Juegos por género

Juegos de carreras de coches (PC)

The CrewThe Crew
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 2 de diciembre de 2014

Recorre Estados Unidos de punta a punta en este frenético juego de velocidad que nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales... ya sea solo o junto a tres amigos más.

PC
WreckfestWreckfestA la venta: 2014 (Por determinar)

Videojuego de conducción de Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout. En esta ocasión la velocidad se plantea de otra forma, con una gran espectacularidad pero unas físicas muy cuidadas en un producto donde abundarán los choques y las maniobras más aparatosas.

PC
Trials FusionTrials Fusion
8,5
A la venta: 24 de abril de 2014

Fusion no es una revolución, pero es el motivo perfecto para volver a subirse a lomos de nuestras potentes motocicletas. RedLynx vuelve a demostrar su brillante estado de forma con algunas novedades de interés y un pulido general de la fórmula. Puede que echemos en falta algo más de carne en el asador multijugador, pero la promesa de seguir incorporando contenidos nos hace soñar con un nuevo Trials que sea todavía mejor.

PC
Need for Speed: RivalsNeed for Speed: Rivals
7,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 21 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación. Se nota que siguen en el barco muchos de los trabajadores de Criterion Games, porque Rivals desborda talento a pesar de ciertos inconvenientes (falta de variedad y de sensación de progresión) que sin embargo no restan interés a este brillante lanzamiento.

PC
BlazeRushBlazeRushA la venta: 29 de octubre de 2014

Título de conducción arcade que mezcla conducción frenética y disparos. Sus modos de juego están orientados al multijugador para 4 jugadores en pantalla o 8 en línea.

PC
Need for Speed Most WantedNeed for Speed Most Wanted
8,9
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de octubre de 2012

¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox". Un título que con un enfoque arcade, un motor de físicas notable y un manejo perfecto demuestra una vez más que cuando se trata de necesidad de velocidad, los creadores de Burnout no decepcionan. Otro imprescindible de la serie Need for Speed y firme candidato a título de conducción más buscado del...

PC
GRID 2GRID 2
8,6
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de mayo de 2013

GRID regresa con una secuela que nos presenta un sistema de control refinado, nuevos coches, más pruebas, un multijugador muy satisfactorio, fuerte carácter social y, ante todo, mucha diversión y horas de juego. Un título muy completo que de no ser por cierta sensación de monotonía hubiese pasado a toda velocidad a su hermano menor. En cualquier caso, los cinco años transcurridos desde la primera entrega ya se ha visto que sirvieron para mucho, ofreciéndonos probablemente la que será la última carrera de los chicos de Codemasters antes de que aparquen en la próxima generación. A disfrutarla.

PC
SpintiresSpintiresA la venta: 13 de junio de 2014

Conviértete en conductor de poderosos camiones off-road y recorre parajes y terrenos prácticamente inaccesibles.

PC
The Simpsons: Hit & RunThe Simpsons: Hit & RunA la venta: 12 de diciembre de 2003

En "The Simpsons: Hit & Run" nos encontramos con una aventura donde realizar misiones a pie o montados en vehículos. Los niveles a pie están protagonizados por Homer, Bart, Apu, Marge y Lisa, mientras que conduciendo podremos convertirnos en 17 personajes estilo Cletus, el friki de los cómics o el director Skinner. En total, nada menos que 56 divertidas misiones donde realizar todo tipo de disparatadas tareas.

PC
Toybox TurbosToybox TurbosA la venta: 12 de noviembre de 2014

Codemasters vuelve a los orígenes de los 16 bits para actualizar su clásico MicroMachines. Carreras de coches de juguete en escenarios caseros imposibles contra jugadores de todo el mundo. La nueva generación de las carreras de coches de juguete.

PC
Trackmania 2: CanyonTrackmania 2: Canyon
8,8
A la venta: 14 de septiembre de 2011

Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.

PC
Driver: San FranciscoDriver: San Francisco
8,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 29 de septiembre de 2011

Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes. Un título único y genuino con mucha diversión tanto en su faceta de campaña como en sus modos on-line.

PC
BlurBlur
8,0
A la venta: 28 de mayo de 2010

Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable. Esperamos que para su segunda parte (que seguro que está ya en proceso) limen este importante defecto.

PC
Road RedemptionRoad RedemptionA la venta: Por determinar

Videojuego de carreras y combate sobre motos.

PC
Volkswagen GTI RacingVolkswagen GTI Racing
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 26 de mayo de 2006

60 circuitos, 25 campeonatos y 6 entornos en los que el Volkswagen Golf actúa como artista principal en su evolución desde los primeros años de su aparición.

PC
WRC PowerslideWRC PowerslideA la venta: 7 de febrero de 2014

El reconocido equipo Milestone especialista en videojuegos de conducción, desarrolla este juego de velocidad arcade basado en la popular licencia de rally WRC.

PC
Split SecondSplit Second
8,0
A la venta: 27 de mayo de 2010

Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

PC
GRID 2: ReloadedGRID 2: Reloaded
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 22 de enero de 2014

Relanzamiento digital de GRID 2 cargado de coches y de las pistas que se añadieron en DLCs.

PC
DiRT ShowdownDiRT Showdown
8,1
A la venta: 25 de mayo de 2012

¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas. Pura locura motorizada salpicada por las destrezas arcade de Codemasters al tiempo que se heredan tanto las bondades del motor EGO 2.0 como el sistema de daños del pasado año. Podría haber traído más novedades, pero como "spin off" en la franquicia no tiene desperdicio.

PC
Sonic & All-Stars: TransformedSonic & All-Stars: Transformed
8,3
A la venta: 16 de noviembre de 2012

Esta nueva incursión de Sonic en el mundo de los karts mejora en prestaciones, jugabilidad y posibilidades a su predecesor, añadiendo además una mayor imaginación a la hora de diseñar cada uno de los trazados. Su propuesta no es del todo original, pero su puesta en funcionamiento es realmente sugerente, conformando uno de los mejores juegos de su estilo de todos los disponibles en la actualidad. Uno de los títulos protagonizados por Sonic más destacados de los últimos años.

PC
Crash Time 2: Alerta CobraCrash Time 2: Alerta Cobra
5,7
A la venta: 2 de julio de 2009

Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer. Le salvan ciertas misiones divertidas y los espectaculares saltos y choques que enfatizan ese espectáculo incontrolado que ofrece.

PC
Cars 2Cars 2A la venta: 2011 (Por determinar)

Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

PC
DyadDyad
8,5
A la venta: 24 de abril de 2013

Indefinible y difícil de clasificar. Dyad es un juego descargable de lo más recomendable para cualquier fan de las experiencias distintas. Su propuesta es más que notable a pesar de basarse en referencias conocidas, pero su fórmula resultan tan exacta y divertida que es difícil decirle que no.

PC
CarsCarsA la venta: 26 de junio de 2006

Basado en la película de animación del mismo nombre, Cars es un juego de conducción que mezcla carreras con misiones y objetivos sobre 50 circuitos diferentes, pudiendo elegir entre 10 vehículos, que son además los protagonistas de la película.

PC
Driver 3Driver 3
5,5
A la venta: 22 de marzo de 2005

Valorar Driv3r es complicado. Por un lado decepcionante… por otro espectacular… Los coches, la acción, el sistema de daño, las ciudades, el diseño de los vehículos y su comportamiento y las secuencias cinemáticas son realmente espectaculares, pero Driver 3 cuenta con varios ingredientes que fallan en la receta y reducen notablemente la calidad de su apartado gráfico además del jugable. El popping, numerosas ralentizaciones, el modelado de los personajes, una brusca generación de los fondos y ciertas deficiencias de control en las misiones a pie le restan muchos puntos. El juego se ha quedado a medias en algunos aspectos, y es una lástima, puesto que puliendo ciertos detalles...

PC
Más Juegos de carreras de coches
Sigue 3DJuegos en