Tu héroe

Cimienta un buen personaje

Tradicionalmente en la saga Souls, puedes comenzar el juego con una clase predefinida, y Dark Souls III no es menos. Las clases de personaje no definen el abanico (pool) de habilidades que puede aprender tu personaje como ocurre en otros muchos RPG, sino que te proponen una construcción inicial (build) para que afrontes tu aventura con un estilo de juego que se adapte a tus gustos. Realmente, cualquier personaje puede equiparse y conseguir cualquier tipo de arma, armadura, combinación de habilidades, lo que sea.

Así que no, no hay ningún tipo de clase mágica que te permita ganar instantáneamente cada combate.
Secciones de la guía
Comentarios
F1er41804

@F1er4 No sé si puede fallar un tiro y darte a ti después de hacer las paces. Pero gracias por lo del anillo, que no lo sabía.
@Spartan112
¿Tú la hiciste? ¿Ya te lo acabaste?
Sí, pero aún no lo he acabado. Hacer la guía mientras completas el juego lleva mucho tiempo. Me gustaría escribir más rápido y eso, pero no soy capaz.
es posible, pero mejor muerto ademas quien quiera el logro de lo anillos, tendra q matarlo

1 VOTO

Hunterworld213
Hace 1 año
@Peter48613   Una pregunta my friend. No se en q sistema lo estas jugando. Pero es muy dificil o no. Pq yo tengo a bloodborne y q juegazo dificil ese jajajajajaja.
DaFreakoid19929
Hace 1 año
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Spartan112 jeje no se como a podido entre el tute que le dará a Destiny @DaFreakoid es un crak, fantástica guía por cierto.
¡Muchas gracias máquina! <3

1 VOTO

Reyleon-BTD-3579
Hace 1 año
@Spartan112 jeje no se como a podido entre el tute que le dará a Destiny  @DaFreakoid es un crak, fantástica guía por cierto.
EDITADO EL 22-04-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Reyleon-BTD-3579
Hace 1 año
@Beher Powerbazinga? Prefiero Neo wild seven HD.

1 VOTO

Gatohix7851
Hace 1 año
ME parece genial, yo le pondría más imágenes porque hay cosas difíciles de imaginar. Saludos !

1 VOTO

Peter48613895
Hace 1 año
A mí, como novato, me está viniendo al pelo porque sí, como dijo uno, la de eliteguías está muy bien para llevarte de la manita a todos lados. Pero ésta me parece mucho más útil para aprender todas las cosas que da por hecho el juego que sabes (y la mencionada guía). Cómo funcionan los atributos, mecánicas jugables, multijugador... Yo me estaba haciendo un lío gastando ascuas y sin saber que era la saponita etc. Me viene perfecto para una vez sabido todo eso, seguir sin consultar, ya que lo suyo es tener ese ansia de llegar a un sitio con dos grandes puertas y no saber a dónde ir. Será un boss? Una hoguera? Un cofre con un arma brutal? O un mimo? Ya si me trabo en algún jefe, consulto la parte correspondiente.
Enhorabuena 3DJ, porque al menos para mí, encaja perfectamente  lo que mecesito 

2 VOTOS

VideoJocs1194
Hace 1 año
Pues si, por ahora no pienso mirar nada, pero menuda currada de guía!

Gracias!

2 VOTOS

KingRaz23
Hace 1 año
Muy buena la guía se aprecia la dedicación , este juego esta lleno de secretos y es muy difícil encontrarlos todos sin ayuda

3 VOTOS

Amber149
Hace 1 año
@Beher gracias, me gustó la sugerencia alterna 
QosDen89
Hace 1 año
Seguro que resulta de mucha utilidad para alguien que nunca ha jugado un dark souls,para los que ya hemos jugado no creo que necesiten guias a no ser que sea alguna armadura completa como la de havel,yo voy ya por el nivel 150 y empezando en NG++
EDITADO EL 21-04-2016 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Revan903830
Hace 1 año
La vitalidad y el Vigor están al revés.
DaFreakoid19929
Hace 1 año
@F1er4 No sé si puede fallar un tiro y darte a ti después de hacer las paces. Pero gracias por lo del anillo, que no lo sabía.

@Spartan112
¿Tú la hiciste? ¿Ya te lo acabaste?
Sí, pero aún no lo he acabado. Hacer la guía mientras completas el juego lleva mucho tiempo. Me gustaría escribir más rápido y eso, pero no soy capaz.

2 VOTOS

Spartan1125288
¿Tú la hiciste? ¿Ya te lo acabaste?
F1er41804

Conectado

Hace 1 año
Pues a mi el mamon me siguio tirando flechas las cuales me dieron, subi, lo mate, y me solto el anillo del halcon
Alexfk5825
Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-04-2016 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)