3DJuegos / PC / Juegos PC /

Juegos de carreras de coches (PC)

Juegos por género

Juegos de carreras de coches (PC)

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

A la venta: 27 de septiembre de 2016

La conducción de mundo abierto de Microsoft recibe su tercera entrega, Forza Horizon 3. Ambientado en los extremos territorios de Australia, el videojuego de velocidad cuenta con el mayor parqué de vehículos visto hasta la fecha en la subsaga de conducción y tiene modo cooperativo para cuatro jugadores entre sus principales atractivos. Cuenta con funcionalidades cross-platform entre ordenador y videoconsola, el juego de coches está ambientado en la bella isla austral y sus responsables aseguran que para ofrecer algo único a los jugadores de todo el mundo ofrecen con éste el “mundo más grande y más divertido que han construido hasta la fecha”.

PC
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals

7,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 21 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación. Se nota que siguen en el barco muchos de los trabajadores de Criterion Games, porque Rivals desborda talento a pesar de ciertos inconvenientes (falta de variedad y de sensación de progresión) que sin embargo no restan interés a este brillante lanzamiento.

PC
Rocket League

Rocket League

8,5
Género Deportes > Fútbol > Arcade
A la venta: 7 de julio de 2015

¿A que nunca imaginabas testarazos, voleas o centros al área con un coche? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas. Diversión, risas y entretenimiento en estado puro y una de las grandes sorpresas del recién estrenado segundo semestre del año.

PC
The Crew

The Crew

Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 2 de diciembre de 2014

Recorre Estados Unidos de punta a punta en este frenético juego de velocidad que nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales... ya sea solo o junto a tres amigos más.

PC
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

8,9
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de octubre de 2012

¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox". Un título que con un enfoque arcade, un motor de físicas notable y un manejo perfecto demuestra una vez más que cuando se trata de necesidad de velocidad, los creadores de Burnout no decepcionan. Otro imprescindible de la serie Need for Speed y firme candidato a título de conducción más buscado del...

PC
Trials of the Blood Dragon

Trials of the Blood Dragon

A la venta: 13 de junio de 2016

Trials se ha unido al mundo loco de Blood Dragon en Trials of the Blood Dragon, que mezcla circuitos de habilidad imposibles con motocicletas, jet-packs y carretillas. Rompe todos los récords posibles y no dudes en avanzar por todos los surrealistas niveles de este videojuego de Red Lynx.

PC
GRID 2

GRID 2

8,6
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de mayo de 2013

GRID regresa con una secuela que nos presenta un sistema de control refinado, nuevos coches, más pruebas, un multijugador muy satisfactorio, fuerte carácter social y, ante todo, mucha diversión y horas de juego. Un título muy completo que de no ser por cierta sensación de monotonía hubiese pasado a toda velocidad a su hermano menor. En cualquier caso, los cinco años transcurridos desde la primera entrega ya se ha visto que sirvieron para mucho, ofreciéndonos probablemente la que será la última carrera de los chicos de Codemasters antes de que aparquen en la próxima generación. A disfrutarla.

PC
The Karters

The Karters

A la venta: Por determinar

Destroza y burla a tus oponentes en The Karters, un videojuego de conducción arcade con inspiraciones en Crash Team Racing, tanto en mecánicas de juego como en su diseño. Tal como pasara en el clásico de PlayStation, el juego hará viajar a los jugadores por circuitos de distintas ambientaciones, y atajos en su trazado, para competir en unas carreras de karts armados en multijugador local o en línea.

PC
Pioneers

Pioneers

A la venta: Por determinar

Después de crear con éxito el entrañable Max: The Curse of Brotherhood, los chicos de Press Play se han animado a fundar su propio estudio bajo el nombre de Lightbulb Games y a lanzar otro arriesgado proyecto. Se trata de Pioneers, un videojuego en el que nos dedicamos a crear sofisticados vehículos que podemos poner a prueba contra nuestros amigos en competiciones o, sencillamente, dedicar a explorar gigantescas áreas repletas de secretos.

PC
32 Secs

32 Secs

A la venta: Por determinar

32 Secs descubre al usuario un videojuego donde la velocidad será tan alta que su entorno comenzará a desaparecer y el mundo a distorsionar. La obra de conducción arcade lleva a los jugadores a una urbe futurista donde, mediante el manejo de unas motocicletas de luminosa estética, se pondrá a prueba sus reflejos superando un activo tráfico, evitando accidentes, haciendo uso de potenciadores y barriendo los tiempos en su lucha contrarreloj.

PC
TrackMania Turbo

TrackMania Turbo

8,0
A la venta: 24 de marzo de 2016

Turbo es el juego más grande y completo de la serie Trackmania hasta la fecha en cuanto a contenidos, y uno que reproduce también los estándares de manejo y espectacularidad que la han caracterizado tradicionalmente. Lo mejor que se puede decir de él es que es un desafío que aparenta ser sencillo en su superficie, pero que esconde en su interior una profundidad y unas dosis de necesario perfeccionamiento que los más hardcore de los arcades de conducción agradecerán.

PC
Trackmania 2: Canyon

Trackmania 2: Canyon

8,8
A la venta: 14 de septiembre de 2011

Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.

PC
Blur

Blur

8,0
A la venta: 28 de mayo de 2010

Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable. Esperamos que para su segunda parte (que seguro que está ya en proceso) limen este importante defecto.

PC
The Crew: Wild Run

The Crew: Wild Run

7,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 17 de noviembre de 2015

El billete hacia La Cima de The Crew ya tiene más peldaños con Wild Run. Hay muchas pruebas nuevas, de alta exigencia y alocado planteamiento, destinadas a satisfacer a los jugadores más veteranos, pero Ivory Tower no se ha olvidado de quien comienza aquí su andadura. Hay elementos que mejoran lo que vimos en su momento, aunque haya otros que siguen adoleciendo de falta de profundidad. Así que esta expansión puede que convenza a algunos nuevos jugadores de la idoneidad de su propuesta, pero su principal fe es la de seguir atrapando a los experimentados con horas y horas de entretenimiento.

PC
Riff Racer - Race Your Music!

Riff Racer - Race Your Music!

A la venta: 12 de mayo de 2016

Riff Racer - Race Your Music! es un curioso videojuego de carreras donde los circuitos son creados en función de las canciones usadas en nuestra biblioteca o algunas de las 25 pistas musicales incluidas en la producción. Según el género de la canción, el entorno del trazado cambiará para competir en ellos en un juego arcade con inspiración en Wipeout, Trackmania, Vib-Ribbon y Audiosurf.

PC
Bank Limit: Advanced Battle Racing

Bank Limit: Advanced Battle Racing

A la venta: 28 de marzo de 2016

En Bank Limit: Advanced Battle Racing, los jugadores corren con naves en escenarios espaciales o futuristas en una apuesta de realidad virtual para Oculus Rift. Las carreras son escaramuzas a la velocidad del sonido donde, compitiendo contra otros rivales humanos o una IA adaptable a nuestros movimientos, debemos lanzar o esquivar con movimientos de la cabeza misiles y otras armas.Una frenética propuesta ideal para los seguidores de las sagas F-Zero o Wipeout.

PC
Armobiles

Armobiles

A la venta: Por determinar

Armobiles es un juego de conducción y combate desarrollado por Ganimedes Technologies cuya acción transcurre en el año 2009, y en el que te convertirás en un cadete del escuadrón de elite Armobile. Además de los modos de juego típicos, el juego ofrece otros modos más innovadores, como Destruction Derby, en el que los cadetes se enfrentan en escenarios especiales, o el modo de saltos. La versión final incluye un modo para dos jugadores a pantalla partida además de modo multijugador en red local.

PC
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco

8,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 29 de septiembre de 2011

Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes. Un título único y genuino con mucha diversión tanto en su faceta de campaña como en sus modos on-line.

PC
Table Top Racing: World Tour

Table Top Racing: World Tour

A la venta: 26 de mayo de 2016

Más coches, más pistas, más atajos, más potenciadores y más secretos llegan a Table Top Racing: World Tour respecto a su edición para dispositivos móviles. Se trata de la reimaginación del concepto racing de combate, a través de microvehículos de carrera, de uno de los creadores de la conocida saga wipEout.

PC
Trials Fusion

Trials Fusion

8,5
A la venta: 24 de abril de 2014

Fusion no es una revolución, pero es el motivo perfecto para volver a subirse a lomos de nuestras potentes motocicletas. RedLynx vuelve a demostrar su brillante estado de forma con algunas novedades de interés y un pulido general de la fórmula. Puede que echemos en falta algo más de carne en el asador multijugador, pero la promesa de seguir incorporando contenidos nos hace soñar con un nuevo Trials que sea todavía mejor.

PC
Sonic & All-Stars: Transformed

Sonic & All-Stars: Transformed

8,3
A la venta: 16 de noviembre de 2012

Esta nueva incursión de Sonic en el mundo de los karts mejora en prestaciones, jugabilidad y posibilidades a su predecesor, añadiendo además una mayor imaginación a la hora de diseñar cada uno de los trazados. Su propuesta no es del todo original, pero su puesta en funcionamiento es realmente sugerente, conformando uno de los mejores juegos de su estilo de todos los disponibles en la actualidad. Uno de los títulos protagonizados por Sonic más destacados de los últimos años.

PC
Spintires

Spintires

A la venta: 13 de junio de 2014

Conviértete en conductor de poderosos camiones off-road y recorre parajes y terrenos prácticamente inaccesibles.

PC
Alerta Cobra

Alerta Cobra

A la venta: 16 de marzo de 2007

De los creadores de las sagas World Racing basado en la serie televisiva del mismo nombre, llega este título de carreras y persecuciones a alta velocidad con lujosos vehículos por escenarios urbanos.

PC
Split Second

Split Second

8,0
A la venta: 27 de mayo de 2010

Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

PC
DiRT Showdown

DiRT Showdown

8,1
A la venta: 25 de mayo de 2012

¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas. Pura locura motorizada salpicada por las destrezas arcade de Codemasters al tiempo que se heredan tanto las bondades del motor EGO 2.0 como el sistema de daños del pasado año. Podría haber traído más novedades, pero como "spin off" en la franquicia no tiene desperdicio.

PC
Más Juegos de carreras de coches