Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile PS4

  • Project Rap Rabbit

    Project Rap Rabbit

    PS4
    Otros > Música / Agosto de 2018

    Los creadores de Osu! Tatakae! Ouendan! y PaRappa the Rapper son los autores de Project Rap Rabbit. Una videojuego de acción y ritmo que lleva el rap a un Japón feudal habitado por animales antropomórficos. Su protagonista es Toto-Maru, que deberá utilizar su rap para hacer el bien.

  • Harmonix Music VR

    Harmonix Music VR

    PS4
    Otros > Música / 13 de octubre de 2016

    Harmonix Music VR es una experiencia de realidad virtual donde se busca "visualizar la música". Este extraño proyecto dará al usuario distintas opciones de control de cada detalle de los escenarios, además permitirá vivir la disciplina a través de cuatro experiencias bien diferencias.

  • KickBeat - Special Edition

    KickBeat - Special Edition

    PS4
    Otros > Lucha > Música / 16 de septiembre de 2014

    KickBeat es un juego musical de combates, en el un luchador de artes marciales debe derrotar a distintos enemigos siguiendo el compás de la música que se ejecuta en el propio suelo del escenario.

  • Superbeat: Xonic

    Superbeat: Xonic

    PS4
    Otros > Música / 9 de junio de 2017

    Frenético y rítmico título musical lleno de melodías originales, en género diversos como el pop, rock o el techno, y una divertida e intuitiva forma de juego con varios modos de dificultad y con un aspecto gráfico hipnótico.

  • Track Lab

    Track Lab

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 22 de agosto de 2018

    Track Lab pone a disposición del jugador una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público aprovechando las bondades de la realidad virtual de PlayStation VR y PlayStation Move.

  • Hatsune Miku: VR Future Live

    Hatsune Miku: VR Future Live

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    Hatsune Miku: VR Future Live es la adaptación de la popular vocaloid al videojuego VR Future Live. La propuesta de Sega Europe te traslada a un concierto en directo donde puedes animar a la cantante en el dispositivo de realidad virtual. Según la actuación del público, podrías disfrutar de versiones especiales de sus canciones.

  • Aaero

    Aaero

    PS4
    Otros > Música / 11 de abril de 2017

    El videojuego Aaero es una propuesta de alta velocidad y ritmo musical donde viajamos a través de impresionantes y estilizados entornos bajo un trazado de luz, liberando la energía en forma de música. Combate a enemigos extraños, incluye batallas con épicas jefes, en un título con banda sonora licenciada a lanzar en PC, PS4 y Xbox One.

  • Electronauts

    Electronauts

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 7 de agosto de 2018

    Electronaut es una propuesta creada para permitir al usuario cumplir su deseo de disfrutar de las vibraciones de un importante DJ que toca en el escenario principal de un festival lleno de gente. Este título permite a los jugadores acceder a un entorno sonoro interactivo donde construyen, suelta, remezcla y mezcla con sus amigos y artistas principales.

  • Just Dance 2017

    Just Dance 2017

    PS4
    Otros > Música / 28 de octubre de 2016

    Just Dance 2017 supone otro paso adelante en el baile que Ubisoft lleva protagonizando desde hace ya varios años. Sorprende cómo la saga intenta superarse, evitando frustraciones.

  • Rock Legends

    Rock Legends

    PS4
    Otros > Música > Gestión y temáticos / Por determinar

    Apuesta por la simulación y gestión musical del estudio argentino Red Katana. En ella el jugador deberá dirigir cada aspecto de su propia banda de música con el objetivo de llevarla a lo más alto.

  • Soundfall

    Soundfall

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Música / 2020 (Por determinar)

    Soundfall es un videojuego de acción y aventura donde la música juega un rol protagonista desarrollado por diseñadores formados en Epic Games. En Soundfall se garantiza al usuario un viaje de amistad y descubrimientos junto a Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia, en el que no faltan mazmorras prohibidas y paisajes de fantasía.

  • Amplitude

    Amplitude

    PS4
    Otros > Música / 5 de enero de 2016

    El clásico Amplitude regresa a la vida con esta remasterización en HD, que lleva a PlayStation 4 y PS3 la acción rítmica rítmica de esta obra de culto publicada a principios del 2000 en PlayStation 2. El juego incluye novedades con respecto al original.

  • Rocksmith 2014

    Rocksmith 2014

    PS4
    Otros > Música / 6 de noviembre de 2014

    Rocksmith 2014 Edition también se adapta a Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo gráficos a una resolución de 1080p, y la posibilidad de grabar y compartir con otros usuarios todas nuestras actuaciones.

  • Let's Sing 10

    Let's Sing 10

    PS4
    Otros > Música / 20 de octubre de 2017

    Let's Sing 10, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let's Sing.

  • Patapon Remastered

    Patapon Remastered

    PS4
    Otros > Música > Minijuegos / 1 de agosto de 2017

    PATA, PATA, PATA, PON… ¿Te suena verdad? Uno de los títulos más emblemáticos de PSP, el videojuego Patapon, se adapta a la potencia técnica de PS4 y PS4 Pro en Patapon Remasted. Quienes lo desconozcan, el videojuego es una aventura donde el jugador debe guiar a una pequeña tribu al ritmo de los tambores, con combates a fuerza de arco y flechas siguiendo una secuencia de botones musicales.

  • Rock Band 4

    Rock Band 4

    PS4
    Otros > Música / 6 de octubre de 2015

    Sin aportar apenas novedades, Rock Band 4 regresa con toda la fuerza de una propuesta que sigue siendo igual de divertida que siempre. Sí es cierto que faltan temas y calidad en algunos de ellos, sin embargo pudiendo importar canciones de videojuegos anteriores parece un problema de importancia moderada.

  • Beats Fever

    Beats Fever

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 18 de diciembre de 2018

    Beats Fever se presenta como una experiencia de realidad virtual basada en el ritmo ambientada en atractivos y fascinantes escenarios donde el jugador disfrutará de excelente música y tendrá que tocar las notas entrantes. Beats Fever garantiza una propuesta con una jugabilidad sencilla e intuitiva, así como gráficos de alta calidad y entornos inmersivos, ideal para todas las edades.

  • Floor Kids

    Floor Kids

    PS4
    Otros > Música / 27 de noviembre de 2018

    Floor Kids es un juego musical que nos propone bailar breakdance al ritmo de un variado repertorio de temas compuestos por DJ Kid Koala. Cada una de estas piezas nos enfrenta a desafíos rítmicos en diversas localizaciones. En este videojuego de JonJon podemos escoger entre ocho personajes distintos con sus correspondientes movimientos acrobáticos.

  • The Metronomicon

    The Metronomicon

    PS4
    Otros > Música / 30 de agosto de 2017

    Hazte con el control de ocho maestros recién graduados en las "artes de combate rítmicas" y enfréntate musicalmente a multitud de enemigos danzarines.

  • Entwined

    Entwined

    PS4
    Otros > Música / 10 de junio de 2014

    Videojuego musical que nos lleva a controlar dos almas que vuelan por el espacio que deben evitar obstáculos que aparecen a toda velocidad en su trayectoria. Según los aciertos de los jugadores esas figuras irán evolucionando hasta convertirse en dragones.

  • PaRappa the Rapper 2

    PaRappa the Rapper 2

    PS4
    Otros > Música / 16 de diciembre de 2015

    El delgaducho sabueso rapero vuelve con más acción de la buena en una aventura totalmente nueva y tan surrealista como divertida. Así se describía en PS2 esta aventura llena de música y ritmo que desembarca ahora en PS4 con gráficos renderizados a 1080p, trofeos y otras mejoras. Su nombre es PaRappa the Rapper 2.

  • Just Dance 2016

    Just Dance 2016

    PS4
    Otros > Música / 22 de octubre de 2015

    Just Dance 2016 es el videojuego del año 2016 de la exitosa serie de videojuegos musicales creada por Ubisoft. El título de baile incluye más de 40 éxitos musicales con sus coreografías que pueden bailar e interpretar los jugadores, tanto en solitario como con otros amigos o familiares.

  • Sound Shapes

    Sound Shapes

    PS4
    Acción > Plataformas > Música / 29 de noviembre de 2013

    PlayStation 4 recibe su propia versión de un plataformas musical muy "indie", especialmente creativo y cargado con un gran sentido del ritmo. Su duración y dificultad no están a la altura de su inspirado diseño audiovisual, pero por su potente editor y prometedora comunidad bien merece la pena pasarse por PlayStation Network para, por lo menos, darle una oportunidad.

  • Taiko no Tatsujin: Drum Session!

    Taiko no Tatsujin: Drum Session!

    PS4
    Otros > Música / 2 de noviembre de 2018

    Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! se estrena en Europa con una amplia selección de temas anime, J-Pop, Vocaloid y de cosecha propia de Bandai Namco. Le impide probar las mieles de la excelencia su excesiva confianza en la fórmula original de la serie, sin ofrecer mayor alternativa jugable que el arcade musical, sin la posibilidad de competir más allá del modo local.

Anterior