
Bears Can't Drift!?
PS4¿Adicto de Mario Kart? Strangely Named Studio presenta PC Bears Can't Drift!?, un videojuego donde se respira la esencia de estos videojuegos de frenética conducción competitiva arcade.
¿Adicto de Mario Kart? Strangely Named Studio presenta PC Bears Can't Drift!?, un videojuego donde se respira la esencia de estos videojuegos de frenética conducción competitiva arcade.
Videojuego creado por el estudio checo Grip Digital que se basa en nuestra habilidad con coches realizando increíbles piruetas por los aires. El título, de distribución digital, presentará tres modalidades y hasta 36 pistas cargadas de plataformas móviles, saltos y loops.
Distance es un juego de carreras ambientado en un mundo futurista que podremos explorar con gran libertad haciendo uso de las particularidades de nuestro vehículo. Saltos, turbos, la posibilidad de pilotar sobre ciertos obstáculos… ¿cuánto tiempo sobreviviréis en este peligroso universo de ficción?
Videojuego de perfil indie y estilo endless runner, que tiene como intención proponer una experiencia de pilotaje de naves "rápida, divertida y desafiante".
Controla a más de quince vehículos radiocontrol en este título de velocidad que ofrece la posibilidad de disputar carreras en solitario, o contra otros amigos gracias a sus opciones multijugador.
Trials se ha unido al mundo loco de Blood Dragon en Trials of the Blood Dragon, que mezcla circuitos de habilidad imposibles con motocicletas, jet-packs y carretillas. Rompe todos los récords posibles y no dudes en avanzar por todos los surrealistas niveles de este videojuego de Red Lynx.
All-Star Fruit Racing es un videojuego de carreras con karts colorido, estratégico, emocionante y con frutas por todos lados. Esquiva bolas de coco o evita dinosaurios hambrientos en distintos escenarios, y modos de juego para disfrute en solitario o multijugador a pantalla partida y online.
Trailblazers es un videojuego de carreras arcade desarrollado por antiguos creativos de Bizarre Creations, Lionhead o Codemasters.
Lightfield se configura como un videojuego de carreras de precisión hiperfuturista y omnidireccional, a medio camino entre la velocidad arcade y el vuelo libre donde el jugador puede acoplar su nave espacial a cualquier superficie, darle la vuelta y encontrar su propio rumbo en los circuitos y entornos.
Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.
Una psicodélica carrera de neones para PlayStation 4 y PC. Un videojuego desarrollado por el equipo Fraoula Studio que te invita a una psicódelica carrera en la que deberás evitar obstáculos y conseguir superar distintos desafíos a lo largo de ocho niveles. La producción se reinventa en cada nivel, proyectando nuevos retos a la fórmula.
RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.
Mantis Burn Racing es un videojuego que emula la velocidad clásica de Codemasters con sus Micromachines desde una perspectiva más seria y de competición. Controla coches en terrenos desérticos, de montaña o urbes para conseguir hacerte con un puesto en lo más alto del podio. Su punto de vista cenital aporta nuevos retos y desafíos a la conducción del software de VooFoo Studios.
Los creadores de Lords of the Fallen distribuyen este videojuego de velocidad en el que hasta 16 jugadores compiten contra "letales y adorables" alienígenas en una serie de circuitos ambientados en planetas de lo más exótico, y que consiguen dar la variedad necesaria a las pistas que recorremos a toda velocidad. Obliteracers, con posibilidad de jugarlo en el mismo sofá con nuestros amigos gracias a su
Adaptación a la alta definición de este disparatado juego de acción y velocidad, en el que podemos pilotar hasta diez vehículos distintos a través de 13 pistas diseñadas con un estilo visual propio de las películas de dibujos animados.
Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas en Riptide GP: Renegade, un videojuego en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas en circuitos repletos de obstáculos. Desbloquea nuevos vehículos, personajes jugables y
¿Alguna vez deseasteis que vuestros coches de juguete desafiaran la gravedad o corrieran en circuitos disparatados más allá de los límites de la realidad? Tiny Trax, una apuesta del creador de Velocity 2X, se propone hacer realidad este sueño en un videojuego de conducción arcade de vehículos minúsculos, tipo scalextric, sobre escenarios con diseños altamente cuidados (cuevas heladas, estaciones espaciales, etc.)
Exdesarrolladores de Psygnosis pretenden crear el sucesor de Wipeout en los tiempos modernos: Pacer -antes conocido como Formula Fusion-.
Carreras futuristas con atajos. Esto es lo que propone Super Impossible Road, un título de conducción donde los jugadores deberán salir adelante, adelantando a los rivales, mediante grandes y a arriesgados saltos a través de unas especie de montañas rusas en pistas generadas de forma procesal con una banda sonora techno de fondo.
La semilla que da pie al juego parece realmente interesante. Eso de tener que estar pendientes de varias competiciones a la vez resulta curioso, pero a medio plazo todo se vuelve muy monótono y llega incluso a resultar aburrido y frustrante.
Super Pixel Racers es un videojuego de carreras arcade con gráficos de 16 bits y perspectiva isométrica. Super Pixel Racers garantiza una propuesta compuesta por trece desafiantes trazados ubicados en variados entornos, clima impredecible destinado a poner a prueba las habilidades del jugador, varios modos de juego, una banda sonora también retro, etc.
Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.
Este shooter online basado en el uso de tanques y jeeps armados no pasa de correcto, ofreciendo una jugabilidad más bien sencilla y básica dentro de su género pero limitada por su escasez de opciones en global. Puede ser entretenido en sesiones cortas pero, a largo plazo, se queda corto en muchos campos. No es el mejor juego dentro de su género, para nada.
Producción donde el jugador deberá salvar a uno de los siete extravagantes jubilados en carreras montados sobre scooters personalizables, tuneados y armados para la ocasión; en una competición contra la propia Muerte y un ejército de zombie a lo largo de 13 pistas.
F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD sirven de inspiración a modo de homenaje a Redout, un videojuego de carreras que busca entregar al jugador una experiencia de conducción sin ataduras, frenética, desafiante y satisfactoria.