Catacumbas de Carthus

Guía de Dark Souls 3: Ficha del Mapa

Autor:
Eventos obligatorios
  • Derrota a Gran Señor Wolnir
Eventos recomendados
  • Habla dos veces con Anri de Astora
  • Obtén tomo de piromancia de Carthus
  • Obtén cenizas guardián de cripta
  • Accede al Lago Ardiente
    Derrota al demonio que custodia la
  • entrada al lago
  • Obtén de piromancia del guardián de la cripta
  • Enfréntate a Horace el mudo
Hogueras
  • Catacumbas de Carthus
  • Gran Señor Wolnir
  • Tumba abandonada
Objetos importantes
  • Venda de sabio anciano
  • Anillo de bruja
Notas adicionales
  • N/A

Las Catacumbas de Carthus son accesibles una vez derrotados los -Vigilantes de Farron- en el -Torreón de Farron-, justo bajando las escaleras de la sala donde vences a dicho jefe. Por diferencia de nivel y progresión del juego, probablemente te interese más completar la -Catedral de la Oscuridad- y obtener el muñeco pequeño que se obtiene tras derrotar a los -Diáconos de la Oscuridad-.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher8615Hace 5 años

AllanZero11929Hace 5 años
Jack441639Hace 5 años

Petición
Petición
Moineg
Grupo dark souls
Grupo dark souls
Xojkloz
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
Plinius26
El garrote reforzado vale la pena?
El garrote reforzado vale la pena?
Plinius26
Edit---
Edit---
Whipli