Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Rol PS4

  • Tales of Arise

    Tales of Arise

    PS4
    Rol > Acción RPG / 10 de septiembre de 2021

    Tales of Arise es la entrega que transforma la franquicia y la lleva a un nuevo nivel de ambición. Hace muchas, muchísimas cosas bien en lo técnico y jugable. Su sistema de combate es muchísimo más técnico de lo que parece a simple vista, con un par de mecánicas muy bien pensadas y que sostienen perfectamente la duración de la aventura.

  • Pathfinder: Wrath of the Righteous

    Pathfinder: Wrath of the Righteous

    PS4
    Rol > Acción RPG / 1 de marzo de 2022

    Pathfinder: Wrath of The Righteous es un RPG de fantasía para PC, Xbox y PlayStation con un estilo que recuerda al de clásicos del rol como Baldur's Gate. Su acción se ambienta en una de las zonas más temibles del mundo de Golarion, la Herida del Mundo; un sombrío lugar rasgado por una brecha dimensional de la que día a día surgen más y más demonios.

  • Nioh

    Nioh

    PS4
    Rol > Acción RPG / 8 de febrero de 2017

    Con NiOh, Team Ninja ha recuperado una posición de honor en el videojuego tras algunos años caminando sin rumbo. Su combate es uno de los más divertidos y perfeccionados que hemos probado en mucho tiempo y la ambientación del Japón feudal sirve de marco perfecto para desarrollar su acción samurai.

  • Cyberpunk 2077

    Cyberpunk 2077

    PS4
    Rol > Acción RPG / 10 de diciembre de 2020

    Una producción de semejante calidad no merece ser jugado como está actualmente en las tiendas físicas ni digitales, puesto que Cyberpunk 2077 presenta un estado indigno en consolas del antiguo ciclo actualmente.

  • Assassin's Creed Valhalla

    Assassin's Creed Valhalla

    PS4
    Rol > Acción y aventura > Acción RPG / 10 de noviembre de 2020

    Assassin's Creed Valhalla es una buena entrega dentro de la nueva forma de hacer las cosas en Ubisoft iniciada con Origins y continuada con Odyssey. Más comedida en muchos aspectos, sabe mirar a lo bueno de sus antecesores, rescatar viejos conceptos y actualizarlos haciéndolos accesibles al jugador de hoy día.

  • Biomutant

    Biomutant

    PS4
    Rol > Acción RPG / 25 de mayo de 2021

    Tenía muchas esperanzas puestas en Biomutant y aunque me lo ha hecho pasar muy bien explorando su mundo abierto, es difícil no sentirse decepcionado con algunos aspectos del juego. Su combate es tremendamente divertido, tiene un potencial increíble, pero se echan en falta más combos y enemigos que te obliguen a adoptar estrategias diferentes. Ocurre más de lo mismo con la exploración.

  • Tales of Berseria

    Tales of Berseria

    PS4
    Rol > Combate por turnos / 27 de enero de 2017

    Una vez más los amantes de los JRPGs podemos disfrutar de otra nueva gran creación desarrollada por Bandai Namco. Su mejor aspecto tiene que ver con las batallas, tan frecuentes como bien plasmadas, a lo que se añade una historia trabajada y personajes dotados de mucha personalidad.

  • Bloodborne

    Bloodborne

    PS4
    Rol > Acción RPG / 25 de marzo de 2015

    Miyazaki demuestra que tiene un estilo único a la hora de crear sus mundos. Bloodborne apuesta por la renovación de la saga Souls, con la que lo único que no comparte es el nombre. Si bien ya no cala tan hondo la novedad por tener tres juegos a nuestras espaldas, consigue la excelencia a base de un sistema de combate único, muy visceral y más eficaz que lo visto anteriormente.

  • Fabular: Once upon a Spacetime

    Fabular: Once upon a Spacetime

    PS4
    Rol > Acción RPG / 4º trimestre de 2016

    Inspirado en los cuentos populares y tradicionales de personajes tan carismáticos como los creados por los Hermanos Grimm y en juegos como FTL: Faster Than Light, Star Control y Path of Exile; Fabular: Once upon a Spacetime promete un videojuego de acción RPG con profundidad táctica, elementos rogue-like y una ambientación surrealista retro-futurista.

  • One Way Trip

    One Way Trip

    PS4
    Rol > Acción RPG / 2015 (Por determinar)

    Unos terroristas han envenenado el suministro de agua de todo el país, y ahora sus habitantes tan solo tiene seis horas para dar con una cura. Esta es la premisa de esta original aventura de rol de corte futurista en la que las alucinaciones jugarán un papel fundamental en el desarrollo de la acción.

  • Izle

    Izle

    PS4
    Rol > Acción RPG / 2016 (Por determinar)

    Izle es una aventura de acción y rol que nos da la oportunidad de construir con gran libertad un mundo de fantasía gracias al poder de los Dioses. Desarrollado por un estudio formado por antiguos creativos de Ubisoft, en el juego hay mazmorras por explorar y montones de desafíos jugables que siempre se generan de forma aleatoria.

  • Heart Forth, Alicia

    Heart Forth, Alicia

    PS4
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Aventura de rol enmarcado en el género metroidvania e inspirada en clásicos de los 90 como Castlevania: Symphony of the Night. Con un aspecto clásico y mecánicas de juego modernas, Heart Forth, Alicia propone un viaje lleno de magia.

  • Pixel Gear

    Pixel Gear

    PS4
    Acción > Acción RPG > Shoot'Em Up / 13 de octubre de 2016

    Pixel Gear es un colorido shoot 'em up en 3D lleno de criaturas imposibles y fantasmas. El videojuego presenta numerosas fases llenas de interacción pensadas para la realidad virtual de PlayStation VR.

  • Wizard's Symphony

    Wizard's Symphony

    PS4
    Rol / Por determinar

    Los creadores de Dragon Ball FighterZ son responsables de Wizard's Symphony, un RPG para PS4 y Nintendo Switch basado en una de las franquicias más veteranas de Arc System Works en el que debemos explorar peligrosas mazmorras en un mundo de fantasía. Wizard's Symphony está protagonizado por un variado elenco de personajes con sus propias habilidades especiales.

  • Super Daryl Deluxe

    Super Daryl Deluxe

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Acción RPG / 10 de abril de 2018

    ¿Preparado para volver al instituto? Super Daryl Deluxe anima abrirse paso libremente por un centro de enseñanza repleto de monstruos, alumnos poseídos y secretos por descubrir en niveles inspirados por asignaturas de clase (historia, ciencia, etc.).

  • Proyecto Big Bad Wolf (nombre temporal)

    Proyecto Big Bad Wolf

    PS4
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Primera aventura de rol del estudio Big Bad Wolf formado por veteranos de Blizzard, Cyanide o Ubisoft con el objetivo de crear un nuevo tipo de RPG introspectivo, inquietante y oscuro.

  • Forced: Slightly Better Edition

    Forced: Slightly Better Edition

    PS4
    Rol > Acción RPG / 20 de octubre de 2015

    Gana tu libertad en el hostil mundo de este aventura de acción rol orientado al multijugador cooperativo, con hasta cuatro jugadores, con elementos de rompecabezas y tácticos. Para el estreno en PlayStation 4 la producción ha sido optimizada y dotada de más contenido.

  • Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

    Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

    PS4
    Rol > Acción RPG / 18 de agosto de 2020

    Pathfinder: Kingmaker es un RPG de vista cenital para un solo jugador que nos transporta al mundo de fantasía de Golarion, donde no solo vas a luchar contra monstruos y buscar tesoros, sino que también tienes libertad de reclamar para ti parte de sus tierras, que vas a gobernar como un gran rey… ¡o un temible villano! El videojuego de Owlcat Games ofrece una gran libertad de acción para que cada juga

  • PONG Quest

    PONG Quest

    PS4
    Rol / 15 de mayo de 2020

    El videojuego PONG Quest se presenta como una una reconceptualización del éxito de arcade en el que hemos de controlar a una joven y valiente pala y enfrentarnos al desafío del rey en un viaje a través de numerosas mazmorras temáticas inspiradas en cláscisod de Ataria llenas de todo tipo de palas, puzles y bolas. Todo ello, además, incorporando un modo multijugador para cuatro usuarios.

  • Tenebrae: Twilight of the Gods

    Tenebrae: Twilight of the Gods

    PS4
    Acción > Plataformas > Acción RPG / Por determinar

    Acción frenética, plataformas 2.5D y rol se dan cita en un homenaje a los clásicos de los 90 como Ghost ‘n Goblins y Metroidvania con el añadido de jugar en escenarios creados de forma procesal. Esto da lugar a un mundo subterráneo másico con gran cantidad de trampas, secretos, tesoros ocultos así como enormes jefes con ejércitos de demonios y otras criaturas.

  • Diablo II: Resurrected

    Diablo II: Resurrected

    PS4
    Rol > Acción RPG / 23 de septiembre de 2021

    Diablo II: Resurrected es una remasterización para PC y consolas actuales del videojuego de rol y acción referente del género estrenado hace a comienzos de siglo de la mano de Blizzard.

  • Lapis x Labyrinth

    Lapis x Labyrinth

    PS4
    Acción > Plataformas > Acción RPG > Hack and Slash / 31 de mayo de 2019

    El videojuego Lapis x Labyrinth es una aventura de acción y rol editada por NIS America que nos propone combatir contra más de cien tipos de monstruo con el único fin de hacernos ricos y, así, poder salvar la aldea de los protagonistas. Hay ocho clases de personaje distintas que podemos combinar para crear un equipo de aventureros de lo más versátil.

  • Kyn

    Kyn

    PS4
    Rol > Acción RPG / 2015 (Por determinar)

    Aventura de rol estratégico, aunque frenética con toques hack-n-slash, donde el jugador se introduce en un mundo rico en mitología nórdica y magia. En la producción el jugador deberá crear trampas, realizar ataques especiales, defender área con la posibilidad de elegir hasta seis personajes jugables ampliamente personalizables con objetos y puntos de habilidad.

  • Ys Next

    Ys Next

    PS4
    Rol > Acción RPG / 2015 (Por determinar)

    Aventura de rol ambientada en el Mar de Goethe, donde tendremos que explorar una legendaria tierra sumergida bajo el mar tiempo.

  • Ascendant

    Ascendant

    PS4
    Rol > Acción RPG / 25 de agosto de 2015

    Ascendant es una aventura de acción beat’em up con ciertos elementos propios de los desafiantes juegos de mazmorras. Durante las batallas, a nuestro alcance tendremos varias armas con características únicas que modificarán nuestro estilo de juego.