2021

    Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 permite a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One disfrutar estos clásicos videojuegos de skate completamente remasterizados gracias al trabajo de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy).

  • OlliOlli World

    OlliOlli World

    PS5
    Acción > Plataformas > Shooter > Skate / 8 de febrero de 2022

    Puede que los calificativos de accesible y desafiante parezcan contrarios, pero OlliOlli World se empeña en armonizarlos para obtener una entrega muy completa y apta para más usuarios si lo comparamos con anteriores títulos. Es un juego rápido, variado, con un control perfecto y un apartado gráfico que permite recorridos 2.5D nunca vistos hasta ahora en la saga.

  • Session

    Session

    PS5
    Deportes > Skate / 22 de septiembre de 2022

    Session es un videojuego de skateboarding destinado a mostrar el deporte con amplia autenticidad. Tomando como referencia grandes clásicos del género como Skate, esta propuesta permite desarrollar libremente diferentes trucos para, después, compartirlos con la comunidad mediante la edición de vídeo. Así, Session busca premiar la creatividad, trabajo duro y perserverancia de los usuarios en sus elaboraciones.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.