Santuario Enlace del Fuego

Conoce a tus aliados

Hay varios personajes en el santuario. La mayoría de ellos hacen las veces de mercaderes muy útiles, así que no dudes en, como mínimo, pasarte a ver su inventario.

    La Guardiana del Fuego es, quizás, el personaje más importante. Sirve para subir de nivel comprándole puntos de atributo a cambio de almas. Cuanto mayor sea tu nivel, más caros serán los puntos.
    La Sirvienta del Santuario es la mercader principal. Puedes comprarle y venderle objetos. Tiene un poco de todo: consumibles, armas, armaduras y magias para empezar, e incluso una llave de la Torre que sirve para acceder a una torre anexa. Continuando el camino que desbloqueas, obtendrás el atuendo de guardián del fuego.
    El herrero Andre es otro personaje muy, muy útil. Con él, puedes mejorar o imbuir armas, reparar el equipamiento que tengas desgastado y perfeccionar los frascos de estus, distribuyendo su contenido en frascos de salud o de maná a tu gusto, o mejorando su uso con fragmentos.

Imagen de Dark Souls III

Hay más personajes como Hawkwood o Ludleth de Courland que son relevantes para la historia y estaría bien que hablases con ellos, aunque sólo sea por desbloquear gestos.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid19936

Panchosxe577
Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29426

Beher5674
DaFreakoid19936

Yasinator29426

Xineseman16024

Beher5674

AllanZero3299

DaFreakoid19936