
Unbeatable
PS5UNBEATABLE es un videojuego rítmico de aventura con aires de anime donde (en sentido figurado) destruyes el escenario, y (literalmente) destruyes el escenario, ambientado en un mundo donde la música es ilegal y tú cometes crímenes.
UNBEATABLE es un videojuego rítmico de aventura con aires de anime donde (en sentido figurado) destruyes el escenario, y (literalmente) destruyes el escenario, ambientado en un mundo donde la música es ilegal y tú cometes crímenes.
PATAPON 1+2 REPLAY reúne y trae a sistemas actuales los dos muy queridos videojuegos de acción y aventura en el que los jugadores debemos usar el ritmo de cuatro tambores místicos para dirigir a unas tiernas y misteriosas criaturitas con forma de ojos llamadas patapons.
ROBOBEAT es un videojuego de acción-shooter psicodélico con elementos rogue-lite en el que la clave para maximizar el daño de nuestros ataques es hacerlo al ritmo de la música. Bajo el rol de Ace, un célebre cazarrecompensas que anda tras su nuevo objetivo, un excéntrico presentador robótico, tenemos que abrinos paso viajando por toda clase de escenarios que se adaptan a la música que suene de fondo.
Beat Saber nació convertido, con todo merecimiento, en un auténtico fenómeno. En este videojuego de realidad virtual tenemos como meta machacar notas musicales que se acercan a nosotros al ritmo de la música que suena para que, al golpearlas, compongamos espectaculares canciones.
Rez Infite adapta el clásico shoot 'em up musical sobre railes de Tetsuya Mizuguchi a la realidad virtual. En él, el jugador acompaña a un avatar a través de una red cibernética donde han de hackear el sistema, alterar el output visual y hacerse con la música, creando ritmos únicos y atractivos. Contará con nuevo contenido, y estará adaptado a 1080p y 60 frames.
Metal: Hellsinger es uno de los shooters más brutales y frescos que puedes encontrar en la actualidad. Su premisa de unir los disparos al ritmo de sus melodías de heavy metal es una idea que funciona incluso mejor que sobre el papel, pero además es un shooter vertiginoso, preciso y bien construido.




