Torreón de Farron

Recorrido de las velas

Desde el punto donde llegas al Torreón de Farron, a la derecha, obtén la piromancia carne férrea entre unos árboles por donde el pantano empieza a cubrir. Vuelve a la entrada. Esta vez, ve a la izquierda y cruza corriendo el pantano. Detrás de uno de los primeros muros de piedra encuentras fragmento de estus. Sigue el rastro de las fogatas y verás una meseta como esta, donde encuentras la primera vela que debes extinguir.

Imagen de Dark Souls III

Allí te encontrarás un par de hombres cabra. Son rápidos y fuertes, pueden agarrarte o saltar sobre ti y usar magia o atacar con armas, según lo que veas que llevan. Después de matarlos, apaga la vela. Una secuencia cinemática te mostrará dónde está la puerta.

La segunda meseta y su respectiva vela están casi inmediatamente después, bajando por las escaleras de atrás, con sólo un pequeño montículo de separación.

Como no podría ser de otro modo, también encontrarás hombres cabra aquí y en la transición de esta meseta a un puente conectado con la hoguera “Ruinas del torreón”. Justo delante de esta hoguera encontrarás la puerta de piedra, y a su derecha una torre en ruinas llena de sanguijuelas y entre ellas, un fragmento de hueso de ceniza. El daño de área te vendría bien.

Desde este punto a la derecha de la puerta, literalmente no tienes más que seguir el rastro de fogatas del pantano para llegar a la tercera y última meseta y su respectiva vela para desbloquear la puerta. Sin embargo, es recomendable que hagas un puñado de cosas primero.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid19753

Ahturo53
Hace 1 año
Sin enemigos en el Santuario, mentira, cerca de la hoguera esta sentado un guerrero hablo con el, y me ataca constantemente
Panchosxe527
Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29286
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)

8 VOTOS

Beher5233
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
DaFreakoid19753
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Yasinator29286

Xineseman15741

Beher5233

AllanZero3085

DaFreakoid19753

Armas clase s
Tachira
No esta u.u anillo de la serpiente plateada +1
Kain2210
Dichoso Muñeco
Kolegui
Ayuda y cooperativo darksouls 1 2 y 3
Alfonso41