Irithyll del Valle Boreal

Camino hacia el jefe (IV)

Sube las escaleras más allá de las escaleras donde descansa Siegward y llegarás a un gran salón con cuadros. El interior de la sala está protegido por caballeros negros que puedes matar desde el lado derecho.Puedes pasar de largo de esta sala pasando por detrás del retrato de Gwynevere, en la pared del fondo. Pero si te ves con fuerza para atacar a los caballeros, sube por las escaleras a la izquierda de este mismo retrato. Bordeando la sala podrás matar al tirador y hacerte con el contenido de tres cofres: anillo del león, bendición divina y el martillo de Smough. (Los veteranos de la saga querrán especular sobre Anor Londo con tantos caballeros, cuadros, cofres y personajes icónicos, sin duda).

Imagen de Dark Souls III

Luego, baja las escaleras y pasa por detrás del cuadro de Gwynevere.

Subiendo las escaleras al exterior serás invadido por el espectro Sombra pálida de Londor si estás como Anfitrión de las Llamas. Sube con cuidado haciendo frente a los perros y doncellas de uno en uno, hasta que llegues a unas escaleras. Delante de ellas encuentras un genial atajo a la calle principal desde la hoguera “Irithyll central”, delante del templo. Desbloquéalo antes de continuar.

Imagen de Dark Souls III

Sigue subiendo escaleras y llegarás a un edificio lleno de doncellas. Pero si quieres saltártelo, antes de entrar, déjate caer por un balcón a la izquierda de esa misma entrada y sube las escaleras. Llegarás directamente a la salida del edificio. Sube las últimas escaleras y llegarás a la entrada de la catedral donde se encuentra el jefe, aunque primero deberás despachar dos Caballeros Pontífices.

**NOTA: Antes de entrar a por el jefe, puedes dejarte caer por la plataforma que hay justo delante de la puerta. Si caes adecuadamente puedes obtener el anillo del Primogénito del Sol de un altar, aunque ya sabes lo complicado que puede ser volver aquí. Lo más sensato es matar primero al jefe, desbloquear su hoguera y luego volver para dejarte caer.

DaFreakoid19929

Panchosxe575

Fighting Games are Great!

Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29418

Beher5640
DaFreakoid19929

Yasinator29418

Xineseman16020

Beher5640

AllanZero3291

DaFreakoid19929