Todos los Juegos

Juegos de Tenis PS4

Si quieres jugar a videojuegos de tenis estás en el lugar adecuado. En 3DJuegos tienes un listado con todos los juegos de tenis para PS4 dispuestos a satisfacer tu pasión deportiva. Juegos de tenis con leyendas como Agassi, John McEnroe, Djokovic, Jimmy Connors, Ivan Lendl o los actuales número 1 de la ATP, Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Murray, con los que podrás jugar en pistas de tierra batida o hierba, y campeonatos tan conocidos como Roland Garros, Grand Slam, Masters de Madrid y muchos más. También tienes juegos de tenis más arcade protagonizados incluso por Mario, o juegos online con sistemas de experiencia y progresión.

  • TopSpin 2K25

    TopSpin 2K25

    PS4
    Deportes > Tenis / 26 de abril de 2024

    Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate a los más grandes nombres del tenis y toma la pista central de Wimbledon, Roland-Garros, el Abierto de EE. UU. y el Abierto de Australia en TopSpin 2K25.

  • Matchpoint - Tennis Championships

    Matchpoint

    PS4
    Deportes > Tenis / 7 de julio de 2022

    Decir que Matchpoint: Tennis Championships destaca en lo jugable puede ser mucho decir, pero resulta funcional y divertido como simulador de raqueta. No obstante, habla más el hambre por un videojuego de tenis que la cabeza: el videojuego de Torus queda lejos de lo que podríamos esperar de la recreación virtual de uno de los deportes más seguidos y jugados del planeta.

  • Tennis World Tour 2

    Tennis World Tour 2

    PS4
    Deportes > Tenis / 24 de septiembre de 2020

    Tennis World Tour 2 nos anima a jugar con los mejores tenistas del mundo o crea el nuestro propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales en un videojuego que apuesta a ser más trepidante, con más animaciones y más realismo para permitirnos experimentar las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafíar a amigos en modo local u online.

  • AO Tennis 2

    AO Tennis 2

    PS4
    Deportes > Tenis / 9 de enero de 2020

    El Open de Australia vuelve a abrir sus puertas de forma virtual con AO Tennis 2, la secuela del simulador de tenis de BigAnt Studios. El videojuego, que cuenta con la licencia de algunos de los mejores tenistas del circuito mundial, te permite convertirte en el nuevo Rafa Nadal a sus mandos.

  • Tennis World Tour

    Tennis World Tour

    PS4
    Deportes > Tenis / 22 de mayo de 2018

    Divertido y exigente, Tennis World Tour cuenta con un buen control y una decisión inteligente en la gestión del cansancio del tenista a la hora de encarar un partido de máximo nivel. Un modo carrera entretenido en el que llevar a nuestro tenista a los más altos estándares del tenis mundial, variado y con la opción de desbloquear nuevas tarjetas que ayudan a sumar nuevas capas en lo jugable.

  • AO International Tennis

    AO International Tennis

    PS4
    Deportes > Tenis / 17 de mayo de 2018

    AO International Tennis es un juego parco en contenidos y con unos apartados técnico y sonoro discutibles que no ayudan en absoluto a apreciar sus bondades jugables. Un título honesto en lo jugable para los amantes de los juegos de tenis que buscan una experiencia agradable y divertida para dos y cuatro jugadores, pero que carece de profundidad e interés a la larga.

  • AO Tennis

    AO Tennis

    PS4
    Deportes > Tenis / 16 de enero de 2018

    AO Tennis es un simulador deportivo de tenis con licencia oficial del Open de Australia presentado como la propuesta del género más avanzada hecha hasta el momento. El videojuego defiende esta afirmación a través de un gran realismo en la reproducción de jugadores, y en su forma de actuar tras un trabajo de análisis de datos de más de 10 ediciones del torneo de Melbourne.