Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Xbox Series

  • Killer Klowns from Outer Space: The Game

    Killer Klowns from Outer Space: The Game

    Xbox Series
    Acción > Shooter / 1º trimestre de 2023

    Seguro que has oído hablar de la película de culto de los payasos asesinos del espacio, pues Killer Klowns from Outer Espace: The Game le rinde culto con un videojuego de carácter shooter multijugador.

  • Destiny 2 - Eclipse

    Destiny 2 - Eclipse

    Xbox Series
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción RPG / 28 de febrero de 2023

    Destiny 2 Eclipse (Lightfall en inglés) es la expansión de 2023 del MMO de acción de Bungie, y el penúltimo capítulo en el arco de la Luz y la Oscuridad que lleva en funcionamiento desde el 2014.

  • Crime Boss: Rockay City

    Crime Boss: Rockay City

    Xbox Series
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2023 (Por determinar)

    Crime Boss: Rockay City es un videojuego de acción-shooter en primera persona de disfrute en cooperativo donde hemos de luchar contra el crimen organizado repleto de estrellas ambientado en Florida de los 90.

  • Warhammer 40.000: Boltgun

    W40K: Boltgun

    Xbox Series
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2023 (Por determinar)

    Warhammer 40.000: Boltgun es un videojuego de acción y disparos en primera persona que invita a la jugadores a experimentar el homenaje definitivo a los shooters retro en una propuesta que mezcla el estilo visual con una mecánica moderna y fluida de FPS.

  • Bounty Star

    Bounty Star

    Xbox Series
    Acción > Shooter / 2023 (Por determinar)

    Bounty Star es un videojuego de acción en tercera persona 3D que combina el combate en mechas y la personalización con la agricultura y la construcción de bases. El jugador adopta el papel de una exsoldado destrozada pero poderosa llamada Clem, toda una veterana de guerra, una gran luchadora y una experta piloto de mechas.

  • Synduality

    Synduality

    Xbox Series
    Acción > Shooter / 2023 (Por determinar)

    Videojuego y anime se dan la mano en Synduality, una producción de Bandai Namco que nos lleva a un futuro distópico en el que humanos e IA deben coexistir y trabajar en equipo para sobrevivir a la misteriosa lluvia tóxica conocida como The Tears of the New Moon que ha asolado el mundo de ciencia ficción del año 2022 en el que se ambienta la acción de este título. Presentado durante un State

  • Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

    Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

    Xbox Series
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción RPG / 2023 (Por determinar)

    Phantom Liberty es la primera gran expansión de Cyberpunk 2077, el RPG de acción-shooter y temática futurista de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3. Entre sus detalles se presenta una historia de intriga y espionaje ambientada en un distrito totalmente nuevo de Night City.

  • Immortals of Aveum

    Immortals of Aveum

    Xbox Series
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2023 (Por determinar)

    Immortals of Aveum es un videojuego de acción-shooter y magia en primera persona para un solo jugador que busca ofrecer una experiencia de campaña visceral y cinematográfica. Se trata de una propuesta firmada por veteranos de Dead Space y Call of Duty bajo edición de EA que ambienta su historia en un universo de fantasía original envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del olvido.

  • Enemy of the State

    Enemy of the State

    Xbox Series
    Acción > Shooter / 2º cuarto de 2024

    Enemy of the State es un videojuego de acción-shooter isométrico para un único jugador y aficionados a la acción cooperativa. Ambientado en el estilizado mundo noir de los años 20, propone al usuario convertirse en un aspirante a mafioso que quiere llegar a lo más alto durante la Ley Seca. Como tal, ha de reunir a su banda y realizar todo tipo de trabajos, por todo el mundo.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.