Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox One

  • Battlefield 2042

    Battlefield 2042

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2021

    La forma más sana de entender a Battlefield 2042, de lanzamiento al menos, es verlo como una enorme librería de contenidos y un sandbox tremendamente flexible. Todo eso funciona genial en el editor de experiencias Battlefield Portal, mientras que los nuevos operadores y dinámicas meteorológicas se sienten bien implementados en el modo Hazard Zone.

  • Paladins: Champions of the Realm

    Paladins: Champions of the Realm

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 8 de mayo de 2018

    Paladins es una curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play (gratuito), ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

  • Battlefield 4 - China Rising

    Battlefield 4 - China Rising

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de diciembre de 2013

    Un buen pack de mapas que destacan principalmente por ser los primeros verdaderamente nuevos. Si bien algunos como Montañas de Guillin son realmente atractivos, otros dividirán a la comunidad según el modo de juego que más les guste. La falta del Levolution no es la mejor carta de presentación, pero sus entornos selváticos los hacen muy atractivos y diferentes a los que presentaba el juego principal.

  • Battlefield 4 - Final Stand

    Battlefield 4 - Final Stand

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de diciembre de 2014

    Final Stand amplía la oferta jugable de Battlefield 4 con cuatro nuevos escenarios de combate, ambientados en el frío ártico ruso, y nuevas armas y vehículos de carácter experimental.

  • Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

    Destiny - Expansión II

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 19 de mayo de 2015

    En muchos sentidos La Casa de los Lobos ofrece un contenido mucho más atractivo que de la Profunda Oscuridad, pero todavía habrá quienes estimen que hay una cierta desproporción en cuanto a precio y contenidos, y echarán en falta la raid ausente.

  • Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance

    CoD: Advanced Warfare - Ascendance

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 31 de marzo de 2015

    Los zombies suman nuevos aliados y zonas peligrosas para los jugadores en Ascendance, nuevo contenido con mapas, armas, movimientos y extras para Exo Zombies de Advanced Warfare.

  • Tower of Guns

    Tower of Guns

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de abril de 2014

    Tower of Guns no sorprende, ya que su máximo logro es el de mezclar un género de moda, como el roguelike, con el de shooter en primera persona de la vieja escuela. Sin embargo, es desafiante en su escalada por esta torre infernal llena de maquinaria bélica que dispara las balas más enormes que hayamos visto en mucho tiempo.

  • Battalion 1944

    Battalion 1944

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Empleando Unreal Engine 4 y con la intención de ofrecer una experiencia bélica de calado, Battalion 1944 nos lleva a lugares históricos como Carentan o Bastogne contando con un cuidado arsenal que incluye todas las armas que esperamos de un videojuego de estas características: Kar98, M1 Garand y la Thompson, entre muchas otras. El título Battalion 1944 tiene especial énfasis en un componente multijugador para

  • Rare Replay

    Rare Replay

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Lucha > Acción y aventura > Shooter / 4 de agosto de 2015

    Es difícil encontrar en estos momentos un recopilatorio mejor y más completo que Rare Replay. Una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico que se nota ha sido diseñada con la pasión y el cariño que merecía.

  • Screencheat

    Screencheat

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de marzo de 2016

    Screencheat es un ridículo shooter de pantalla partida en el que todo el mundo es invisible y tiene que “espiar pantallas” (ver el juego del oponente).

  • Destiny 2

    Destiny 2

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 6 de septiembre de 2017

    Destiny 2 es una hermosa, adictiva y pirotécnica demostración de lo que el primer Destiny debió ser de salida. Y parece que Bungie lo sabía, y se ha esforzado más en pulir cosas que en presentar novedades: No hay clases nuevas, no hay enemigos inéditos que acribillar y no hay demasiados fichajes jugables que nos hagan pensar que lo que tenemos entre manos es una secuela como tal, y no uno de esos famosos 1.5.

  • Deus Ex: Mankind Divided

    Deus Ex: Mankind Divided

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 23 de agosto de 2016

    Al igual que Human Revolution, Mankind Divided vuelve a ser más rotundo como conjunto que como vistazo independiente a las diferentes partes que lo conforman. Puede que no sea el mejor en sigilo, ni en exploración, ni tampoco en la vertiente shooter; sin embargo todas las fracciones que componen su experiencia jugable lo convierten al nuevo Deus Ex en un estupendo lanzamiento.

  • Call of Duty: Infinite Warfare

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 4 de noviembre de 2016

    Infinite Warfare no es el desastre que parecían presagiar aquellos que crucificaban su tráiler de estreno, pero tampoco es un juego a la altura de lo que una saga como Call of Duty demanda.

  • Star Wars: Battlefront - Ultimate Edition

    Battlefront - Ultimate Edition

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 18 de noviembre de 2016

    Este pack de Star Wars Battlefront incluye el videojuego de acción en primera persona de DICE y también todos los contenidos descargables que han aparecido hasta la fecha para el shooter sobre La Guerra de las Galaxias. Con las cuatro expansiones en el disco: Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif, todo el contenido de este embalaje supone un total de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.

  • Apex Legends

    Apex Legends

    Xbox One
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter / 4 de febrero de 2019

    Hacía falta que alguien diera el siguiente paso dentro del género battle royale, y es justo lo que han logrado hacer desde Respawn Entertainment. Apex Legends logra implantar su propia identidad con una acción más ágil y vertical, y llena de innovaciones y mejoras para todas las convenciones del género: equipo, comunicación, navegación, mapa...

  • Void Bastards

    Void Bastards

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 29 de mayo de 2019

    Hasta que no escapes con vida no querrás parar de jugar a Void Bastards, y eso dice mucho en favor de este divertido videojuego de acción roguelike que sorprende por su vistoso apartado visual y lo emocionante de sus tiroteos.

  • Destiny

    Destiny

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 9 de septiembre de 2014

    Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo.

  • Shadow Warrior

    Shadow Warrior

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 22 de octubre de 2014

    Shadow Warrior cumple exactamente lo que prometía, lo que lo convierte en un buen juego de acción en primera persona para quienes buscan poner el cerebro en punto muerto y disfrutar de un fenomenal festival de muertes. Lo nuevo de los creadores de Hard Reset es un lanzamiento sin grandes pretensiones, con una duración aceptable y un precio competitivo.

  • Overkill's The Walking Dead

    Overkill's The Walking Dead

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / Cancelado

    Overkill's The Walking Dead traslada al jugador a un título de acción-shooter en primera persona persona enfocado al terreno cooperativo, con elementos de acción, sigilo y survival-horror.

  • Destiny 2 - Shadowkeep

    Destiny 2 - Shadowkeep

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 1 de octubre de 2019

    Destiny 2 Shadowkeep no alcanza los estándares demoledores de Forsaken (2018) pero compensa sus carencias con una experiencia general revisada, mucho más necesaria y acertada. Más que una expansión, es toda una declaración de intenciones que sienta las bases y pasos a seguir para los años venideros y, prácticamente, una cita obligada para todos los jugadores habituales de Destiny.

  • Battlefield 4 - Naval Strike

    Battlefield 4 - Naval Strike

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2014 (Por determinar)

    Contenido descargable que incluye cuatro mapas multijugador ambientados en el sur del Mar de China, cinco nuevas armas, la llegada del vehículo anfibio hovercraft, así como dos gadgets adicionales entre otros extras.

  • BulletStorm: Full Clip Edition

    BulletStorm: Full Clip Edition

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 7 de abril de 2017

    Bulletstorm Full Clip edition es una remasterización correcta con algunos añadidos interesantes, aunque tampoco muy significativos. Es sobre todo una buena oportunidad para aquellos que quieran conocer un buen shooter que merecía más reconocimiento la pasada generación, con las ventajas técnicas propias de la presente.

  • Far Cry 4

    Far Cry 4

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 18 de noviembre de 2014

    Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional.

  • Wolfenstein 2: The New Colossus

    Wolfenstein 2: The New Colossus

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de octubre de 2017

    Wolfenstein II: The New Colossus enamora: demuestra estar a la altura de su primera entrega y superarla en muchos de sus aspectos.

  • Destiny - Los Señores de Hierro

    Destiny - Los Señores de Hierro

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 20 de septiembre de 2016

    La batalla sobre si expansiones como esta justifican con contenidos su precio tiene pinta de seguir en marcha, y el precio de ésta no va a ayudar. Si no te gusta Destiny, Los Señores de Hierro no te va a hacer cambiar de idea ni por desmarcarse ni por venir cargado de cosas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.