Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de lucha, juegos de peleas PS5

  • Guilty Gear -STRIVE-

    Guilty Gear -STRIVE-

    PS5
    Acción > Lucha / 11 de junio de 2021

    Puede ir corto de contenido para los amantes del juego en solitario, pero Guilty Gear Strive es una auténtica carta de amor a los entusiastas de la lucha 2D competitiva. Tiene ingredientes suficientes para convertirse en el próximo gran videojuego del género y ha sumado Rollback Netcode para garantizar un on-line digno de 2021. Puro Guilty Gear en el sonido.

  • Mortal Kombat 11: Ultimate

    Mortal Kombat 11: Ultimate

    PS5
    Acción > Lucha / 19 de noviembre de 2020

    NetheRealm Studios da vida a Mortal Kombat 11, un nuevo capítulo de esta veterana serie de videojuegos de lucha que llega con las mayores opciones de personalización vistas en la serie hasta la fecha. El nuevo motor gráfico usado en este Mortal Kombat XI permite mostrar peleas más espectaculares, con un nuevo sistema de cámaras que muestra al detalle los momentos más emocionantes de la lucha.

  • The King of Fighters XV

    The King of Fighters XV

    PS5
    Acción > Lucha / 2022 (Por determinar)

    KOF XV es la nueva entrega de la franquicia de lucha de SNK. Enfrenta a los jugadores en equipos de tres con los mejores personajes protagonistas de los principales videojuegos lanzados por la empresa de Osaka. Fatal Fury, Art of Fighting, Psycho Soldiers, Ikari Warriors o Samurai Shodown, todo vale en el gran crossover nacido en la circuitería de Neo Geo.

  • WWE 2K22

    WWE 2K22

    PS5
    Acción > Lucha / 2021 (Por determinar)

    Tras una temporada sin videojuego oficial, la WWE vuelve al mundo de los videojuegos con WWE 2K22, un renovado juego de lucha libre que mejora los gráficos e introduce ajustes en su acción para que las peleas entre las superestrellas de la WWE sean más espectaculares y emocionantes que nunca.

  • WWE 2K Battlegrounds

    WWE 2K Battlegrounds

    PS5
    Acción > Lucha / Por determinar

    WWE 2K Battlegrounds ofrece toda la emoción del wrestling en una propuesta nueva de tipo arcade, con combates fantasiosos de lucha libre en entornos muy exóticos, con un estilo cartoon y las Superestrellas de la marca. Con WWE 2K Battlegrounds se garantiza ana experiencia enfocada a la diversión, sencilla y accesible, de la mano de los autores de NBA Playgrounds.

  • Nickelodeon All-Star Brawl

    Nickelodeon All-Star Brawl

    PS5
    Acción > Lucha / 4º trimestre de 2021

    Nickelodeon All-Star Brawl es un videojuego de lucha y plataformas con con cierto aroma a Super Smash Bros. que reune sobre una única arena de combate a personajes de series de animación como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, Hey Arnold! y un largo etcétera.

  • Blood of Heroes

    Blood of Heroes

    PS5
    Acción > Lucha / Por determinar

    Blood of Heroes es un videojuego de acción y combates multijugador donde las batallas se llevan a cabo en las arenas de un mundo fronterizo donde guerreros despiadados se enfrentan entre sí para demostrar que son dignos de obtener el título de héroe.

  • Override 2: Super Mech League

    Override 2: Super Mech League

    PS5
    Acción > Lucha / 22 de diciembre de 2020

    Override 2: Super Mech League es un videojuego de acción y lucha con mechas ambientado en un mundo donde, siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mundial.