Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Hack and Slash Nintendo Switch

  • Asterix & Obelix XXL: Romastered

    Asterix & Obelix XXL: Romastered

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 22 de octubre de 2020

    El videojuego de acción y aventuras Asterix & Obelix XXL: Romastered es una remasterización del clásico de 2003 que apuesta por ofrecer una opción para cambiar entre el juego original y los gráficos remasterizados, dos nuevos modos de juego, nueva jugabilidad, nueva cámara y algunas animaciones hechas desde cero, etc., todo lo necesario para luchar que Asterix y Obelix vuelvan a luchar por su

  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo

    Hyrule Warriors: La era del cataclismo

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 20 de noviembre de 2020

    Ambientado cien años antes de los acontecimientos que presenciamos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Koei Tecmo nos devuelve a sus fastuosos musous protagonizados por Link y sus amigos en este Hyrule Warriors: la era del cataclismo que Nintendo lanzará en exclusiva para su videoconsola Switch.

  • Astral Chain
    9,5

    Astral Chain

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 30 de agosto de 2019

    Astral Chain es la consagración de toda la experiencia acumulada por Platinum Games, no sólo en la vertiente combativa de sus producciones, sino también en otros terrenos menos tratados como la exploración.

  • Warriors Orochi 4 Ultimate

    Warriors Orochi 4 Ultimate

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 14 de febrero de 2020

    De la mano de Koei Tecmo y Omega Force llega Warriors Orochi 4 Ultimate, versión revisada de Warriors Orochi 4 que incluye una enorme plantilla de más de 170 personajes jugables y numerosas mejoras en sus controles, jugabilidad, exploración e historia.

  • Samurai Gunn 2

    Samurai Gunn 2

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Plataformas / 1º trimestre de 2018

    Double Fine produce la secuela de Samurai Gunn, un videojuego de acción retro que nos pone a los mandos de un samurái equipado con espada y pistola. En Samurai Gunn 2 encontramos batallas competitivas para hasta cuatro jugadores, pero también un modo historia que podemos disfrutar en compañía de un amigo gracias a su multijugador cooperativo.

  • Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX

    Dynasty Warriors 8

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 27 de diciembre de 2018

    Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends es un videojuego de la serie Dynasty Warriors que vuelve a llevarnos a la apasionante época de Japón donde las batallas contra cientos de enemigos serán el telón de fondo perfecto para su jugabilidad de acción. El juego ofrece nuevos personajes, armas, además de modos leyenda, desafío y otras características inéditas.

  • Warriors Orochi 4

    Warriors Orochi 4

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 19 de octubre de 2018

    Koei Tecmo y los creadores de Dynasty Warriors dan vida a Warriors Orochi 4, este videojuego de acción musou que nos lleva a combatir contra cientos de enemigos en épicas batallas campales donde, además de las tropas chinas y japonesas, enfrentaremos a criaturas monstruosas y otros demonios propios de la cultura asiática.

  • Code of Princess EX

    Code of Princess EX

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 31 de julio de 2018

    Code of Princess es una aventura de acción y rol desarrollada por veteranos de la industria como el afamado artista Kinu Nishimura de Capcom. El videojuego está desarrollado por Agatsuma Entertainment, y nos pone al frente de un grupo de aventureros que deben hacer frente a las fuerzas del mal.

  • Blades of Time

    Blades of Time

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 14 de mayo de 2019

    Blades of Time continúa la historia del título de acción X-Blades protagonizado por Ayumi, que se erige ahora en una heroína armada hasta los dientes que debe buscar un tesoro en una isla exótica y peligrosa.

  • Devil May Cry 3 Special Edition
    8,0

    Devil May Cry 3 Special Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 20 de febrero de 2020

    Devil May Cry 3: Edición Especial no es tan "especial" en cuestión de contenidos, porque apenas incorpora cosas más allá de la lógica resolución HD, formato panorámico o el coop para un modo extra. Sin embargo, sí que es especial por suponer una de las mejores entregas de la saga, por la cual sorprendentemente hay que decir que han pasado muy bien los años.

  • Dust: An Elysian Tail

    Dust: An Elysian Tail

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 10 de septiembre de 2018

    Videojuego de acción con tintes de rol y ambientación fantástica, en el que encarnaremos a Dust, un misterioso guerrero, con el que deberás aprender a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de enemigos.

  • Lapis x Labyrinth

    Lapis x Labyrinth

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Plataformas > Acción RPG / 31 de mayo de 2019

    El videojuego Lapis x Labyrinth es una aventura de acción y rol editada por NIS America que nos propone combatir contra más de cien tipos de monstruo con el único fin de hacernos ricos y, así, poder salvar la aldea de los protagonistas. Hay ocho clases de personaje distintas que podemos combinar para crear un equipo de aventureros de lo más versátil.

  • The Ninja Warriors: Once Again

    The Ninja Warriors: Once Again

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 2019 (Por determinar)

    Nueva versión del clásico beat'em up Ninja Warriors que incluye entre otras novedades gráficos mejorados y cooperativo local para dos jugadores. The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch actualiza los gráficos del mítico videojuego de acción de Taito publicado originalmente en el año 1994, incorporando dos nuevos personajes: Yaksha y Raiden.

  • Fate/Extella Link
    7,0

    Fate/Extella Link

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 22 de marzo de 2019

    La saga de culto de Marvelous regresa con una propuesta hack´n slash que sigue de cerca (demasiado para mi gusto) lo vivido en The Umbral Star. Miles de combates nos aguardan contra oleadas interminables de enemigos que suelen acabar con diversas contiendas contra una buena remesa de jefes finales.

  • Astérix & Obélix XXL 3: The Crystal Menhir

    Astérix & Obélix XXL3

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 21 de noviembre de 2019

    Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir es una nueva aventura de acción basada en los divertidos cómics protagonizados por este dúo de galos que tantos problemas causan al imperio romano de Julio César.

  • Dragon Quest Heroes I-II

    Dragon Quest Heroes I-II

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 2017 (Por determinar)

    Combate con diversos héroes de esta mítica saga contra hordas y hordas de enemigos y monstruos en Dragon Quest Heroes I-II, un recopilatorio para Nintendo Switch de los dos videojuegos de acción masiva RPG ambientados en el popular mundo de Square Enix pero ejecutados bajo la ya prolífica fórmula musou de los creadores de Dynasty Warriors, Omega Force.

  • Castlevania Anniversary Collection

    Castlevania Anniversary Collection

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 16 de mayo de 2019

    Redescubre los orígenes de la saga Castlevania en este recopilatorio que conmemora los 50 años de historia de Konami. Gracias a Castlevania Anniversary Collection vas a poder disfrutar en PC y consolas de videojuegos tan emblemáticos como Super Castlevania IV de Super Nintendo o el título que dio origen a este franquicia, el veterano Castlevania de NES.

  • Redeemer: Enhanced Edition
    6,5

    Redeemer: Enhanced Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 19 de julio de 2019

    Peleas y acción a destajo en plan old school es lo que nos ofrece Redeemer: Enhanced Edition. Su modo local cooperativo es su mejor baza, opción que se deja disfrutar bastante, y el sistema de juego en general tiene más gracia de lo que parece.

  • Damascus Gear: Operation Tokyo

    Damascus Gear: Operation Tokyo

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 1 de marzo de 2018

    Damascus Gear: Operation Tokyo es un videojuego de acción hack and slash con amplias opciones de personalización de robots. Presenta un futuro cercano donde un grupo de robots y mechas se revelaron contra la humanidad y ésta tuvo que refugiarse en el subsuelo. Para recuperar la superficie tocará recurrir una vez más a las máquinas, configurandolas con más de 460 piezas.

  • Asterix y Obelix XXL 2
    7,0

    Asterix y Obelix XXL 2

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 29 de noviembre de 2018

    La pareja de galos más famosa del mundo de los cómics regresa con una reinterpretación de una de sus aventuras más brillantes, Asterix & Obelix XXL2, un título que ha aguantado bien el paso del tiempo y que garantiza diversión plataformera de calidad.

  • Darksiders: Warmastered Edition

    Darksiders Remasterización

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Acción y aventura / 2 de abril de 2019

    Darksiders: Warmastered Edition adapta y revisa la clásica aventura de acción de Vigil Games apostando por mejoras de renderizado y rediseño, mayor calidad de sombras, efectos de procesado, texturas al doble de resolución así como soporte 4K en PS4 Pro y PC.

  • RemiLore

    RemiLore

    Nintendo Switch
    Rol > Acción RPG > Hack and Slash / 26 de diciembre de 2018

    RemiLore es un videojuego de acción hack and slash y elementos rogue-lite desarrollado por los estudios coreanos PixelLore y Remimory, y publicado en Occidente con el sello de Nicalis.

  • Dragon: Marked for Death

    Dragon: Marked for Death

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 31 de enero de 2019

    Dragon: Marked for Death es un RPG de acción con progresión en scroll lateral que propone a un máximo de cuatro jugadores unirse a una partida multijugador local o en línea donde tomarán el papel de un miembro del Dragonkin, un grupo de personajes —princesa, guerrero, shinobi y bruja— que forjaron pactos con los dragones para conseguir poderes especiales.

  • Shaq Fu: A Legend Reborn

    Shaq Fu: A Legend Reborn

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 5 de junio de 2018

    La estrella de la NBA Shaquille O'Neal vuelve a la acción con Shaq Fu: A Legend Reborn, la continuación de aquel videojuego de peleas 2D que se estrenaba en consolas como Mega Drive y Super Nintendo en el año 1994.

  • Mr. Shifty

    Mr. Shifty

    Nintendo Switch
    Acción > Acción táctica > Hack and Slash / 13 de abril de 2017

    La idea de limpiar una mazmorra de enemigos con mucha acción en vista cenital es un concepto que el notable Hotline Miami ha explorado previamente, y Mr. Shifty pretende encontrar su propio camino bebiendo de esa misma fórmula. Con poderes como la teleportación, el héroe que da nombre al juego frustra los planes de una organización criminal valiéndose de una jugabilidad difícil y frenética.

Anterior