E3 2021: todas las noticias y vídeos del primer día, con Avatar, Mario + Rabbids 2 y otros juegos interesantes

E3 2021: todas las noticias y vídeos del primer día, con Avatar, Mario + Rabbids 2 y otros juegos interesantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft, Gearbox y Devolver Digital han sido protagonistas del primer día de evento.

Despedimos el primer día de E3 2021 y lo hacemos con un buen puñado de noticias bajo el brazo y alguna que otra sorpresa, como la presentación -al fin- del largamente esperado juego de Avatar desarrollado por Massive, los autores de The Division o el futuro juego de Star Wars de Ubisoft. ¿Su nombre? Avatar: Frontiers of Pandora, una aventura de acción y mundo abierto en primera persona que promete llevarnos a regiones de Pandora nunca antes vistas.

Annapurna ha bromeado sobre la ausencia de Splinter Cell... otra vez

Con una historia original desligada de los acontecimientos vividos en la película original o las nuevas entregas de Avatar, esta aventura ha sido el colofón final del Ubisoft Forward, pero no la única sorpresa del evento… si obviamos las filtraciones, porque horas antes de su inicio, se filtraron tanto el nuevo Mario Rabbids como el juego musical Rocksmith, que renace tras varios años de silencio con nuevas opciones y una mayor cantidad de temas musicales.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

La anécdota curiosa del día está relacionada con Splinter Cell. Durante años, los fans de Ubisoft han pedido el regreso de esta añorada serie de infiltración pero, un año más, el evento del E3 de la compañía gala se ha cerrado sin noticias de Sam Fisher. Esto ha llevado a la editora Annapurna a escribir un mensaje en las redes sociales pidiendo a Ubisoft que le cedan la serie para publicar ellos un juego de Splinter Cell.

Bromas aparte otra de las protagonistas del día ha sido Devolver Digital, con otro delirante evento en el que hemos tenido una nueva ración de sangre, katanas y demonios con el tráiler de Samurai Warrior 3. Pero la editora también ha sabido sorprender con juegos tan interesantes como Trek to Yomi, una aventura de samuráis que emula la estética de las películas de Akira Kurosawa, así como el RPG de acción Deaths Door, que ha incluido también de regalo el juego Titan Souls.

Gearbox también ha celebrado hoy su propio evento digital, aunque los autores de Borderlands han decepcionado por la falta de novedades, ya que han vuelto a mostrar el tráiler de anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, además de comentar novedades de la película de Borderlands. Una decepción teniendo en cuenta que no ha habido muchas más noticias de interés pese a tener en el horizonte proyectos tan interesantes como Homeworld 3, uno de los juegos de estrategia más esperados por los fans del género.

A continuación te dejamos con un resumen de las noticias más importantes de esta primera jornada del E3 2021. También te dejamos con nuestras primeras impresiones de algunos de estos juegos presentados durante la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

0 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.