
Mx vs. ATV Reflex
PCNueva entrega de esta conocida saga de velocidad donde quads y motocicletas se embarran en competiciones extremas y que en esta ocasión promete hacer uso de un sistemas de físicas muy realista.
Nueva entrega de esta conocida saga de velocidad donde quads y motocicletas se embarran en competiciones extremas y que en esta ocasión promete hacer uso de un sistemas de físicas muy realista.
Need for Speed: Hot Pursuit supone a Criterion Games el regreso a la saga de carreras y persecuciones policiales de EA tras su paso por Burnout.
Videojuego con la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies desarrollado por Milestone, que apuesta por las facetas de realismo y veracidad propias de la competición.
Codemasters logra la "pole position" con un simulador que refleja como ningún otro juego hasta la fecha el mundo de la Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto. Y no sólo eso, sino que también ofrece una inteligencia artificial y unos efectos climáticos (con implicaciones sobre la conducción) a los que nunca había llegado un título en el género.
Videojuego de la saga Need For Speed orientado exclusivamente a las carreras multijugador masivas. En él los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, además de personalizar ampliamente tanto su personaje como el vehículo.
Videojuego oficial del campeonato de Superbikes que incluye todos los pilotos, circuitos y motos oficiales de la edición 2010.
Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
Videojuego de Supercross diseñado por el campeón de este deporte Stéphane Roncada, en el que podremos personalizar nuestras motos, para las tres cilindradas disponibles: 125cc, 250cc y 450cc.
Superstars V8 Next Challenge es la última entrega de la franquicia de conducción de Black Bean, desarrollada por Milestone. Esta nueva entrega cuenta con nuevos modos de juego, tanto offline como online, y con nuevos y realistas entornos 3D.
Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte “Mario Kart”. Cada personaje tiene un movimiento específico y el juego cuenta con la posibilidad de disputar carreras multijugador.
RACE On es un versión extendida competente que encandilará a sus fans y a los recién llegados por igual, pero su dependencia hacia su edición del año 2007 le hace heredero de una serie de mecánicas caducas. Como resultado, el título no tiene ninguna posibilidad de llegar el primero en la vertiginosa carrera que ha iniciado con la competencia...
Juego de conducción basado en la Superleague Formula 2009, en el que el jugador podrá elegir entre los 18 coches de los diferentes clubs de fútbol que han participado este año y competir en los seis circuitos que han sido escenario de las carreras de este año. El juego puede descargarse desde la página web de Superleague Formula.
El incombustible simulador de rallies de Codemaster vuelve a la carga con esta segunda entrega que promete mayores cotas de realismo, así como importantes mejoras jugables.
Zombie Driver, es un juego de temática simple y porque no decirlo, carnicera, en la que nuestro objetivo principal será masacrar y aniquilar a los innumerables zombies que pueblan los escenarios del juego, con los diferentes vehículos que tendremos a nuestra disposición, los que podremos equipar con numerosas armas de un gran poder destructivo.
Simulador de conducción de camiones creado por SCS, los mismos autores que Eurotruck Simulator. En Extreme Trucker conduciremos por carreteras extremas (hielo, desierto, jungla…) con cargas complicadas (desde diamantes a grandes tubos para oleoductos) con lo cual nuestra integridad física estará siempre en peligro.
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
Sin olvidar que Fuel es un buen juego de conducción, éste deja la sensación de que con unos objetivos algo menos ambiciosos podríamos haber visto un juego superior. Con menos superficie de mapa pero más intensidad en las pruebas la jugabilidad mejoraría, y con un control de los vehículos más preciso y una IA más realista estaríamos ante un título mucho más divertido.
Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.
Juego oficial del campeonato de turismos V8, cuenta con la presencia de los principales pilotos del mundo como Gianni Morbidelli, y permite conducir vehículos de las grandes marcas como Mercedes, BMW, Chrysler, Maserati, Chevrolet, Audi o Jaguar.
Videojuego oficial del campeonato de Superbikes que incluye todos los pilotos, circuitos y motos oficiales de la edición 2009.























