Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Jefe. Imlerith

Autor:
La señal Aard, el aceite de dracónido y la bomba colmena son útiles contra Imlerith, especialmente en dificultades altas.

El bruto comandante de la Cacería Salvaje se ve embutido en una armadura pesada y va armado con un enorme martillo y un escudo que probablemente pese más que él. ¿Hace mucho daño? Sí. ¿Lo hace lento y torpe? No.

Imlerith puede teletransportarse, como todos los jefazos de la Cacería Salvaje. Y cuando lo hace, encadena varios golpes consecutivos con su martillo. Es posible esquivar el primero con un paso atrás, pero será rodando como esquives correctamente la consecución. Si eres capaz de hacerlo hacia atrás sin que te de, tendrás la oportunidad de sumar uno o dos toques de espada a los que normalmente podrías hacer.

El muy cabroncete a veces encadena golpes de martillo con teletransporte, de modo que no te confíes y limítate a esquivar y protegerte con Quen hasta que de un golpe fuerte y termine desestabilizado. Bajo ningún concepto intentes bloquear sus golpes con la espada: es inútil y te golpeará más veces hasta que consigas esquivar. Sé paciente.

Un último truquillo: ir directo a por él supone morir, pero si por las razones que sea te ves capaz de adoptar un estilo más ofensivo (no recomendable) usa la señal de Igni para derretir su armadura cuando se teletransporte. De lo contrario quedarás aturdido al golpearle.



Cuando acabes con él, Yen entrará en escena para hablar sobre lo que has hecho. Toca ir a Novigrado, pero opcionalmente puedes decirle que aún no has acabado. Puedes esperar un poco y examinar el cadáver de Imlerith para obtener una extraña bellota. Puedes

  1. comer la bellota y ganar dos puntos de habilidad.
  2. dar la bellota a los aldeanos que encuentras en la falda de la montaña.
  3. decirles que no has encontrado ninguna bellota, si no has registrado a Imlerith.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Influye en algo rechazar las recompensas?
Influye en algo rechazar las recompensas?
Valditor
The Witcher III: Wild Hunt
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.
Historia de the witcher (youtube)
Historia de the witcher (youtube)
BLHellbone

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.