Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol rpg PS4

  • Tales of Arise

    Tales of Arise

    PS4
    Rol > Acción RPG / 10 de septiembre de 2021

    Tales of Arise es la entrega que transforma la franquicia y la lleva a un nuevo nivel de ambición. Hace muchas, muchísimas cosas bien en lo técnico y jugable. Su sistema de combate es muchísimo más técnico de lo que parece a simple vista, con un par de mecánicas muy bien pensadas y que sostienen perfectamente la duración de la aventura.

  • Diablo II: Resurrected

    Diablo II: Resurrected

    PS4
    Rol > Acción RPG / 23 de septiembre de 2021

    Jugar a Diablo 2 con unos gráficos tan espectaculares como los de Resurrected es el sueño de cualquier fan de este mítico action RPG, que encontrará aquí un remake tremendamente fiel al clásico de Blizzard North. No altera en lo más mínimo su esencia de juego, centrando prácticamente toda la atención en lo visual.

  • Cyberpunk 2077

    Cyberpunk 2077

    PS4
    Rol > Acción RPG / 10 de diciembre de 2020

    Una producción de semejante calidad no merece ser jugado como está actualmente en las tiendas físicas ni digitales, puesto que Cyberpunk 2077 presenta un estado indigno en consolas del antiguo ciclo actualmente.

  • Assassin's Creed Valhalla

    Assassin's Creed Valhalla

    PS4
    Rol > Acción y aventura > Acción RPG / 10 de noviembre de 2020

    Assassin's Creed Valhalla es una buena entrega dentro de la nueva forma de hacer las cosas en Ubisoft iniciada con Origins y continuada con Odyssey. Más comedida en muchos aspectos, sabe mirar a lo bueno de sus antecesores, rescatar viejos conceptos y actualizarlos haciéndolos accesibles al jugador de hoy día.

  • Dragon Ball Z Kakarot

    Dragon Ball Z Kakarot

    PS4
    Rol > Acción RPG / 17 de enero de 2020

    CyberConnect 2, tras triunfar con Naruto, ha estado a la altura del desafío que supone crear un videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama. Dragon Ball Z Kakarot calca con notable éxito Dragon Ball Z en lo jugable, técnico y sonoro.

  • Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

    Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

    PS4
    Rol > Acción RPG / 23 de marzo de 2018

    Ni no Kuni 2 es un gran trabajo de Level 5, que no contenta con hacer una digna secuela del primer videojuego, ha aprovechado la ocasión para añadir una buena cantidad de diferentes actividades extra que enriquecen la experiencia.

  • Biomutant

    Biomutant

    PS4
    Rol > Acción RPG / 25 de mayo de 2021

    Tenía muchas esperanzas puestas en Biomutant y aunque me lo ha hecho pasar muy bien explorando su mundo abierto, es difícil no sentirse decepcionado con algunos aspectos del juego. Su combate es tremendamente divertido, tiene un potencial increíble, pero se echan en falta más combos y enemigos que te obliguen a adoptar estrategias diferentes. Ocurre más de lo mismo con la exploración.

  • Bloodborne

    Bloodborne

    PS4
    Rol > Acción RPG / 25 de marzo de 2015

    Miyazaki demuestra que tiene un estilo único a la hora de crear sus mundos. Bloodborne apuesta por la renovación de la saga Souls, con la que lo único que no comparte es el nombre. Si bien ya no cala tan hondo la novedad por tener tres juegos a nuestras espaldas, consigue la excelencia a base de un sistema de combate único, muy visceral y más eficaz que lo visto anteriormente.

  • Pathfinder: Wrath of the Righteous

    Pathfinder: Wrath of the Righteous

    PS4
    Rol > Acción RPG / 1 de marzo de 2022

    Pathfinder: Wrath of The Righteous es un RPG de fantasía para PC, Xbox y PlayStation con un estilo que recuerda al de clásicos del rol como Baldur's Gate. Su acción se ambienta en una de las zonas más temibles del mundo de Golarion, la Herida del Mundo; un sombrío lugar rasgado por una brecha dimensional de la que día a día surgen más y más demonios.

  • Final Fantasy XV

    Final Fantasy XV

    PS4
    Rol > Acción RPG / 29 de noviembre de 2016

    Una fantasía hecha realidad. FFXV es amor en forma de videojuego, un flechazo de Cupido que atraviesa el corazón de los fans, una demostración de valentía que desafía a lo imposible, la fuerza de un equipo por sacar adelante un proyecto con enormes dificultades. Te enamorarás de sus valores de producción. Dudarás por sus cuestionables decisiones de diseño. Apreciarás que se haya escuchado tu voz.

  • Nioh

    Nioh

    PS4
    Rol > Acción RPG / 8 de febrero de 2017

    Con NiOh, Team Ninja ha recuperado una posición de honor en el videojuego tras algunos años caminando sin rumbo. Su combate es uno de los más divertidos y perfeccionados que hemos probado en mucho tiempo y la ambientación del Japón feudal sirve de marco perfecto para desarrollar su acción samurai.

  • The Witcher 3: Wild Hunt

    The Witcher 3: Wild Hunt

    PS4
    Rol > Acción RPG / 19 de mayo de 2015

    The Witcher III no es perfecto, pero es uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos. El ansiado salto al mundo abierto ha sentado muy bien a la franquicia y los problemas tienen que ver con un control impreciso, un combate algo plano o problemas técnicos ingentes...

  • One Way Trip

    One Way Trip

    PS4
    Rol > Acción RPG / 2015 (Por determinar)

    Unos terroristas han envenenado el suministro de agua de todo el país, y ahora sus habitantes tan solo tiene seis horas para dar con una cura. Esta es la premisa de esta original aventura de rol de corte futurista en la que las alucinaciones jugarán un papel fundamental en el desarrollo de la acción.

  • Izle

    Izle

    PS4
    Rol > Acción RPG / 2016 (Por determinar)

    Izle es una aventura de acción y rol que nos da la oportunidad de construir con gran libertad un mundo de fantasía gracias al poder de los Dioses. Desarrollado por un estudio formado por antiguos creativos de Ubisoft, en el juego hay mazmorras por explorar y montones de desafíos jugables que siempre se generan de forma aleatoria.

  • Pixel Gear

    Pixel Gear

    PS4
    Acción > Acción RPG > Shoot'Em Up / 13 de octubre de 2016

    Pixel Gear es un colorido shoot 'em up en 3D lleno de criaturas imposibles y fantasmas. El videojuego presenta numerosas fases llenas de interacción pensadas para la realidad virtual de PlayStation VR.

  • Assassin's Creed: Origins

    Assassin's Creed: Origins

    PS4
    Rol > Acción y aventura > Acción RPG / 27 de octubre de 2017

    Assassin’s Creed Origins es exactamente lo que prometía. Esperar un año para la aventura de Bayek ha merecido la pena, y hablamos de un lanzamiento extraordinario que nos devuelve al mejor estado de forma de la franquicia.

  • Proyecto Big Bad Wolf (nombre temporal)

    Proyecto Big Bad Wolf

    PS4
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Primera aventura de rol del estudio Big Bad Wolf formado por veteranos de Blizzard, Cyanide o Ubisoft con el objetivo de crear un nuevo tipo de RPG introspectivo, inquietante y oscuro.

  • Fabular: Once upon a Spacetime

    Fabular: Once upon a Spacetime

    PS4
    Rol > Acción RPG / 4º trimestre de 2016

    Inspirado en los cuentos populares y tradicionales de personajes tan carismáticos como los creados por los Hermanos Grimm y en juegos como FTL: Faster Than Light, Star Control y Path of Exile; Fabular: Once upon a Spacetime promete un videojuego de acción RPG con profundidad táctica, elementos rogue-like y una ambientación surrealista retro-futurista.

  • Disco Elysium - The Final Cut

    Disco Elysium - The Final Cut

    PS4
    Rol > Acción RPG / 30 de marzo de 2021

    Te gusten o no los RPG de vista isométrica, te diría que juegues a Disco Elysium sí o sí, pues hay pocas aventuras de rol tan sorprendentes como esta. En PC es un imprescindible y en consolas lo es también… aunque con matices, ya que su control no es tan preciso como debiera y, sobre todo, ahora mismo, los bugs pueden ensombrecer una experiencia narrativa asombrosamente buena.

  • Heart Forth, Alicia

    Heart Forth, Alicia

    PS4
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Aventura de rol enmarcado en el género metroidvania e inspirada en clásicos de los 90 como Castlevania: Symphony of the Night. Con un aspecto clásico y mecánicas de juego modernas, Heart Forth, Alicia propone un viaje lleno de magia.

  • NEO: The World Ends With You

    NEO: The World Ends With You

    PS4
    Rol > Acción RPG / 27 de julio de 2021

    Era complicado, pero NEO The World Ends With You cumple con su tarea de revitalizar el juego original con una nueva trama que rescata elementos del juego del año 2007 con bastante acierto. Es un JRPG largo, con un sistema combativo muy interesante, gran sensación de progresión y una serie de giros narrativos que te mantendrán enganchado al mando.

  • Super Daryl Deluxe

    Super Daryl Deluxe

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Acción RPG / 10 de abril de 2018

    ¿Preparado para volver al instituto? Super Daryl Deluxe anima abrirse paso libremente por un centro de enseñanza repleto de monstruos, alumnos poseídos y secretos por descubrir en niveles inspirados por asignaturas de clase (historia, ciencia, etc.).

  • Assassin's Creed: Odyssey

    Assassin's Creed: Odyssey

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Acción RPG / 5 de octubre de 2018

    Assassin's Creed Odyssey es un comienzo ilusionante para la toma de decisiones en la saga de Ubisoft. Definir nuestra historia por nosotros mismos es algo con lo que siempre habíamos soñado en esta serie, y aquí se ejecuta en algunos aspectos tímidamente y en otros con buen pulso y firmeza.

  • Forced: Slightly Better Edition

    Forced: Slightly Better Edition

    PS4
    Rol > Acción RPG / 20 de octubre de 2015

    Gana tu libertad en el hostil mundo de este aventura de acción rol orientado al multijugador cooperativo, con hasta cuatro jugadores, con elementos de rompecabezas y tácticos. Para el estreno en PlayStation 4 la producción ha sido optimizada y dotada de más contenido.

  • Kingdom Hearts III

    Kingdom Hearts III

    PS4
    Acción > Acción RPG > Hack and Slash / 29 de enero de 2019

    La luz que desprende Kingdom Hearts III en cuanto a aciertos es tan poderosa como para mitigar las muchas sombras que contiene, fruto de un desarrollo longevo y complicado. Su extraordinaria fusión de mundos creativos alcanza una nueva cúspide en la historia de la franquicia, dando lugar a conceptos jugables que sorprenden de principio a fin en un videojuego duradero y cargado de contenidos.