Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox One

  • Call of Duty: Ghosts - Devastation

    Call of Duty: Ghosts - Devastation

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de abril de 2014

    Devastation, el segundo DLC de Call of Duty: Ghosts, ofrece cuatro mapas multijugador: Ruinas, Behemoth, Colisión y Unearthed (una versión de Dome de Modern Warfare 3). Además trae consigo un arma, Ripper, y ofrece el segundo episodio de The Extinction con dos nuevos enemigos alienígenas.

  • Chivalry: Medieval Warfare

    Chivalry: Medieval Warfare

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Hack and Slash / 1 de diciembre de 2015

    Juego de acción multijugador de ambientación medieval inspirado en el popular mod de Half Life 2, Age of Chivalry. Incluye las clásicas modalidades de juego en línea y misiones por objetivos en las que se pueden usar máquinas de asedio.

  • Battlefield 1 - Apocalypse

    Battlefield 1 - Apocalypse

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de marzo de 2018

    Con Battlefield 1 - Apocalypse DICE y EA cierran el pase de temporada del videojuego de acción-bélica. La cuarta expansión del shooter llama a los usuarios a vivir todo un descenso a los infiernos, participando en una de las batallas más tristemente recordadas de la Primera Guerra Mundial, conquistando terreno con armas única y una gran desesperación.

  • Far Cry 5 - Dead Living Zombies

    Far Cry 5 - Dead Living Zombies

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter / 28 de agosto de 2018

    Far Cry 5 sigue ampliando sus contenidos con DLC y Dead Living Zombies, un añadido más para su fórmula de acción en primera persona que, en esta vez, nos lleva de la mano de una infección zombie al más puro estilo de película de serie B.

  • Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution

    Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de agosto de 2017

    Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution es el tercer contenido descargable includio dentro del pase de temporada del videojuego de acción y disparos de Infinity Ward y Activision.

  • City of Brass

    City of Brass

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 4 de mayo de 2018

    A pesar de que es algo áspero en algunos elementos, como por ejemplo lo caprichoso que es con los impactos en el enemigo durante los combates, lo cierto es que City of Brass es perfectamente capaz de mantenernos muy entretenidos durante unas horas delante de nuestro PC o videoconsola.

  • Turok Remastered

    Turok Remastered

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 2 de marzo de 2018

    Turok Remastered nos permite disfrutar de nuevo de este clásico videojuego de acción en primera persona que ha sido adaptado a los nuevos tiempos por Night Dive Studios. Publicado originalmente en PC y Nintendo 64 en 1997, este shooter nos propone sobrevivir a las hordas de dinosaurios y enemigo que quieren vernos muertos, valiéndonos para ello de un variado arsenal de armas de fuego y un poderoso arco.

  • Dead Alliance

    Dead Alliance

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 29 de agosto de 2017

    Dead Alliance es un trepidante videojuego de acción-shooter ambientado en un mundo pos-apocalíptico, con muertos vivientes, y focalizado en el terreno multijugador. Al parecer, en esta tierra las antiguas bases militares son las únicas ciudades aún en pie, invitando al jugador a tomar el control estratégico de una de ellas para defenderlas de los zombis y otras facciones enemigas.

  • Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles

    Call of Duty: Black Ops 3 Zombies

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2º trimestre de 2017

    Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles es una compilación destinada a reunir en un sólo videojuego las épicas historias de la saga de los muertos vivientes de Treyarch. La propuesta incluye hasta ocho mapas procedentes de entregas como World at War, Black Ops y Black Ops II; así como personajes clásicos e historias de estos títulos en su vertiente de no-muertos.

  • Battlefield 1 Revolution

    Battlefield 1 Revolution

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 1º trimestre de 2018

    Battlefield 1 - Revolution se presenta como el recopilatorio ideal para jugar a BF1. El pack incluye el aclamado shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial junto a sus cuatro expansiones, cada uno de ellos con nuevos mapas, modos, etc.

  • Battlefield 1 - They Shall Not Pass

    Battlefield 1 - They Shall Not Pass

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de marzo de 2017

    They Shall Not Pass es una primera expansión equilibrada. Estamos seguros de que con la siguiente DICE logrará alcanzar un momento de originalidad más necesario, pero por ahora la calidad de la oferta es encomiable.

  • Battlefield Hardline - Traición

    Battlefield Hardline - Traición

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 15 de marzo de 2016

    Cuatro nuevos mapas, Alcatraz, Cementerio, Chinatown y Hielo frágil, siete nuevas armas, dos nuevos coches, nuevos elementos de personalización para armas y uniformes junto a camuflajes y misiones legendarias es, básicamente, lo que incluye Traición, la última expansión jugable para Battlefield Hardline.

  • Far Cry 4 - Valle de los Yetis

    Far Cry 4 - Valle de los Yetis

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 10 de marzo de 2015

    Le faltan contenidos para resultar más redondo y echamos en falta novedades, pero aún así Valle de los Yetis supone un contenido descargable recomendable para aquellos que hayan superado Far Cry 4 y se quedaran con ganas de más. Con un mínimo de tres horas adicionales, aquí tienen un nuevo enemigo, yetis, mayor dificultad y, en general, un planteamiento interesante para descubrir el punto más alto del Himalaya.

  • The Skies

    The Skies

    Xbox One
    Rol > Primera persona (FPS) > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    The Skies es una apuesta free-to-play MMO ambientada en un mundo post-apocalíptico. Para su objetivo los desarrolladores prometen una mezcla de elementos de rol, shooter en primera persona en un vasto mundo de más de 200 kilómetros cuadrados.

  • RAID: World War II

    RAID: World War II

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 11 de octubre de 2017

    RAID: World War II es un shooter o videojuego de disparos en primera persona con cooperativo para hasta cuatro jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde, a través de una nueva generación de soldados, los jugadores deben cumplir misiones encubiertas por los aliados dentro de las tropas nazis. Los entornos destrozados por la Guerra real de RAID: World War II nos traen a la vida este conf

  • Aquanox: Deep Descent

    Aquanox: Deep Descent

    Xbox One
    Simulación > Primera persona (FPS) > Marítimo / Por determinar

    Aquanox: Deep Descent es un videojuego shooter en primera persona y simulación de naves. En un universo en el que la superficie de la Tierra es inhabitable, la única oportunidad de la Humanidad está en el fondo del mar, en viejas plantas de extracción. En una crisis de recursos, numerosas colonias envían naves para interceptar mercancía.

  • Call of Duty: WWII - Shadow of War

    Call of Duty: WWII - Shadow of War

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 29 de septiembre de 2018

    Call of Duty: WWII - Shadow of War es el cuarto contenido descargable del videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games y Activision.

  • Warface

    Warface

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de octubre de 2018

    FPS de de acción bélica gratuito, enfocado al modo multijugador online, que utiliza el CryEngine 3, desarrollado por el estudio de Crytek afincado en Seúl. El juego se centra principalmente en su vertiente multijugador cooperativa, ofreciendo a los usuarios tanto la posibilidad de combatir entre sí y por equipos en diversos escenarios de guerra, como afrontar diversas misiones cooperativas.

  • Borderlands: Edición Juego del Año

    Borderlands: Edición Juego del Año

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de abril de 2019

    El Borderlands original de 2009, todo un icono de los shooters en primera persona y enfoque multijugador, tiene en esta remasterización para PC y consolas una nueva forma de rendir culto a uno de los grandes títulos de los últimos tiempos.

  • Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad

    Destiny - Expansión I

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de diciembre de 2014

    Cuesta recomendar La Profunda Oscuridad, aunque como siempre será un DLC que encuentre su público entre quienes arden en deseos de sumar contenido a su propuesta a pesar de la discutible cantidad de cosas que se traen consigo y que no todas están igual de bien ejecutadas.

  • The Culling

    The Culling

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Battle royale / 2 de junio de 2017

    Con una perspectiva en primera persona y con una brutal variedad de armas se presenta este videojuego de nombre The Culling desarrollado por los creadores de Lichdom Battlemage que está especialmente volcado en un multijugador donde hasta 16 jugadores se enfrentarán entre sí en una lucha a vida o muerte para dilucidar quién es el mejor en clave de único superviviente. Con inspiración de películas como Batt

  • Call of Duty: WWII - The War Machine

    Call of Duty: WWII - War Machine

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de mayo de 2018

    El segundo pack descargable para Call of Duty: WWII es The War Machine, un DLC que incluye tres mapas para el multijugador competitivo de la entrega de la saga bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La Operación Husky se une a la oferta del modo Guerra con la invasión de Sicilia y, además, esta Máquina de Guerra también incluye un nuevo capítulo para el modo zombies: The Shadow Throne.

  • Sublevel Zero Redux

    Sublevel Zero Redux

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de marzo de 2017

    Sublevel Zero Redux es un videojuego de acción-shooter roguelike en primera persona ambientado en un universo donde la realidad se está desmoronando. Toma el control de una nave con seis grados de movimiento, y conviértete en un piloto con la misión de saquear y reinventar tecnología ancestral.

  • Destiny 2 - La maldición de Osiris

    Destiny 2 - La maldición de Osiris

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 5 de diciembre de 2017

    La maldición de Osiris no es lo que Destiny 2 necesitaba para mantenernos enganchados, pero sí se esfuerza por experimentar en sus variadas misiones y mecánicas. Sus breves aportaciones a la fórmula nos dejan con algunas actividades marcadamente rejugables, algunas horas de material extra… y el deseo de haber visto una incursión y una campaña más profundas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.