Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox One

  • DeadCore

    DeadCore

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Plataformas / 14 de julio de 2017

    Su elevada dificultad y lo inteligente en el diseño de sus niveles hacen de DeadCore un muy buen juego de plataformas y puzles en primera persona que, con el frenetismo y la intensidad de su acción por bandera, os atrapará con sus despiadadas trampas mortales y la vistosidad de sus entornos. Tratar de mejorar las marcas en el modo Speedrun supone, además, una buena forma de alargar su vida durante muchas horas.

  • Call of Duty: Infinite Warfare - Continuum

    Call of Duty: Infinite Warfare - Continuum

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 17 de mayo de 2017

    Call of Duty: Infinite Warfare – Continuum es el segundo contenido descargable del videojuego de acción bélica de Activision e Infinity Ward. La propuesta, como el resto de DLC, se compone de cuatro mapas adicionales (Excess, Turista, Archive y Scrap) y un nuevo episodio para la vertiente zombi del título: Baile Shaolin, una experiencia ambientada en la Nueva York de los años 70.

  • SUPERHOT

    SUPERHOT

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de mayo de 2016

    Superhot es un genuino título de acción en primera persona "donde el tiempo sólo se mueve cuando se mueve" en el que destaca su cuidado apartado visual minimalista y original concepto de juego. No hay salud regenerativa, ni packs de munición convenientemente colocados.

  • Gunscape

    Gunscape

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de marzo de 2016

    Con una inspiración en algunos shooter emblemáticos del pasado, Gunscape promete dar al jugador la posibilidad de diseñar, compartir y jugar sus propias campañas y mapas multijugador de FPS clásicos, así como poder disfrutar las del resto de usuarios.

  • Far Cry Arcade

    Far Cry Arcade

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de marzo de 2018

    Far Cry Arcade es una modalidad de juego accesoria, incluida en Far Cry 5, que no forma parte de su campaña, sino que propone una experiencia alternativa, basada en la creatividad de los usuarios. Se puede jugar en individual, cooperativo y competitivo hasta 12 jugadores.

  • Battlefield 4 - Dragon's Teeth

    Battlefield 4 - Dragon's Teeth

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 29 de julio de 2014

    Cuarta expansión para el potente videojuego bélico Battlefield 4.

  • Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte

    Star Wars: Battlefront - Death Star

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de septiembre de 2016

    De entre los cuatro packs de expansión que se han anunciado originalmente para Star Wars: Battlefront uno de los que tiene más interés para los aficionados es Estrella de la Muerte. Esta emblemática localización del imperio centra la temática de los mapas inéditos que ofrece este paquete de contenidos para el shooter de DICE.

  • Call of Duty: Black Ops 3 - Descent

    Call of Duty: Black Ops 3 - Descent

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / Agosto de 2016

    Call of Duty: Black Ops III - Descent es el tercer contenido descargable del shooter bélico de Treyarch.

  • Battlefield 4 Premium Edition

    Battlefield 4 Premium Edition

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 24 de octubre de 2014

    Edición premium de Battlefield 4 con varios contenidos exclusivos: cinco expansiones digitales, 20 mapas, nuevos modos de juego multijugador, armas y otros extras exclusivos para sus compradores.

  • Titanfall - Frontier's Edge

    Titanfall - Frontier's Edge

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 31 de julio de 2014

    DLC para Titanfall que incluye tres nuevos mapas: Dig Site, Haven y Export.

  • Far Cry 5 - Lost on Mars

    Far Cry 5 - Lost on Mars

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter / 17 de julio de 2018

    El tercer contenido descargable de FC5 recibe el nombre de Far Cry 5 - Lost on Mars. Dejamos las sectas de Montana y viajamos hacia un futuro donde nuestro enemigo serán nada más y nada menos que los marcianos.

  • Call of Duty: Ghosts - Onslaught

    Call of Duty: Ghosts Onslaught

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de enero de 2014

    A pesar de que es poco generoso en cuanto a contenidos para el precio que exige, Onslaught repartirá alegrías entre los fans de Call of Duty: Ghosts que deseen más horas para su multijugador competitivo y cooperativo. Hay algunos mapas genéricos y olvidables, pero la posibilidad de encarnar a Michael Myers en plena pesadilla de terror es tan sorprendente como divertida.

  • RICO

    RICO

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de marzo de 2019

    RICO es un videojuego de disparos en primera persona inspirado por el cine de acción moderno. Se trata de un FPS cooperativo donde dos jugadores se ponen en el rol de una pareja de policías de gatillo fácil.

  • Osiris: New Dawn

    Osiris: New Dawn

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / Por determinar

    Año 2046, la humanidad ha descubierto la forma de viajar a las estrellas y tiene el firme propósito de colonizar nuevos mundos. En Osiris: New Dawn, los jugadores forman parte de un equipo destinado a este objetivo, a buscar planetas habitables donde construir un asentamiento.

  • Battlefield 1 - Turning Tides

    Battlefield 1 - Turning Tides

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 11 de diciembre de 2017

    Battlefield 1- Turning Tides es el nombre escogido por DICE y EA para el tercer contenido descargable de su shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial. La expansión contará con cuatro nuevos mapas, y anima al jugador a participar en el combate anfibio de la contienda, formar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge, vivir la ofensiva de Galípoli, etc.

  • Lichdom: Battlemage

    Lichdom: Battlemage

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 19 de abril de 2016

    Lichdom: Battlemage es un intenso videojuego de lanzamiento de hechizos en primera persona. Con poder mágico ilimitado, y brutales enemigos en cada esquina, la victoria del jugador depende de su habilidad y estrategia para diseñar y saber usar todo un arsenal de conjuros. ¿En juego? La venganza de Dragón sobre de Shax, un malvado cacique que ha destruido a su familia.

  • Inner Chains

    Inner Chains

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2017 (Por determinar)

    Terror futurista con temática biomecánica es lo que propone Inner Chains, un videojuego en el que el ser humano vuelve a La Tierra tras siglos de desaparición de la faz de su planeta natal. El programa, planteado como un shooter en primera persona, cuenta con diferentes formas de afrontar cada situación de riesgo.

  • Far Cry 5 - Hours of Darkness

    Far Cry 5 - Hours of Darkness

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter / 5 de junio de 2018

    Logra escapar desde la retaguardia del mismísimo Vietcong en Far Cry 5 - Hours of Darkness, el segundo contenido descargable de la quinta entrega numérica de esta saga de acción en mundo abierto Far Cry 5. En esta ocasión el DLC Hous of Darkness para FC5 nos desafía a vivir en un ambiente profundamente bélico al más puro estilo de Apocalypse Now.

  • Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse

    Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 19 de mayo de 2016

    Eclipse es la segunda gran expansión de contenidos de Call of Duty: Black Ops III. Como es habitual con estos DLC, Treyarch y Activision amplían la experiencia de juego con cuatro nuevos mapas multijugador que responden al nombre de Spire, Rift, Knockout y Verge; y un nuevo escenario con su propia historia para el modo Zombies.

  • Turok 2: Seeds of Evil Remastered

    Turok 2: Seeds of Evil Remastered

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 2 de marzo de 2018

    Conviértete en un cazador de dinosaurios en el clásico Turok 2: Seeds of Evil, que gracias a Night Dive Studios vuelve a la vida con una remasterización que incluye pequeñas mejoras a nivel gráfico. Este shooter en primera persona nos pone en la piel de un poderoso guerrero equipado con armas de lo más variopintas con las que podremos acabar cruelmente con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

  • Blast ‘Em Bunnies

    Blast ‘Em Bunnies

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 11 de marzo de 2016

    Defiende una madriguera contra el ataque enemigo de unos malvados conejitos en Blast ‘Em Bunnies, un colorido, amable y frenético shooter en primera persona. En ese objetivo el jugador dispondrá de armas de carácter variopinto como un rifle de zanahorias, una metralleta de sandías o un mortero de nabos entre otros.

  • Forsaken Remastered

    Forsaken Remastered

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 31 de julio de 2018

    Nightdive Studios trae de nuevo a la vida el clásico Forsaken con esta remasterización para PC y Xbox One que conserva intacta la esencia de este videojuego de acción estrenado originalmente en el año 1998. Inspirado en Descend, Forsaken Remastered permite hacer frente a los enemigos controlando un vehículo de combate mientras ejecutamos movimientos de 360 grados.

  • Slime Rancher

    Slime Rancher

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de agosto de 2017

    Slime Rancher propone al jugador viajar a un rancho lejano, muy lejano, donde será la valiente granjera Beatrix LeBeau con un claro objetivo: absorber y guardar en unos corrales a unos bichos llamados slimes con la ayuda del Vatpack. Junto a este arma, la aventura permite al protagonista recorrer un colorido y divertido mundo donde se podrá aspirar todo cosa que se mueva.

  • Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation

    Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de octubre de 2016

    Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza con cuatro nuevos mapas y el final del modo Zombies. Entre los mapas está Outlaw y Rupture, sendos rescates de clásicos videojuegos de Treyarch: Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty 5: World at War. Salvation presentará el desenlace de la modalidad de muertos vivientes, con el enfrentamiento final ante el doctor Monty.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.