Todos los Juegos

Top Juegos de Supervivencia PS4

  • Death Stranding

    Death Stranding

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 8 de noviembre de 2019

    Death Stranding busca revertir el concepto que tenemos de mundo abierto, dándole más importancia al camino, a la exploración, y prestando una atención extrema a cada momento de ese viaje. Su historia abarca cuestiones existenciales que pocas veces hemos visto exploradas con esta complejidad en nuestro medio, y siempre con el estilo de Hideo Kojima.

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    PS4
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 7 de diciembre de 2018

    PlayerUnknown's Battlegrounds es entretenimiento puro. Tres ingredientes: 100 jugadores, 99 perdedores y un solo vencedor que deparan infinitas circunstancias e historias en cada partida.

  • Dragon Quest: Builders

    Dragon Quest: Builders

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 14 de octubre de 2016

    Cuando no quedas encantado por su encanto como licencia, acabas atrapado por la adicción de su planteamiento, y viceversa, en un ciclo que se retroalimenta y no cesa hasta que sobrepasas las más de 50 horas de juego. Así es Dragon Quest Builders, pura adicción que respeta las claves de la serie al tiempo que experimenta con una libertad tremenda basada en la construcción de tu propio mundo.

  • Metro: Exodus

    Metro: Exodus

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 15 de febrero de 2019

    ¿Se cargará el mundo abierto las aventuras de Artyom? ¿Perderá la esencia la saga al apostar por tanto escenario exterior? Cuestiones que se agolpan en los aficionados. No y no, son las dos respuestas.

  • Dying Light

    Dying Light

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 27 de enero de 2015

    Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable.

  • Conan Exiles

    Conan Exiles

    PS4
    Acción > Acción RPG > Sin cuotas > Supervivencia / 8 de mayo de 2018

    Funcom ha sabido crear una gran aventura de supervivencia que saca buen provecho del fantástico y sangriento universo literario de Conan el Bárbaro. Solo, pero mejor acompañado de amigos, el videojuego sorprende por la épica de su acción y la escala de algunas de sus batallas campales. Seas o no aficionado al género, seguramente encuentres mucha diversión en un Conan Exiles que garantiza juego para rato.

  • Genesis Alpha One

    Genesis Alpha One

    PS4
    Estrategia > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Tower Defense / 29 de enero de 2019

    Genesis Alpha One es un juego que mezcla mecánicas de estrategia, acción, defensa de torres y roguelike en una sola experiencia. En esta búsqueda por encontrar un planeta habitable, tendremos que explorar planetas y luchar contra las criaturas alienígenas y hostiles que intentarán destruir nuestra nave.

  • Ancestors: The Humankind Odyssey

    Ancestors: The Humankind Odyssey

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 6 de diciembre de 2019

    Podrá gustarte más o menos pero de lo que no hay dudas es que Ancestors: The Humankind Odyssey es un videojuego valiente y original que busca sorprender con una experiencia de supervivencia única en su especie.

  • Darkwood

    Darkwood

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 14 de mayo de 2019

    Un indie de terror y supervivencia que recuerda en mecánicas a Don't Starve y en ambientación a grandes del género como Silent Hill. Con un contundente grado de desafío y mecánicas pausadas, además de estratégicas, Darkwood no es un título dirigido a un amplio espectro de usuarios.

  • Windbound - Brave the Storm

    Windbound

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 28 de agosto de 2020

    Su IA es torpe como ella sola, tiene algunos bugs de lo más ridículos y a veces se hace repetitivo, pero a grandes rasgos Windbound es una aventura más que recomendable. ¿Por qué? Pues sencillamente porque sus múltiples, pequeños mundos abiertos, la estructura de la campaña y el ritmo al que creas cosas, te entra hambre o navegas por el mar son elementos muy bien cosidos y divertidos.

  • ARK: Survival Evolved

    ARK: Survival Evolved

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Supervivencia / 29 de agosto de 2017

    Es fácil pasarlo muy bien con ARK: Survival Evolved gracias a la épica de su acción y sus amplias opciones de juego. Sobrevivir en un mundo repleto de dinosaurios ¡es un sueño hecho realidad para muchos!, y Studio Wildcard saca oro de esta situación, permitiéndonos incluso domesticar a estas criaturas.

  • We Happy Few

    We Happy Few

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Supervivencia / 10 de agosto de 2018

    Era difícil saber qué esperar de We Happy Few tras todos los cambios que ha sufrido durante su desarrollo, pero el resultado me ha gustado. Es cierto que es mejorable en sus puntos jugables principales, como el combate o el sigilo, pero nada que no se pueda achacar a los esfuerzos de un estudio independiente llevando a cabo un trabajo de una altura descomunal.

  • How to Survive: Storm Warning Edition

    How to Survive: Storm Warning Edition

    PS4
    Acción > Shooter > Supervivencia / 28 de octubre de 2014

    La supervivencia es la clave de esta nueva aventura protagonizada por zombis. De esta forma el título combina la acción con otros elementos como la táctica y la exploración para conformar una jugabilidad robusta y relativamente atractiva.

  • Arizona Sunshine

    Arizona Sunshine

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 27 de junio de 2017

    Una nueva aventura con muertos vivientes de por medio se estrena en PSVR de manera bastante correcta. Sin ser un título excelente, por lo menos Arizona Sunshine es una aventura completa y jugable que no da la sensación de ser una "experiencia", sino un juego compacto y que además nos ofrece modalidades multijugador, algo que no suele ocurrir con demasiados títulos de la misma naturaleza.

  • 1971 Project Helios

    1971 Project Helios

    PS4
    Acción > Acción táctica > Supervivencia / 9 de junio de 2020

    1971 Project Helios es una propuesta interesante en el género de la estrategia, con buenas ideas y muy divertido cuando quiere. Lo malo es que los problemas con su cámara, la irregularidad de su ritmo y sus bugs hacen que jugar no sea todo lo agradable que pudiera ser. Y es una lástima, porque tiene algunos momentos de brillantez.

  • Symmetry

    Symmetry

    PS4
    Acción > Gestión y temáticos > Supervivencia / 20 de febrero de 2018

    Symmetry apenas rasga la superficie de lo que el género de estrategia y supervivencia es capaz de ofrecer. Hay una clara falta de progresión y una dificultad que se antoja forzada, que frustra con el único fin de arañar algo más de tiempo de juego. Esperábamos mucho más de él. Lamentablemente, esta falta de profundidad hace que no esté a la altura de grandes exponentes como This War of Mine o Sheltered.

  • Generation Zero

    Generation Zero

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 26 de marzo de 2019

    Desarrollar un juego de exploración y mundo abierto no es nada fácil, y el pequeño equipo tras Generation Zero cae ante el peso de sus propias ambiciones.

  • Fade to Silence

    Fade to Silence

    PS4
    Acción > Supervivencia / 30 de abril de 2019

    Fade to Silence no parece haber abandonado su Acceso Anticipado, a juzgar por su resultado final. Tiene buenas ideas y grandes ambiciones dentro del género de la supervivencia y construcción, pero no logra traspasar con acierto todas estas ideas al videojuego final.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.