Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Misión: Montaña Calva

Autor:
Desembarca junto a Ciri en la ladera de la montaña donde viven las damas del bosque. Un soldado os detendrá mientras Ciri te habla de los Aen Elle y de sus conocimientos sobre Imlerith, pero otro aldeano conseguirá que entréis. No levantes sospechas y síguele el rollo cortésmente hasta poderte desentender del grupo.

Visita la cabaña de Thecla junto con Ciri, al fondo de la aldea. Te encontrarás a tu viejo amigo criaño por el camino, Johnny. Estará acompañado por la criaña Sarah si decidiste echarla de su casa en Novigrado.Te dejará caer que necesitas el visto bueno de Thecla para llegar hasta Imlerith durante el aquelarre.

Entra en la cabaña de la vieja moira, quien no dudará en aprobar a Ciri. En tu caso, sin embargo… necesitas pasar una prueba. Te llevarán al borde de un precipicio desde donde tiran una moneda. Zambúllete en el agua del fondo y búscala: se encuentra cerca de la salida, en una piedra a la izquierda. Para llegar hasta ella, ábrete paso entre sumergidos a tiro de ballesta. Puedes ayudarte de tus sentidos de brujo para verla más fácilmente.

Después de recogerla, ve a ver a Thecla para que os deje pasar. Cuidado, eso sí, con una demonibestia que se pasea por el bosquejo donde acabas al salir.

Mariña, la ayudante de Thecla, os guía a Ciri y a ti hasta la puerta del camino de la montaña. No tardaréis en encontraros al silvano Fugas, quien reconoce tu moneda como una sentencia de muerte.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.