Juegos por género

Juegos de carreras de coches (PC)

Redout

Redout

8,0
A la venta: 2 de septiembre de 2016

Redout nos ha devuelto a esa época de naves futuristas y velocidades imposibles que ya empezábamos a añorar. Como sus propios desarrolladores admiten, bebe de juegos como WipeOut o F-Zero tanto en estilo como mecánicas, pero logra distanciarse lo suficiente como para tener su propia personalidad. Una que planta los cimientos de lo que puede ser otra gran saga de velocidad en el futuro.

PC
Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

A la venta: 27 de septiembre de 2016

La conducción de mundo abierto de Microsoft recibe su tercera entrega, Forza Horizon 3. Ambientado en los extremos territorios de Australia, el videojuego de velocidad cuenta con el mayor parqué de vehículos visto hasta la fecha en la subsaga de conducción y tiene modo cooperativo para cuatro jugadores entre sus principales atractivos. Cuenta con funcionalidades cross-platform entre PC y Xbox One, el juego de coches está ambientado en la bella isla austral y sus responsables aseguran que para ofrecer algo único a los jugadores de todo el mundo presentan en Forza Horizon 3 el "mundo más grande y más divertido que han construido hasta la fecha".

PC
The Crew

The Crew

Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 2 de diciembre de 2014

Recorre Estados Unidos de punta a punta en este frenético juego de velocidad que nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales... ya sea solo o junto a tres amigos más.

PC
Rocket League

Rocket League

8,5
Género Deportes > Fútbol > Arcade
A la venta: 7 de julio de 2015

¿A que nunca imaginabas testarazos, voleas o centros al área con un coche? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas. Diversión, risas y entretenimiento en estado puro y una de las grandes sorpresas del recién estrenado segundo semestre del año.

PC
Wheels of Aurelia

Wheels of Aurelia

Género Aventura > Arcade
A la venta: 20 de septiembre de 2016

Wheels of Aurelia es un videojuego a medio camino entre la aventura de ficción y el género de conducción isométrica de la vieja escuela. Ambientado en los convulsos años 70 de Italia -terrorismo, secuestros y agitación política-, la obra cuenta la historia de Lella, una mujer deseosa por conducir en las carreteras de la costa occidental de Italia, la famosa Via Aurelia. La propuesta de juego es dinámica, y tiene bastante en cuenta las decisiones del jugador. Así, y en función del camino escogido en cada diálogo y los lugares que el jugador decida visitar, se terminará en persecuciones automovilísticas, carreras urbanas ilegales y encuentros con un conjunto de personajes realmente peculiares. ¿Cuál será tu historia en la...

PC
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals

7,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 21 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación. Se nota que siguen en el barco muchos de los trabajadores de Criterion Games, porque Rivals desborda talento a pesar de ciertos inconvenientes (falta de variedad y de sensación de progresión) que sin embargo no restan interés a este brillante lanzamiento.

PC
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

8,9
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de octubre de 2012

¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox". Un título que con un enfoque arcade, un motor de físicas notable y un manejo perfecto demuestra una vez más que cuando se trata de necesidad de velocidad, los creadores de Burnout no decepcionan. Otro imprescindible de la serie Need for Speed y firme candidato a título de conducción más buscado del...

PC
Wreckfest

Wreckfest

A la venta: Por determinar

Videojuego de conducción de Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout. En esta ocasión la velocidad se plantea de otra forma, con una gran espectacularidad pero unas físicas muy cuidadas en un producto donde abundarán los choques y las maniobras más aparatosas.

PC
GRID 2

GRID 2

8,6
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 31 de mayo de 2013

GRID regresa con una secuela que nos presenta un sistema de control refinado, nuevos coches, más pruebas, un multijugador muy satisfactorio, fuerte carácter social y, ante todo, mucha diversión y horas de juego. Un título muy completo que de no ser por cierta sensación de monotonía hubiese pasado a toda velocidad a su hermano menor. En cualquier caso, los cinco años transcurridos desde la primera entrega ya se ha visto que sirvieron para mucho, ofreciéndonos probablemente la que será la última carrera de los chicos de Codemasters antes de que aparquen en la próxima generación. A disfrutarla.

PC
The Crew: Wild Run

The Crew: Wild Run

7,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 17 de noviembre de 2015

El billete hacia La Cima de The Crew ya tiene más peldaños con Wild Run. Hay muchas pruebas nuevas, de alta exigencia y alocado planteamiento, destinadas a satisfacer a los jugadores más veteranos, pero Ivory Tower no se ha olvidado de quien comienza aquí su andadura. Hay elementos que mejoran lo que vimos en su momento, aunque haya otros que siguen adoleciendo de falta de profundidad. Así que esta expansión puede que convenza a algunos nuevos jugadores de la idoneidad de su propuesta, pero su principal fe es la de seguir atrapando a los experimentados con horas y horas de entretenimiento.

PC
Blur

Blur

8,0
A la venta: 28 de mayo de 2010

Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable. Esperamos que para su segunda parte (que seguro que está ya en proceso) limen este importante defecto.

PC
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco

8,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 29 de septiembre de 2011

Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes. Un título único y genuino con mucha diversión tanto en su faceta de campaña como en sus modos on-line.

PC
The Simpsons: Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run

A la venta: 12 de diciembre de 2003

En "The Simpsons: Hit & Run" nos encontramos con una aventura donde realizar misiones a pie o montados en vehículos. Los niveles a pie están protagonizados por Homer, Bart, Apu, Marge y Lisa, mientras que conduciendo podremos convertirnos en 17 personajes estilo Cletus, el friki de los cómics o el director Skinner. En total, nada menos que 56 divertidas misiones donde realizar todo tipo de disparatadas tareas.

PC
Trials Fusion

Trials Fusion

8,5
A la venta: 24 de abril de 2014

Fusion no es una revolución, pero es el motivo perfecto para volver a subirse a lomos de nuestras potentes motocicletas. RedLynx vuelve a demostrar su brillante estado de forma con algunas novedades de interés y un pulido general de la fórmula. Puede que echemos en falta algo más de carne en el asador multijugador, pero la promesa de seguir incorporando contenidos nos hace soñar con un nuevo Trials que sea todavía mejor.

PC
Xmodule

Xmodule

A la venta: 2º cuarto de 2017

Xmodule es un videojuego de conducción de ciencia ficción que te permite personalizar por completo tu vehículo, modificando sus componentes y adaptarlo a tus necesidades para las carreras (añadir velocidad, sacrificarla por velocidad, etc). Además, es posible generar una versión para impresora 3D de cualquier módulo. La jugabilidad se completa con un modo de partida rápida o compitiendo con un amigo en pantalla partida.

PC
Trials of the Blood Dragon

Trials of the Blood Dragon

A la venta: 13 de junio de 2016

Trials se ha unido al mundo loco de Blood Dragon en Trials of the Blood Dragon, que mezcla circuitos de habilidad imposibles con motocicletas, jet-packs y carretillas. Rompe todos los récords posibles y no dudes en avanzar por todos los surrealistas niveles de este videojuego de Red Lynx.

PC
Stuntfest

Stuntfest

A la venta: 2017 (Por determinar)

Los autores de FlatOut nos dan la oportunidad de crear nuestros propios circuitos en Stuntfest, un completo editor de contenidos basado en la tecnología de Wreckfest, su último videojuego de carreras hasta la fecha. En este título de Bugbear Entertainment para PC tenemos gran libertad para crear pistas tan locas como imaginemos: loopings, trituradoras como obstáculos, curvas imposibles ¡y hasta carritos de la compra! corriendo a toda velocidad.

PC
The Karters

The Karters

A la venta: Por determinar

Destroza y burla a tus oponentes en The Karters, un videojuego de conducción arcade con inspiraciones en Crash Team Racing, tanto en mecánicas de juego como en su diseño. Tal como pasara en el clásico de PlayStation, el juego hará viajar a los jugadores por circuitos de distintas ambientaciones, y atajos en su trazado, para competir en unas carreras de karts armados en multijugador local o en línea.

PC
The Crew: Calling All Units

The Crew: Calling All Units

Género Conducción > Arcade > GT
A la venta: 29 de noviembre de 2016

The Crew amplía su experiencia de juego con esta segunda gran expansión de contenidos que trae al videojuego de Ubisoft las persecuciones policiales. En The Crew: Calling All Units los jugadores pueden convertirse en policía, para dar caza a otros usuarios, o mantenerse fieles a las reglas de los pilotos callejeros. Cada bando cuenta con sus propios vehículos y habilidades especiales únicas.

PC
Trackmania 2: Canyon

Trackmania 2: Canyon

8,8
A la venta: 14 de septiembre de 2011

Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.

PC
Bears Can't Drift!?

Bears Can't Drift!?

A la venta: 8 de agosto de 2016

¿Adicto de Mario Kart? Strangely Named Studio presenta PC Bears Can't Drift!?, un videojuego donde se respira la esencia de estos videojuegos de frenética conducción competitiva arcade. Protagonizados en esta ocasión por unos osos a los mandos de unos pequeños monoplazas, que se servirán de ayuda de potenciadores y armas repartidas por los circuitos, la producción incluye posibilidades de juego a pantalla partida para cuatro usuarios.

PC
TrackMania Turbo

TrackMania Turbo

8,0
A la venta: 24 de marzo de 2016

Turbo es el juego más grande y completo de la serie Trackmania hasta la fecha en cuanto a contenidos, y uno que reproduce también los estándares de manejo y espectacularidad que la han caracterizado tradicionalmente. Lo mejor que se puede decir de él es que es un desafío que aparenta ser sencillo en su superficie, pero que esconde en su interior una profundidad y unas dosis de necesario perfeccionamiento que los más hardcore de los arcades de conducción agradecerán.

PC
Spintires

Spintires

A la venta: 13 de junio de 2014

Conviértete en conductor de poderosos camiones off-road y recorre parajes y terrenos prácticamente inaccesibles.

PC
32 Secs

32 Secs

A la venta: Por determinar

32 Secs descubre al usuario un videojuego donde la velocidad será tan alta que su entorno comenzará a desaparecer y el mundo a distorsionar. La obra de conducción arcade lleva a los jugadores a una urbe futurista donde, mediante el manejo de unas motocicletas de luminosa estética, se pondrá a prueba sus reflejos superando un activo tráfico, evitando accidentes, haciendo uso de potenciadores y barriendo los tiempos en su lucha contrarreloj.

PC
Split Second

Split Second

8,0
A la venta: 27 de mayo de 2010

Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

PC
Más Juegos de carreras de coches