Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox One

  • Time Carnage

    Time Carnage

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 12 de septiembre de 2018

    Time Carnage es un videojuego de acción y disparos para realidad realidad virtual con una disparatada premisa: viajar en el tiempo y causar estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis. En Time Carnage el jugador puede desbloquear, mejorar y combinar más de 25 armas a dos manos por 16 entornos realistas y dinámicos.

  • The Peterson Case

    The Peterson Case

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Puzle / 2018 (Por determinar)

    Quarter Circle Games firma un videojuego de terror en primera persona, The Peterson Case.

  • Borderlands 3

    Borderlands 3

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 13 de septiembre de 2019

    Borderlands 3 tiene infinidad de cosas buenas. Tiene un control y unas mecánicas de disparo inmejorables y, al mismo tiempo, es todo un homenaje a los fans, con un desfile de caras conocidas y guiños que harán sus delicias. Solo queda soñar con lo que GearBox hubiera logrado si hubiera aprovechado todos estos años de espera para introducir más novedades o un endgame memorable.

  • Prey - Mooncrash

    Prey - Mooncrash

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 11 de junio de 2018

    ¿Te gusta Prey? Aunque no es lo que esperábamos, Mooncrash se presenta como una gran expansión de contenidos que sorprende, que divierte, y que atrapa gracias a su emocionante acción y su apuesta por un estilo de juego más propio de las aventuras roguelike.

  • Rainbow Six: Extraction

    Rainbow Six: Extraction

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 20 de enero de 2022

    Rainbow Six: Extraction es uno de los juegos de acción cooperativos que mejor balancean la accesibilidad con la profundidad y la dificultad. Ubisoft nos pone muchas facilidades por delante para montar una escuadra, y una vez nos ponemos manos a la obra descubrimos que hay muchas cosas que aprender.

  • Tannenberg

    Tannenberg

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 24 de julio de 2020

    Los creadores del estupendo Verdun presentan en esta ocasión una nueva incursión bélica en la acción en primera persona, ambientada también en una Primera Guerra Mundial en la que los chicos de Blackmill Games se están convirtiendo en auténticos expertos: Tannenberg. Se trata, de hecho, de una expansión independiente para el título lanzado en 2015.

  • Evolve

    Evolve

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 10 de febrero de 2015

    Evolve es muchas cosas, pero la conclusión más potente es la de que Turtle Rock Studios vuelve a ser capaz de sorprendernos. El planteamiento era arriesgado, pero han conseguido cuajar un lanzamiento divertido, espectacular y que tiene un adictivo componente de desbloqueos y progresión.

  • Dying Light

    Dying Light

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 27 de enero de 2015

    Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable.

  • Shadow Warrior 3

    Shadow Warrior 3

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de marzo de 2022

    Si buscas un frenético videojuego de acción en el que apenas tengas un segundo de respiro, Shadow Warrior 3 te va a gustar. Es un shooter con muchísima personalidad que sorprende por el colorido y belleza de sus escenarios, el fantástico diseño de sus demonios y el trepidante ritmo de la acción.

  • Destiny 2 - La reina bruja

    Destiny 2 - La reina bruja

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de febrero de 2022

    Destiny 2 - La reina bruja (Destiny 2 - The Witch Queen) es una expansión del videojuego de acción-shooter de temática espacial de Bungie a lanzar en 2022 que propone a los jugadores viajar hasta el mundo trono de Savathûn y descubrir cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida.

  • Call of Duty: Warzone

    Call of Duty: Warzone

    Xbox One
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter / 10 de marzo de 2020

    Puede que Call of Duty: Warzone no sea un juego revolucionario dentro de los juegos battle royale, pero es uno que aporta más de un granito de arena para hacerlo evolucionar; lo hace bien, y su variedad de armas y herramientas sientan muy bien para darle emoción a su ya de por sí intensa acción.

  • Stars Wars Battlefront 2015

    Stars Wars Battlefront 2015

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2015

    Star Wars: Battlefront logra trasladar al videojuego casi treinta años después algo que ni el propio Lucas fue capaz de replicar en su momento: aquello que hace grande al universo Star Wars. Lo logra con poderío gráfico y una sensación de estar dentro de una batalla de la trilogía original como nunca has experimentado.

  • Prey (2017)

    Prey (2017)

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 5 de mayo de 2017

    Prey ha sido una experiencia a la que sin duda me gustaría volver una segunda vez para ahondar más en sus posibilidades. Si bien abarca demasiado y descuida algunas de ellas en algunos momentos de la aventura, en líneas generales el gran diseño que se ha realizado de la Talos 1 te mantiene desarrollando las habilidades de Morgan y cumpliendo misiones secundarias con gran eficacia e interés.

  • System Shock - Remake

    System Shock - Remake

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2022 (Por determinar)

    La emblemática obra de temática cyberpunk System Shock regresará dos décadas después de la mano de Night Dive Studios, actuales propietarios de la franquicia, en un remake donde estarán presentes miembros del desarrollo original como el diseñador artístico Robert Waters así como veteranos tras producciones como Fallout: New Vegas, Mass Effect o BioShock. En este remake de System Shock los usuarios toman el papel de

  • Far Cry: Primal

    Far Cry: Primal

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 23 de febrero de 2016

    Primal es una entrega para la conocida saga de Ubisoft que abre con interés un nuevo camino en cuanto a época y posibilidades.

  • Sniper Elite 3

    Sniper Elite 3

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 27 de junio de 2014

    Sniper Elite 3 repite errores de su predecesor y, lamentablemente, genera otros nuevos; pero lo edificante que es enfrascarse en sus dinámicas de disparo a distancia garantizan su interés.

  • Mirror's Edge Catalyst

    Mirror's Edge Catalyst

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Plataformas / 9 de junio de 2016

    Con la introducción del mundo abierto, Catalyst pierde un poco de lo brillantemente enfocado y centrado que estaba el primer Mirror’s Edge pero, al mismo tiempo, gana en posibilidades y prisma.

  • Crossfire X

    Crossfire X

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de febrero de 2022

    Crossfire X no tiene mucho que ver con el éxito multitudinario de Crossfire para PC en el territorio coreano. Con un control anacrónico y tosco, presenta sorprendentes decisiones en cuanto a su corto contenido y no presenta suficiente atractivo jugable a pesar de sus dos modalidades de juego distintas.

  • SUPERHOT: Mind Control Delete

    SUPERHOT: Mind Control Delete

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 16 de julio de 2020

    La acción de SUPERHOT da un giro al género de los roguelike con Mind Control Delete, una expansión independiente que añade tres personajes jugables, docenas de nuevos niveles y habilidades especiales para sobrevivir a un videojuego que apuesta por un estilo menos lineal que el del título original.

  • Shadow Warrior 2

    Shadow Warrior 2

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 19 de mayo de 2017

    Shadow Warrior 2 es uno de esos videojuegos que en cuento pruebas ya no quieres soltar. Su acción es frenética, intensa y espectacular, mucho mejor que la del original, y además se ve favorecida por las nuevas y más amplias opciones de personalización, para que cada partida sea única.

  • Sniper: Ghost Warrior 3

    Sniper: Ghost Warrior 3

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 25 de abril de 2017

    Más grande, más ambicioso y también mejor que sus antecesores… pero no es suficiente. Sniper: Ghost Warrior 3 tiene el potencial necesario para convertirse en un gran videojuego de acción, pero se ha quedado a medio camino. Su mundo abierto brinda nuevas posibilidades de juego y concede gran libertad de acción, pero un pobre diseño de misiones y errores técnicos lo alejan de los grandes referentes.

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    CoD: Modern Warfare Remastered

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 27 de julio de 2017

    Un trabajo técnico a la altura de la obra que se quería remasterizar. Raven ha hecho una conversión de muy alta calidad respetando siempre el trabajo original. Es el mismo gran juego de siempre tanto para descubrir como para alejarte de la vorágine de personalización y decenas de opciones de la actualidad.

  • DOOM Eternal

    DOOM Eternal

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de marzo de 2020

    DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.

  • Relicta

    Relicta

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Puzle / 4 de agosto de 2020

    Destaca el trabajo llevado a cabo en el diseño de cada uno de sus niveles con puzles desafiantes que sabrán contentar a los más experimentados. El uso del magnetismo no es una idea original dentro de los videojuegos, pero Mighty Polygon consigue sacarle bastante partido.

  • Sniper Ghost Warrior Contracts

    Sniper Ghost Warrior Contracts

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 22 de noviembre de 2019

    Todavía muy lejos de ser un videojuego totalmente recomendable, podríamos decir que CI Games va puliendo la fórmula de su saga estrella. Sniper Ghost Warrior Contracts tiene algunos aciertos importantes, y ha sabido gestionar mucho mejor su presupuesto y limitaciones que en episodios anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.