
The Eternal Cylinder
PS5The Eternal Cylinder es una aventura de supervivencia desarrollada por ACE Team, el estudio responsable de juegos tan populares como Zeno Clash o Rock of Ages.
The Eternal Cylinder es una aventura de supervivencia desarrollada por ACE Team, el estudio responsable de juegos tan populares como Zeno Clash o Rock of Ages.
Más grande, más loco, más divertido. No More Heroes 3 vuelve a ponernos en la piel de Travis en un frenético videojuego de acción con toques hack and slash para PC y consolas que se mantiene fiel a las entregas originales.
Serious Sam: Siberian Mayhem es una expansión independiente del videojuego de acción-shooter Serious Sam 4 que ofrece un capítulo más en las aventuras de 'Serious' Sam Stone. La misión lleva al jugador a abrirse paso por vastos paisajes rusos para dar caza al traidor general Brand, que está siempre un paso por delante de Sam.
No me cabe ninguna duda de que Overwatch 2 estará nuevamente envuelto en polémica, pero tampoco cuestiono que sea un juego muy divertido. Más que el original, de hecho, que es donde está la gracia del asunto. Blizzard ha acertado de lleno con el formato 5 vs.
Moonscars es un videojuego de acción y aventura metroidvania donde cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad. Su propuesta reta al jugador a llevar su destreza de combate al límite y dominar nuevas habilidades para progresar en un implacable mundo 2D no lineal, haciendo frente a la oscuridad inclemente que quiere destruirle.
Tunic es un videojuego de acción y aventuras al más puro estilo Zelda protagonizado por un pequeño zorro en un gran mundo que debemos recorrer en fórmulas que mezclan los rompecabezas y las plataformas.
Century Age of Ashes es un shooter multijugador gratuito donde los jugadores, en vez de portar un arsenal de fuego o espadas, montan dragones en batallas de equipo 6c6 pudiendo escoger entre diferentes clases con sus propias fortalezas y debilidades.
Prodeus es un explosivo homenaje a clásicos de la acción como DOOM.
Hardspace: Shipbreakers es un sandbox espacial que nos propone cortar y desmontar toda clase de naves espaciales con el único fin de obtener recursos con los que saldar nuestra una inmensa deuda económica.
Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.
Despot's Game es un juego de estrategia con elementos similares a un roguelike y combates turbo. En la aventura se propone construir un equipo y sacrifícarlos para arrasar a los enemigos, y a otros jugadores, en un extraño laberinto postapocalíptico donde lo que no faltan es un montón de armas.
Metal: Hellsinger es uno de los shooters más brutales y frescos que puedes encontrar en la actualidad. Su premisa de unir los disparos al ritmo de sus melodías de heavy metal es una idea que funciona incluso mejor que sobre el papel, pero además es un shooter vertiginoso, preciso y bien construido.
Outer Wilds - Echoes of the Eye es la única expansión del aclamado videojuego de exploración espacial en mundo abierto de Mobius Digital que recluta a los jugadores para Outer Wilds Ventures, un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución. De momento se desconocen los pormenores del contenido descargable.
Las malas lenguas dirán que Isonzo es demasiado similar a Verdun y a Tannenberg, y aunque en líneas generales estoy de acuerdo, tengo que admitir que me lo he pasado genial en todas y cada una de las partidas.
Little Orpheus es un plataformas narrativo cuyo mayor valor reside en su historia, en cómo la cuenta y el interés que suscita la misma. Por lo demás, su jugabilidad es simple, con saltos y puzles de baja dificultad, pocas horas de duración y escasa rejugabilidad.
La aventura de acción en primera persona y disparos XIII vuelve a la vida gracias a un remake que adapta este juego de culto a los nuevos tiempos, mejorando gráficos, animaciones y sonido para que luzca lo mejor posible en PC, Xbox One, PS4 y Switch.El remake de XIII también realiza algunos ajustes en la base de juego para modernizar la experiencia sin perder la esencia del título original de PC,
MythForce es un videojuego de acción y aventura tipo roguelite que une espada y brujería como hacían de forma magistral los dibujos animados de los años 80. Como tal, la propuesta invita a los jugadores a sacar el héroe que llevan dentro y empezar a empuñar armas legendarias y lanzar hechizos poderosos mientras recorren un castillo lleno de desafíos.
Disney Dreamlight Valley se presenta como un videojuego a medio camino de propuesta de simulación de vida y un título de aventuras, ofertando misiones, exploración y actividades donde no faltarán héroes y villanos de Disney y Pixar, tanto nuevos como antiguos.
The Tomorrow Children: Phoenix Edition es una reedición del videojuego de Q-Games lanzado en exclusiva para PS4, que garantiza mejoras desarrolladas teniendo en cuenta el feedback de los jugadores para poder llegar a un mayor público, así como aprovechar más el hardware de PlayStation 5.
50 personajes, un trato excelente por recrear a los personajes en videojuego y un competente sistema de juego que ha mejorado con respecto a su producción original… pero sigue siendo un videojuego de 2013 para lo bueno y lo malo.
Un sucesor de la saga Super Smash Bros. que rezuma simpatía por los cuatro costados, goza de una estética muy colorida y acertada y posee toneladas de personajes personalizables distintos… pero que desgraciadamente hace aguas en el resto de los apartados.
The Last of Us Parte I puede no ser el remake más necesario de la historia, ya que la versión remasterizada del original sigue siendo muy viable a día de hoy.
Destroy All Humans 2 Reprobed demuestra que todavía puede destacar entre los sandbox actuales, pese a ser el remake de un juego que ya ha cumplido más de 15 años. El planteamiento de su mundo abierto es arcaico, el desarrollo de las misiones no es el más interesante, pero su humor y el carisma de sus personajes consigue enmendar gran parte de sus errores.
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.
Tinykin es un regreso al pasado de los plataformas 3D que ya casi no recordábamos. Un género con pocos exponentes en la actualidad, pero que con Tinykin se demuestra que puede dar lugar a magníficos videojuegos. En este caso, hablamos de una aventura corta, pero muy bien diseñada, con mecánicas plataformeras que combinan esencia Pikmin y estilo visual Paper Mario.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.